Video de Space Giraffe

Aquí os dejo un video reciente de Space Giraffe para XBLA.

http://www.xboxyde.com/news_3701_en.html

Está muy chulo, la verdad, eso sí, no es apto para gente propensa a ataques epilépticos, jejejeje...

Ya direis que os parece...
no se de que coño va pro cada vez me gusta los juegos que traen a live arcade... me gusta por que son o clasicos o nuevos juegos.
¿Éste no es el juego del colgao ese q escribe en una de las últimas páginas de la EDGE?

De hecho, creo recordar q salieron capturas de este juego con mensajes rollo "anal sex" y cosas así xD (no sé si "anal sex" en concreto aparecía pero sí q lo hacían otro mensajes de índole similar).

No sé, habrá q verlo, pero por las capturas me atrevería a decir q va a ser una grandísima y magnífica basura del 15.
Pues a mi me encanta...
hecha un pestazo a REZ q te cagas
Habia un juego q me parece q se llamaba Tempest y este es clavado a él
Joder que juego más psicodélico. Me gusta bastante, pero no sé si podré jugar más de 10 minutos seguidos XD

Saludos
la verdad es que no me gusta nada. me he mareado ya a mitad del video. yo creo uqe iba a salir otro juego muy similar de un de un desarrollador freelance muy famoso (que yo no lo conocia). bueno la verdad es que cuantos mas juegos tenga la consola bien sea tradicionales o de live arcade mejor. mas donde elegir.

saludos ;-)
uffff demasiadas lucecitas pobresojos :P
7 respuestas