Me gusta bastante los movimientos que tiene, muy acorde al personaje.
Temía que le pusiesen los movimientos de otro luchador ya existente.
Además tira el "humo verde".
Si ves los 3 videos, y aunque ningún personaje sea de mi agrado, el que peor queda y de lejos es Heihachi, por no tener no tiene ni arma, que en un juego como Soul Calibur...pues eso. Todo esto es a priori, lo mismo acaban poniéndole un arma al "abuelo" aunque lo dudo. Desde luego, no se qué habrá llevado a Namco a incluir estos personajes tan diferentes como incompatibles...y repito, vistos los videos de Link y Spawn, los movimientos etc están muy currados y las imágenes estáticas te llevan a la confusión, verlo en movimiento es otra cosa.
Escrito originalmente por Woch Si ves los 3 videos, y aunque ningún personaje sea de mi agrado, el que peor queda y de lejos es Heihachi, por no tener no tiene ni arma, que en un juego como Soul Calibur...pues eso. Todo esto es a priori, lo mismo acaban poniéndole un arma al "abuelo" aunque lo dudo. Desde luego, no se qué habrá llevado a Namco a incluir estos personajes tan diferentes como incompatibles...y repito, vistos los videos de Link y Spawn, los movimientos etc están muy currados y las imágenes estáticas te llevan a la confusión, verlo en movimiento es otra cosa.
Saludos
Concuerdo contigo viendo los 2 videos spawn y el de Link el que mejor se adapta es Spawn verlo en movimiento es genial nada que ver con las imágenes la verdad vale la pena bajar el video