Video de SPAWN! SCII

Este video lo he sacado del foro de vandal subido a su ftp y posteado por el usuario MaNrAy

Lo puedes descargar aqui: VIDEO

Imagen

Saludos

Imagen
Me gusta bastante los movimientos que tiene, muy acorde al personaje.
Temía que le pusiesen los movimientos de otro luchador ya existente.
Además tira el "humo verde".
Si ves los 3 videos, y aunque ningún personaje sea de mi agrado, el que peor queda y de lejos es Heihachi, por no tener no tiene ni arma, que en un juego como Soul Calibur...pues eso. Todo esto es a priori, lo mismo acaban poniéndole un arma al "abuelo" aunque lo dudo. Desde luego, no se qué habrá llevado a Namco a incluir estos personajes tan diferentes como incompatibles...y repito, vistos los videos de Link y Spawn, los movimientos etc están muy currados y las imágenes estáticas te llevan a la confusión, verlo en movimiento es otra cosa.

Saludos [maszz]
Escrito originalmente por Woch
Si ves los 3 videos, y aunque ningún personaje sea de mi agrado, el que peor queda y de lejos es Heihachi, por no tener no tiene ni arma, que en un juego como Soul Calibur...pues eso. Todo esto es a priori, lo mismo acaban poniéndole un arma al "abuelo" aunque lo dudo. Desde luego, no se qué habrá llevado a Namco a incluir estos personajes tan diferentes como incompatibles...y repito, vistos los videos de Link y Spawn, los movimientos etc están muy currados y las imágenes estáticas te llevan a la confusión, verlo en movimiento es otra cosa.

Saludos [maszz]

Concuerdo contigo viendo los 2 videos spawn y el de Link el que mejor se adapta es Spawn verlo en movimiento es genial nada que ver con las imágenes la verdad vale la pena bajar el video ;-)
3 respuestas