Mola q los movimientos cuando estas encima de una barra los realizas con el Nunchuk, para no caer, y q formas un corazon con los mandos y el movimiento se ralentiza y sale un corazon
Este juego tiene muy buena pinta, aunq parece q tardaremos en pillar el truco a los controles, pero esto es lo q buscamos, juegos con el mando bien adaptado, y este parece q si q lo es
mola bastante el control.Este juego desde que dijeron que iba a salir era una compra segura para mi.A ver si trae una wena banda sonora como los anteriores
La banda sonora de este juego siempre ha sido buena, pero prefiero q permitan meter tu musica en la SD, como han hecho con el Excite Truck, q a mi me mola mas jugar con mi musica segun los juegos q sean
Con el stick del nunchaku controlas la direccion de la tabla y con el acelerometro de este la inclinacion del cuerpo, dejando el wiimote solo para piruetas y chorradas. No esta mal, a ver si aprende el resto.
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid
Lo estoy esperando con ganas la verdad y veo que la saga ha mejorado bastante desde que deje de seguirlo y con el control de Wii se vuelve mucho mas interesante