he visto el link a este video en los foros de gaming-age y aunque ya se posteó me parece que alguien estuvo preguntando hace poco de donde poder descargarlo porque no lo encontraba.
Gracias era yo la persona que tanto lo buscaba y que nunca perdio la esperanza ceo que puse 3 post en este for y 3 tb en el meri. Pero al fin alguien me ha contestado GRACIAS ....VOY HA BAJARLO YUJUUUUUUU!!!!!!
Pues yo no veo donde esta el problema de que no venga doblado al español, normalmente (que no siempre) los juegos en doblados al español dejan bastante que desear, asi que yo presonalmente prefiero mil veces escuchar el doblage en ingles (que suele ser perfecto) y leer los subtitulos en español.
Eso si, mas les vale que en un juego de esta profundidad no haya otro caso MGS2 (el primero que me ha venido a la cabeza) eso si que es una traduccion chapuzera y lo demas son tonterias. Y en cuanto al sistema de juego los que hayais visto el video vereis que se trata de un action rpg mas al estilo Baldurs Gate (con muchas habilidades y dependiente de las tiradas del personaje) que Diablo (mucho mas arcade y descafeinado ).