No me han "Estimulado" tanto con el video como para darles 15€, ya que la gente parece no comprender que 15€ es una clavada(lo digo por muchos comentarios en el anterior Hilo que hablaba de esto), pongo esa excusa.
Yo pienso verdaderamente que es una clavada, es una puñalada 15€, por 5 mapas, sin operaciones especiales, sin nada más que eso... En el WaW, sacaban un mapa nuevo modo Zombi, y los mapas OnLine, todo por 10€, así que por esto, y más sabiendo que han "rescatado" varios mapas del CoD MW 1, creo que a mi no me pillan
Ya opinad lo que os salga del rabo, pero los hechos son los hechos, si sacan esto a 15€, es porque saben que vamos a comprarlos ( que van a comprarlos más bien, YO no paso por ahí) y si los compráis, por mucho que os joda, seguirán subiéndolos de precio. Simplemente así de fácil es. Pero vamos, por mucho que diga en este foro, al final, aun habiendo vendido 10 millones de copias , batido records, y dado más que suficiente pasta a la empresa, nunca sesarán de querer más y más.
Buena compra a quien le sajen ese precio. Saludos.