video de superman returns

http://www.youtube.com/watch?v=ELr8lDro0qY

yo pensaba que era una cagada pero e visto el video y me kedo un buen gusto :D
La fisica del juego pinta bien, habrá que ver la trama, graficos y más cosillas ¿No hay screenshots por ahí?

Gracias por el video.
esto ya parece otra cosa............
lo que se habia visto anteriormente era bastante feo
gracias por el link pipelink
pues si! la verdad es que luego de ver las imagenes ya podiamos apagar y irnos ha llorar, pero luego de ver este video que la verdad no ma disgustado y eso que ya lo avia dado por muerto el titulo, ahora me ha dado un voto de comfianza

por otra parte veo que y entiendo que los coches no luciran muy bien con muchas texturas y detalles osea que seran mas de pegote, pero se entiende luego de ver el video ya que superman lo primero que porlomenos coje los 400kph no la verdad que se mueve muy rapido me ha sorprendido, y los edificios y el escenario son enormemente grandes asi que se entiende, luego detalles como la gente y eso el video no tiene calidad y la verda no se puede apreciar, tambien decir que aparte de que de mueve muy bien y fluido creo que han acertado mucho en la cantidad de blur que han aplicado ni mucho ni poco, creo que en este aspecto lo han hecho bien por lo que se puede ver,

estoy seguro que muchos como yo cambiaran de opinion tras ver este video luego del mal sabor de boca que nos dejaron esas imagenes. un saludo y esperemos que al final sea un buen juego

por cierto parece que tendra bastantes movimientos superman, estaremos atentos
No espereis nada de ese juego, hacedme caso.
yoah pues a ver pintar pinta hasta bien, la cosa q no me fio mucho de los videojuegos de las peliculas pues muchos estan echos deprisa y corriendo y luego no alcanzan una calidad aceptable.. pero desde luego el video mu buena cosa.

Eso si esperemos una gran trama, jugabilidad y que no sea muy tedioso pero mu buena pinta
oso^Yonki
Painkiller666

fantasticos argumentos...........
uno que parece que ya tiene la copia final del juego y el otro que solo con decir EA ya no se puede comprar
Para mi pinta bien...algunos vieron imagenes y ya estaban criticando....por lo que visto en el video parece que esta guapo..

un saludo
http://www.majornelson.com/archive/2006/06/22/superman-returns-videos.aspx

videos de la peli de superman solo en el bazar usa y canada
descargando.............. [oki]
Pues a mi ni viendo el video me gusta demasiado. Juraría que en el Spiderman 2 se miraba más vidilla en la calle, o que los edificios no parecían tan "planos". Además cuando Superman está soplando (de viento, no de botella... aunque sería un cambio interesante [+risas] ) o golpea el suelo al aterrizar fuerte, a los coches les da bien, pero lo que es a los peatones...

Por cierto, estaba pensando que con esto de las pelis de superhéroes... los X-Men modernizaron sus trajes, Spiderman y Batman (aunque fieles a su estilo) también se apuntaron al carro, pero Superman... creo que cambió un poquillo la S del pecho y para de contar. Debería de pasarse por la modista de Los Increíbles [carcajad]
Parece que mejora mucho lo visto en la imagenes, aun asi sigue sin llamarme. A ver si con algun video mas que vaya saliendo acaba de convencerme. ein?
No he visto ni un solo juego bueno de Superman, y creo que este seguirá en la línea de los anteriores.

La interactividad con la ciudad está bien como complemento a una buena línea argumental. Pero lo que muestran los vídeos es únicamente la destrucción que se puede hacer por la ciudad.

Como no tenga más vidilla no va a ser suficiente.
El traje de superman si que ha cambiado. La S es más pequeña, el cinturón también ha cambiado y el color rojo es bastante más oscuro que en anteriores pelis. La verdad es que prefiero que cambie lo menos posible, porque en Xmen se echa de menos el traje amarillo de lobezno XD

El video la verdad es que mola, pero me parece a mí que los coches debían de estar mejor tratados, porque parecen de PSX.

Soy muy fan de superman, pero tengo que decir que este juego me huele a pufo pufo.

Por cierto, el 12 se estrena la peli en España !! !
Tuned escribió:Por cierto, el 12 se estrena la peli en España !! !

mi happy birthday
de lujazo............pal cine pues [carcajad]
Y para los que querias fliparlo totalmente y tengais un cine Imax cerca, la echan en completo 3D. [inlove]
bisarma escribió:Y para los que querias fliparlo totalmente y tengais un cine Imax cerca, la echan en completo 3D. [inlove]

pantallon por los lados o encima?¿
como es eso?¿ :O
Es una pantalla que va de pared a pared y desde el sulo al techo, es decir, tapa la pared entera. Luego te ponen unas gafas gigantes, en plan chaval de la peca [+risas] (esto no es coña, te tapan todo el caroplo) y ves las imagenes en 3D. El cine cuesta un paston, no se si 10 euros o asi por cabeza, pero yo he ido a ver la del polar express, ya se que es infantil..., y es de flipar ver caer los copos de nieve enfrente de tu cara o ver bajar el tren a toda velocidad en plan montaña rusa. Si a todo ello le agregamos que tiene una clidad de sonido criminal y la pantalla una calidad de imagen mortal, pues, la inversion se hace agusto.

PD: Ojo!!!!, no todas las pelis o documentales que echan en Imax son en 3D. [oki]
otro spiderman 2, no es ni de coña un juego para comprar, estara bienp ara alquilarlo, volar un poco por la ciudad y a otra cosa, parece una mierda en cuanto a profundidad del juego, mas haya de lo divertido que sea volar un rato por la ciudad.
Esto tiene pinta de acabar siendo una cosa mas cutre...
pues yo pienso, que las imagenes anteriormente vistas pertenecen al mismo juego.

En fisicas se ve bastante completo, se nota que EA ya le esta un poco mas experta en x360, pero lo que dudo muchisimo de este juego es la jugabilidad....

esa pelea con el villano final la verdad que dedja mucho que desear cuando Superman va corriendo por el piso.
polloncete escribió: oso^Yonki
Painkiller666

fantasticos argumentos...........
uno que parece que ya tiene la copia final del juego y el otro que solo con decir EA ya no se puede comprar

¿Si te digo que los desarrolladores crearon un engine especifico para 360, pero desde EA se les dijo que nones, que el juego es multi y mismo engine para todas las versiones ya es un argumento mas solido?. No he visto las imagenes, pero si he jugado con las demos originales con el engine que luego se ha desechado... lo mejor del juego el detalle que Superman no puede morir, si no que tu vida es el nivel de corrupcion de Metropolis.
Painkiller666 escribió:
¿Si te digo que los desarrolladores crearon un engine especifico para 360, pero desde EA se les dijo que nones, que el juego es multi y mismo engine para todas las versiones ya es un argumento mas solido?. No he visto las imagenes, pero si he jugado con las demos originales con el engine que luego se ha desechado... lo mejor del juego el detalle que Superman no puede morir, si no que tu vida es el nivel de corrupcion de Metropolis.

pues que suertudo has sido al poder probarlo..........
yo me esperare al menos a catar la demo si sale antes que el juego para echar pestes [mad]
pero de lo que se vio en un principio y tal pues la cosa ha cambiado algo :-O
es que estamos matando al perro sin tener la rabia............
tal como con el need for speed carbon.........
una intro y varias imagenes y a despotricar sin mas...........
o sin ir mas lejos con el most wanted..........
con la pantalla que yo juego nunca he sufrido ralentizaciones, bajadas de framerate o similares cosas que "destacaban" del juego
mientras lo tuve alquilado me lo pase "pipa" tanto en off como en el live
sorry for tocho [beer]
[amor] [amor] ke cambio ,parece k promete y todo xD ;-)
No, si yo a las demos con el nuevo engine no he jugado. Solo digo que si esa ese video es de las demos con el engine original no valen. Ya las vere luego, pero sospecho que son con el motor exclusivo, asi que... por cierto, se ha retrasado 3 meses su lanzamiento por esa razon, por el cambio de engine.
Si estos son los primeros juegos que nos espera en el futuro [mad] [mad] [mad] [mad]
Aquí hay un video del E3 que tiene 1 mes ya, por si no lo habian visto ahora lo dejo. Está en HD tb

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2460
26 respuestas