pues si! la verdad es que luego de ver las imagenes ya podiamos apagar y irnos ha llorar, pero luego de ver este video que la verdad no ma disgustado y eso que ya lo avia dado por muerto el titulo, ahora me ha dado un voto de comfianza
por otra parte veo que y entiendo que los coches no luciran muy bien con muchas texturas y detalles osea que seran mas de pegote, pero se entiende luego de ver el video ya que superman lo primero que porlomenos coje los 400kph no la verdad que se mueve muy rapido me ha sorprendido, y los edificios y el escenario son enormemente grandes asi que se entiende, luego detalles como la gente y eso el video no tiene calidad y la verda no se puede apreciar, tambien decir que aparte de que de mueve muy bien y fluido creo que han acertado mucho en la cantidad de blur que han aplicado ni mucho ni poco, creo que en este aspecto lo han hecho bien por lo que se puede ver,
estoy seguro que muchos como yo cambiaran de opinion tras ver este video luego del mal sabor de boca que nos dejaron esas imagenes. un saludo y esperemos que al final sea un buen juego
por cierto parece que tendra bastantes movimientos superman, estaremos atentos