video de supuesto ylod de ps3 slim

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
navegando por la web he visto que hay un video de fallo de una slim dejo el video para informar
http://www.youtube.com/watch?v=IjqdU6JD2TE

muchas gracias a quienes se toman el tiempo para ver este hilo
Pues tiene pinta de ser autentico aunque habria que ire con precaucion,veremos a ver que sale este modelo de PS3.
Un saludo.
Con las uñas, que gasta el pieza, no me extraña que la Ps3Slim, no quiera ni encenderse.
Ese, debe ser el problema.
Saludos y espero que sea un caso aislado y que llevar esas uñas, no se convierta, en una moda.
Lo de las uñas... joder xDDDD
Respecto al video parece fiable, aún es pronto para hablar de la fiabilidad de ps3Slim
Habrá que ver que pasa en un tiempo.

Saludos
Juas madre mia yo e pensado k era una pava pero no hay un momento k se refleja la imagen y es un tio(no tenia los altavoces enchufados asi k no e oido su voz xD) el video pinta k es legal, pero vamos esta generacion es la de los errores
Plage escribió:Juas madre mia yo e pensado k era una pava pero no hay un momento k se refleja la imagen y es un tio(no tenia los altavoces enchufados asi k no e oido su voz xD) el video pinta k es legal, pero vamos esta generacion es la de los errores

A mí me pasó lo mismo, pensaba que era una tía, jajajaja
Joe, me habeis echo ver el video por las uñas ^^ , cualquier fallo que le pueda ocurrir a la Slim será criticado y recriticado, y nos olvidamos que no deja de ser una maquina y siempre hay un % de errores.

Saludos
man cut your nails
btw that sucks i hope you have a warranty
man cut your nails
CUT YOUR NAILS NOW!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espero que sea caso aislado, quiero comprale una ami sobrino para las navidades y si salen de igual que algunas o muchas PS3 fat [mad]
Ese tio toca la guitarra seguro [poraki] [poraki] [poraki]
wifilino escribió:Ese tio toca la guitarra seguro [poraki] [poraki] [poraki]

o Arpa jejeje [poraki]
9 respuestas