Con las uñas, que gasta el pieza, no me extraña que la Ps3Slim, no quiera ni encenderse. Ese, debe ser el problema. Saludos y espero que sea un caso aislado y que llevar esas uñas, no se convierta, en una moda.
Lo de las uñas... joder xDDDD Respecto al video parece fiable, aún es pronto para hablar de la fiabilidad de ps3Slim Habrá que ver que pasa en un tiempo.
Juas madre mia yo e pensado k era una pava pero no hay un momento k se refleja la imagen y es un tio(no tenia los altavoces enchufados asi k no e oido su voz xD) el video pinta k es legal, pero vamos esta generacion es la de los errores
Plage escribió:Juas madre mia yo e pensado k era una pava pero no hay un momento k se refleja la imagen y es un tio(no tenia los altavoces enchufados asi k no e oido su voz xD) el video pinta k es legal, pero vamos esta generacion es la de los errores
A mí me pasó lo mismo, pensaba que era una tía, jajajaja
Joe, me habeis echo ver el video por las uñas ^^ , cualquier fallo que le pueda ocurrir a la Slim será criticado y recriticado, y nos olvidamos que no deja de ser una maquina y siempre hay un % de errores.