VIDEO DE TALKMAN EURO: nuevo juego-aplicacion para psp

se sabe que dia exactamente de este mes????

salu2 y gracias deivit2003
ayer vi el talkman en caiga quien caiga xDDD estaba el reportero en alemania y se ve q no tenia ni zorra d aleman, y se cruza con un xaval con la psp blanca y el talkman conectao y traduciendo frases, la risa vamos xDDDD
salu2!
Hey ZoL eso tb lo vi yo ayer, el Juanra uso la PSP blanca con el Talkman, para traducir de español a Aleman, para poder hablar con uno.. jeje
Pero eso es real? hay un programa traductor?
Pero q golfos todos, no???

XD XD todos ligando con la consola, es una buena publicidad para vender el juego XD

Pues pinta muy bien, parece q traduce muy bien las cosas, espero q pronto salga algo q pueda cargar los ultimos juegos, porq este traductor me llama mucho, ademas q venga el Japones esta mu bien

Chau
Que puntazo el pajarito. Desde luego por la propaganda tiene muy buena pinta. Está gracioso.
Habra un pack psp blanca + Talkman?
Ese es el que espero yo
pues molaria ke se pudiese aplicar a los juegos y los juegos de rol japoneses ke tengan voces los podamos jugar :D
el talkman que firmware usa
se podra con la 1.5?
yo rezo para que se pueda usar en la 1.5, o sino esperar al Epsilon Bios, pork me hace muxa gracia el pajarillo xD
salude3!
Pero ya tiene fecha de salida?????? :p
Pues si que es un puntazo. Lo unico que veo ahi , es que parece que solo es aplicable via voz , no se si tambien se podra traducir frases o palabras , mediante teclado.

¿ Se podra decir palabrotas ? xDDD
Vins667 escribió:Pero ya tiene fecha de salida?????? :p

La fecha de salida segun meristation (si no me equivoco) es el 16 de este mes.
preguntas varias:

-Servirá para aprender idiomas, o solo para traducir cuatro frases chorras?
Es decir, si solo te sirve para cuando vayas de viaje como del de CQC. No se si es mas un "Curso" de Planeta Agostini en plan divertido con el pajarito...

Asiasss ;)
me he leido el resumen y sigue sorprendiendome. compra obligada para los que salgan de españa y viajen por europa. no se si me lo piyare, pero es mas ke probable...
Dependiendo del precio...
No consigo ver el video
Según pone... A mediados de junio estará disponible en España a un precio de 49,95 junto al micrófono.
El jeugo es curiosisimo, ahora mismo desearia q me fuera de utilidad xq la verdad es q me ha picao la curiosidad x verlo [burla2]

Un saludo
juss esta muy original, y siempre se puede usar para triunfar, aunque no salga como en el video xD
es interesantisimo!!

(modo troll on)

y para que luego digan que sony no innova!!

(/modo troll off)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
minjor28 escribió:el talkman que firmware usa
se podra con la 1.5?

Buena pregunta!! Yo voy a Japon en Noviembre y me seria de una utilidad brutal.

Y otra pregunta... ¿En caso de que requiera el firm 2.0. -como creo que he leido en algun sitio- habria alguna forma de cargarlo de algun modo?

Y otra mas... ¿Es necesario el micro -si, ya se que sin él la cosa pierde mucha gracia- o se puede utilizar escribiendo?
en la web de play.com hay uno diferente que es la caña :D
Stiffmaister escribió:yo rezo para que se pueda usar en la 1.5, o sino esperar al Epsilon Bios, pork me hace muxa gracia el pajarillo xD
salude3!

Sinceramente creo q ya nada que salga para la psp se podra cargar en 1.5 :(

vamos q quiero decir nada por parte d sony, otra cosa es con el tema de homebrew
Pues no son muy buenas noticias lo que me acaban de comentar, bueno, donde yo trabajo soy el único español, el resto son todos guiris en su mayoría alemanes. Hablando de que hoy empieza el mundial y tal ha salido el tema de caiga quien caiga, y estaba hablando con dos chicas que son alemanas y una de ellas no se pierde jamás cqc.

He aprovechado para preguntarle si vió el talkamn la semana pasada y me ha dicho que si, pero que es una mierda, que de cada frase acertaba un par de palabras, pero que no tenía sentido, ni el más minimo, no era entendible. Pues menuda putada.
Ni que decir tiene que esta chica no tiene ni zorra de videojuegos, así que lo he tomado como un comentario muy muy objetivo.

Espero que fuese la configuración que tuviese el chaval en ese momento... porque sino menuda desilusión... alguna review?
Esta genial este traductor y sobre todo q venga ya con el microfono por un precio normal ( aunqe 50 euros me sigue pareciendo demasiado dinero para los juegos de psp).
Pero lo qe estaria genial seria qe utilizaran ete micro en juegos nuevos con nuevas opciones como dar ordenes mediante la voz y aora qe lo pienso tambien podrian sacar un sin star no? para cantar con la psp en cualqier parte, aunqe no es muy educado ponerse a desafinar en un bus o en el metro XD
El fallo mas gordo que le veo a este juego es el sonido.No os habeis parado a pensar,que si estamos en mitad de la calle, con el ruido de los coches o de la gente, ¿la otra persona no oira para nada al Talkman?O el juego sube el volumen de la Psp... o mal vamos...
se sabe ya algo de si funciona en las 1.5???es que me lo kiero comprar
no creo q vaya en 1.5 pero para ello tenemos nuestro precioso devhook 0.41 y sus emulaciones y tal.
a partir de ahora los fansub via talkman XDXD
A ver, el juego está genial, es muy útil y yo lo he usado fuera de españa, en el reino unido y alemania, las frases tienen un perfecto contexto y se entienden muy bien.
Con respecto al audio, también sale la traducción escrita.
Necesitas la versión 2.71, que puedes instalar del siguiente modo:
(Necesitas una conexión wireless para realizar los siguientes pasos)

-Dirígete en la pantalla principal a Ajustes.
-Escoje Actualización de red.
-Te conectará automaticamente a tu conexión wireless.
-Acepta los contratos y espera que se instale correctamente.

NOTA: Necesitas 20Mb para la actualización, después de instalarla, podrás borrar el archivo actualización que está en:
-Juegos, memory stick.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
Ncesita la 2.60 que no te enteras
Eso si, de momento en mi caso, no puedo jugar porque tengo varias MS pero son de 1gb y el umd no arranca con el devhook... a ver si sacan pronto un nuevo dev con el firm 2.6 o superior...
33 respuestas