Hola aqui teneis el enlace al video del test drive de xbox360, la verdad es que me a decepcioonado un poco, pienso de todas formas que los juegos mostrados estan en fase de desarrollo. ahh por cierto en el video sale momentos "in game"
Lo veo muy verde aun, esperemos a verlo dentro d unos meses, aunque a mi tmpc me pierden los test drive (sobre todo viendo los que han salido en xbox).
Yo no se a vosotros, pero a mi este video me ha parecido un pepino considerable.
Se come a los actuales juegos de coches de xbox graficamente.
No se si os habeis dado cuenta, pero los reflejos no van a menos FPS como sucede en el Forza, y la sensacion de velocidad y suavidad es bastante mayor tambien.
Todo esto sin contar que los escenarios son mas grandes y que hay trafico real.
Un señor pepino.
A mi lo que me sorprende es que la gente siga que no se sorprenda con videos como este.
Me parecen impresionantes.
kadete
Zoom Zoom
1.728 mensajes desde sep 2002 en Granada
Editado 1 vez. Última: 13/05/2005 - 18:43:11 por kadete.
yo lo que pienso es que si se llamara PGR3 otro gallo cantaria...
fijaros en el trafico, en todos los juegos dela actual generacion, el trafico deja muchisimo que desear en los juegos de coches urbanos, y en este tienen casi la misma calidad que el coche que conduces
por cierto, decir que creo que el video que yo he visto (este), no es el mismo que hay en el primer post.
este ocupa unos 30mb
pos o no entiendo o toy ciego pq me parece una basura impresentable para ser la proxima generacion...vamos q me kedo con el burnout antes q con esta *****
Yo no se a vosotros, pero a mi este video me ha parecido un pepino considerable.
Se come a los actuales juegos de coches de xbox graficamente.
No se si os habeis dado cuenta, pero los reflejos no van a menos FPS como sucede en el Forza, y la sensacion de velocidad y suavidad es bastante mayor tambien.
Todo esto sin contar que los escenarios son mas grandes y que hay trafico real.
Un señor pepino.
A mi lo que me sorprende es que la gente siga que no se sorprenda con videos como este.
Me parecen impresionantes.
Creia que era el unico que se havia percatado de la lentitud de los reflejos del forza...
Y joder,o no hemos visto todos el mismo video(o con la misma calidad) o que pasa,por que el que he visto yo tiene una calidad acogonante,no entiendo que esperais....peliculas en tiempo real
cta de neorubio
pos o no entiendo o toy ciego pq me parece una basura impresentable para ser la proxima generacion...vamos q me kedo con el burnout antes q con esta *****
No estoy kontigo, la kalidad del vídeo kreo k es "aceptable" aunke muy mejorable. Burnout y demás actuales muy bonitos, pero fíjate bien en la fluidez en el manejo de los fondos y del tráfico y el propio koche sin RALENTIZACION ALGUNA, al menos en el vídeo yo no detecto ninguna... reflejos y tranparencias muy buenas y hay un pekeño trozo de video kasi al final k sale un mercedes y el sol arriba, los efectos de luz en ese trozo parecen realmente buenos.Otra kosa es ke sea tan adictivo komo el burnout (k por cierto lo dudo mucho). Bueno no es kon ánimo de molestar a nadie, salu2