Video de The Fast and the Furious

De la pelicula al juego.

Y aquí el primer video

Salu2
no será el ke se posteó ya una vez no??? porke si es el mismo no lo tengo ke bajar, ahora si es otro ya lo toy descargando y mas porke me encantan las 2 peliS!!!!
joder pero ke guapo ke está el video!!!!!!!!!!!! van saliendo imagenes de las 2 pelis y imagenes del juego, pero guapada de video!!!! para colmo la musica es buena y ayuda bastante, lo ke mas me ha molado del video es cuando salen a camara rapidita todas las cosas ke se le puede poner al buga, de todo!!!! tanto exterior como interior, como retocar el motor, al final, NOVEMBER 2003, jur jur lo kiero lo kiero.
me da = si es on-line o no pq me lo voy a comprar =...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esto si es tunning, clarisimo vamos...

entre fast&furious y NFS7 dios... la q nos espera :cool:

salu2
con que reprodictor, abro el arxivo? pk es un wma, y con el media, no he podio... :s
Yo lo he abierto con el ke viene de windows XP.

El video no pinta mal.. yo me esperaba un juego más malillo.. y no tiene del todo mala pinta xD

Salu2.
estara muy bien pero seguro ke no salen los 2 mejores coches de la historia el 1430 fu 1800 y el r5 copa turbo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joder q guapo q está el video¡¡¡

por cierto, alguien sabe de qué grupo es la canción del video?

salut¡¡¡
po no se gente, el video no se como ta... pero la peli, las 2, se salen x toos los laos, pero más la primera, con el Vin Disel.

el video... po gente, ni con el reproductor del xp, ni el bsplayer, ni el la Playa... etc etc etc... cuando lo abro con el wmp, me dise k nanai, solo se escuxa, y se ve el fondo eso de las lineas k se mueven... mu raro... me dice k no puede encontrar unos codecs, y los mas nuevos k tengo, son el divx5.03 (creo)

sabesia alguna solucion x ahi...
pos yo lo he bajao, he abierto el zip, pico 2 veces en el .wma del video y me lo abre sin problemas el reproductor windows media, tengo Windows98 SE y los codecs divx.
Um, en movimiento gana bastante [boing] Aunque tal vez, los escenarios algo sosillos, y colores muy mate.

Creo que voy a preferir burnout2 [bad]
Escrito originalmente por Tyler Durden
po no se gente, el video no se como ta... pero la peli, las 2, se salen x toos los laos, pero más la primera, con el Vin Disel.

el video... po gente, ni con el reproductor del xp, ni el bsplayer, ni el la Playa... etc etc etc... cuando lo abro con el wmp, me dise k nanai, solo se escuxa, y se ve el fondo eso de las lineas k se mueven... mu raro... me dice k no puede encontrar unos codecs, y los mas nuevos k tengo, son el divx5.03 (creo)

sabesia alguna solucion x ahi...

Eske, estando en WMA me estraña ke no puedas, y dudo ke sea DivX por ke si no seria AVI.. digo yo, por cierto en los DIvX ya van por los 5.0.5 prueba a bajartelos aver...

Creo que voy a preferir burnout2

Hombre,seguro ke si, burnout 2 puso el liston muy alto... pero este tiene "nombre" y eso de makear los coches mola mucho... no sé es otra alternativa, = ke Midnight club 2.

Salu2.
A mí me pasa lo mismo que a Tyler Durden, me sale un mensaje de error diciendo no se qué de codecs, me he bajado los divx nuevos como dice Darkcaptain pero nada, me sale lo mismo. Pero es que tampoco lo puedo ver con el Zoom Player que también lee los .wmv...
Mmmm! tiene muy buena pinta el juego, a ver q tal les keda, q eso d tunnear todo el coche se sale[360º].

Salu2 :)

PD: Para la peña q no ha podido ver los videos, bajaros el ultimo Codecpack d Elisoft, no se resiste ningun video.
Ya lo he conseguido ver, con el codec pack de K-Lite. Os recomiendo este codec pack. No me acuerdo de qué versión es la última, pero supongo que saldrá en la página principal.

Codec Pack de K-Lite
18 respuestas