VIDEO de Trusty Bell y Blue Dragon

Pues eso, q en http://www.xboxyde.com/index_en.html los han puesto.

El de Blue Dragon es tremendo, me encanta, lo kiero ya y el de Trusty bell es precioso, q ganas, espero q los traigan pronto.

Salu2
estos videos se pueden ver en el bazar no?o no?
Pues ni idea.
Una foto de q cada video:

Trusty Bell
Imagen

Blue Dragon
Imagen

Salu2
lOS DOS TIENEN UNA DIRECCION ARTISTICA SUBLIME, ME QUEDA LA DUDA DE COMO ES GRAFICAMENTE EL BLUE DRAGON, YA LO QUE SE VE SON CINEMATICAS, NO SE SI SERÁN IN-GAME, PERO AUN ASI LOS DOS SON MUST-HAVE!!!!!!

ENHORABUENA A MICROSOFT SE LO ESTA CURRANDO!
Trusty bell = Cell SHADING @ NEXT GEN!

Queda impresionante!! parece una peli de dibujos!

y los combates me recuerdan algo a GRandia II!! [babas]
dos juegazos que caeran cuando salgan :p [boing]
Este juego me aprece que és exclusivo para Japón de momento o estpy equivocado ?

Tiene una pinta acojonante.
Me encantan los dos, pero, ¿cuando llegaran por estas tierras?
Me parece que el Blue Dragon es jugable.Tengo entendido que las cinemáticas están hechas con el motor del juego,asi que.......

Con estos juegos,XBOX360 va a arrasar en esta generación.Y aún quedan por venir.Va a ser un exitazo en Japón.Desde luego esta vez Microsoft parece que ha encontrado el buen camino en el mundo de las consolas.Bien hecho.
Buahhh estos 2 son pastel!! [qmparto] [qmparto]
Habeis visto el vídeo del Lost Odyssey??? Yo aun me estoy corriendo, comprados con el Lost Odyssey el Blue Dragon y el Trusty no le llegan ni a la suela de los zapatos... OMG!! Menudo pedazo de juego.

EL Blue Dragon y el Trusty estarán bien pero el Lost Odyssey este va a ser flipante... [flipa] [flipa]
A mi personalemente casi me ha gustado más el Blue Dragon que el Lost Odissey (opinión personal,eh?).Y el Trusty Bell parece una nueva entrega de Baten Kaitos!!!!Misma compañía,banda sonora muy similar.....vamos,compra asegurada.
pero el trusty son por turnos convencionales y el el baten por cartas, personalemnte prefiero que no se parezca a BK, no me gustó :S

el trusty noes de tri-crescendo y el baten de monolith?
El Trusty Bell me ha encantado ver al tipo corriendo por esos prados...en fin, con esta nueva generación vamos a tener unos RPGs impresionantes (al menos en cuanto a ambientación y gráficos se refiere).
Una pregunta para matar asi dos pajaros de un tiro,tras ver todos los videos...( [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ) tanto el blue dragon como el Lost Odissey son completamente in-game los dos?! [flipa]
radeonxt escribió:pero el trusty son por turnos convencionales y el el baten por cartas, personalemnte prefiero que no se parezca a BK, no me gustó :S

el trusty noes de tri-crescendo y el baten de monolith?

Los dos son de tri-crescendo.
Espero que mejoren los escenarios del Trusty Bell. Creo que estan muy por debajo de los otros 2 RPG mostrados. Eso si, el modelado de los personajes me encanta [buenazo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
radeonxt escribió:el trusty noes de tri-crescendo y el baten de monolith?

Wind Waker escribió:Los dos son de tri-crescendo.

ambos teneis razon. Tengo el juego por aki pero antes de sacar una foto recurro a wikipedia y aki sus dejo la prueba ^^
http://en.wikipedia.org/wiki/Baten_Kaitos
Me ha encantado El trusty bell, el bluee dargon no me atrae nada la estetica y el lost odissey... Me parece un final fantasy vitaminado...

A ver si llegan los tres a europa ;-)

newdreamer
¿Se escuchan desincronizados o es cosa de mi ordenador?
Yarky escribió:¿Se escuchan desincronizados o es cosa de mi ordenador?

Se escuchan desincronizados [sonrisa]
pero habeis visto el video ingame del blue dragon????

os dejo el ENLACE a xboxyde.
Es realmente flipante, parece el Dragon Quest VIII pero con unos graficos simplemente perfectos. Y los combates se ven muy guapos
[flipa] .
Lo kereeeeeemosssss [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
22 respuestas