Video de un juego de transforme

Si, parece divertido

Oftopicas enormeeeeeeeeeeeeeeeee
hay fecha de salida del cooking mama en europa?
para cuando sale este juego?

saludos
willy_fuentes escribió:Si, parece divertido

Oftopicas enormeeeeeeeeeeeeeeeee
hay fecha de salida del cooking mama en europa?

el cooking mama no va a salir en europa... (que yo sepa)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, sí, el Cooking Mama sale en Europa para Octubre si no se tuerce nada (no confundir con el recetario de cocina).
Josezno escribió:Sí, sí, el Cooking Mama sale en Europa para Octubre si no se tuerce nada (no confundir con el recetario de cocina).

seguro? yo e leido que va a salir un "cooking mama".. pero que se va a llamar ds cooking y lo hace nintendo...

:-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguro que está anunciado ...otra cosa es que acabe saliendo o no finalmente.

Muy chulo el juego ese de robots....que a quién se le ocurre preguntar por el Cooking Mama en este post...
Josezno escribió:Seguro que está anunciado ...otra cosa es que acabe saliendo o no finalmente.

Muy chulo el juego ese de robots....que a quién se le ocurre preguntar por el Cooking Mama en este post...

ok [sati] de puta madre :p

offtopic off [carcajad]
Josezno escribió:....que a quién se le ocurre preguntar por el Cooking Mama en este post...

Que pasa tio, vi el video de los robots, y me dije molaria que saliera aki, y luego pense, coño, el cooking mama al final saldra por aki?
eso era todo chaval no hay q molestarse por una pregunta, ademas puse Offtopicaso total
[Offtopicaso total OFF]
No apostaba (casi pongo apestaba, cosas del subsconciente xD) un duro por el juego este, pero la verdad es que en movimiento gana bastante. Y puede estar curiosete eso de manejar los robots con las palancas y tal. Salvando las distancias (y mucho) es como el Steel Battalion (no pegadme, ma recordao por lo de las palancas y tal xD). Este juego tendra Wifi, no verdad? Si fuera así y saliera aqui en Europa podria ser brutal... Aver si alguien me puede resolver ambas dudas.

Saludos! [bye]
9 respuestas