Video de un niño alemán...Viendo la Conferencia de Sony!!Pasen y partansee!!

Wenas!!
Pues aqui el colega resadent ma pasao el enlace de un video...Que no tiene desperdicio tios!!
Menudo despoyeeee...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miradlo [url=http://www.youtube.com/watch?v=sHp9-IAAqIE&search=ni%C3%B1o%]aqui[/url] !!
Ya me contais XDXDXDXD.
Este Sony este Sony... [360º]
El tio ese esta hasta en la sopa XD, cuantas versiones del video hay?

Una cosa... esto no iria tal vez en algun subforo d play?
D.A.F escribió:El tio ese esta hasta en la sopa XD, cuantas versiones del video hay?

Una cosa... esto no iria tal vez en algun subforo d play?

Pos unas cuantas XD.
No se,yo lo he puesto aqui porque se que a nosotros nos va a gustar masXD
Yo lo vi con la version original que era jugando al unreal tournament

que show

y con la conferencia tambien esta muy bien xD
Diooooos que bueno [qmparto]
No sabía que la gente se dedicaba a versionar este video, tendré que buscar otros porque este chaval es la monda [jaja]

PD: Pero ciertamente este video no pinta nada en este foro :P
jaja mu buena la version de la conferencia de sony esta ccurrada, hombre hay momentos como cuando rompe las teclas pues ke se ve que el doblaje no es el verdadero, pero bueno con este video se puede hacer maravillas.

PD: por cierto pobre chaval, esta de psicologo espero que sus padres le ayuden.
Yo con este video me moría cuando lo vi.El final es apoteósico!!
mui bueno ostias, sobre todo cuando dicen el precio xD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Que risas. Yo me parto. Que guapo está el video. XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Estos son los efectos devastadores de sony.

Salu2.
A mi me ha dado hasta miedo... ein?

Por dios, realmente esa es la reaccion de alguien jugando a un juego?? Quiero pensar que no, que solamente esta endemoniado...
¿Se sabe realmente a qué está jugando? ¿Está actuando porque sabe que le graban o es su actitud natural?

No sé, yo lo veo demasiado exagerado.
hay gente pa todo.... es un descojono lo del precio.... pero cuando me dijeron cuanto iba a costar creo que me descojone mas.......

esta bien cuando dice lo de "putos dvd´s de mierda; viva blueray"
y lo de que sale a la venta el dia de su cumpleaños y cae fijo...
ja ja...
con ese precio mas de uno se va a rajar....

de momento no me atrae ps3, y sony menos
AxelStone escribió:¿Se sabe realmente a qué está jugando?

Pues juega al Unreal Tournament 2004 (se oye la música en algún momento). A parte del video original circulaba uno con la traducción en castellano.
el chaval tendria que estar haciendo lo mismo pero con el wii ! :D y cuando ve el precio en ves de hacer su berrinche ubiera llorado de felizidad :Ð
Yo lo vi antes que nadie,XD,por cierto,a que el vídeo es buenisimo?
P.D:en realidad,es un tío que intentaba cargarse el teclao,pero la gente lo ha modificao y...ya veis!
La historia del pavo ese es q esta esperando a unirse a una partida al unreal y va perdiendo los nervios (y las teclas)

El descohone es cuando va buscando el ESCape x el suelo [qmparto]
Maldito aleman jjajajaja como la lia.

Ami la version que mas me ha gustado es la del world of warcraft jejeje. Yo estube en ese juego casi un año y me sentia medio identificado jejej.

Eso si no me cargaba el teclado, ni me volvia piyu.

jajaja. Nostamal con Sony jeje. Haber con que mas lo sacan
Desde luego que el video es un mal montaje, pero a ver si esque los alemanes se aburren, supuestamente esta viendo la conferencia, y jugando a la vez??? lo de jugar lo digo por la veces que le dá con los deditos al teclado, mmmmmm,,,,, la verdad esque no me cabe duda de que es un montaje, este vídeo surgio a partir del otro que vimos que parecia algo más natural que fue el de NITENDO SIXTTTTTTTYYYYYYY
FOOOOOUUUUUUURRR¡¡¡¡¡¡¡¡, perdon, pues ese
hay una version muy buena que le ponen musiquita bakala, loteneis que ver que es la ostia
19 respuestas