Video de un secuestro de un niño <+18>

Abtenerse gente sensible porque el video es muy desagradable. No tiene pinta de ser fake, no entiendo como puede haber gente tan hijo de puta para hacer tanto daño...

http://calex788.blogspot.com/2010/07/video-de-nino-secuestrado.html
Le estoy cogiendo un asco a la humanidad a pasos agigantados...
Ni carcel ni pollas, yo los mataba en un campo de concentración...
Recomiendo a los que visitéis el enlace de Devil_hell que sólo exploréis el mismo si tenéis el estómago fuerte, ya que hay cosas que catalogaría como censurables por no decir otra palabra.
No entreis en ese blog, hay cada video...
Hijos de su putísima madre Imagen
¿era necesario poner este video?
No creo que EOL sea el sitio adecuado para poner este video. Ademas que calificarlo como "desagradable" es como decir que los genocidios son bromas pesadas.
Calintz escribió:Recomiendo a los que visitéis el enlace de Devil_hell que sólo exploréis el mismo si tenéis el estómago fuerte, ya que hay cosas que catalogaría como censurables por no decir otra palabra.

Demasiado tarde y demasiada curiosidad.

Coño, no lloro nunca pero joder, qué puta rabia...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
una de las peores caras de mexico [buuuaaaa]
Bueno, sé que sólo es un caso y seguro que hay muchos más de los cuales no tenemos constancia, pero por lo menos el de éste pobre chico no acabó de la peor manera:

http://www.youtube.com/watch?v=43Hjjfw4e8o

Al final le acabaron amputando un trozo de dedo, pero por lo menos lo rescataron y el hijo de puta (porque no se le puede llamar de otra forma) que le azotaba y pateaba seguramente esté recibiendo su merecido.
Que me dejen a ese hijo de puta media hora, sera la puta peor media hora de toda su puta vida..
kiras escribió:Que me dejen a ese hijo de puta media hora, sera la puta peor media hora de toda su puta vida..

Acabo de ver el video y lo compartes conmigo a ese mamon porque le daba yo con el cinturon y mas alla...el mundo esta enfermo joder, ¿como hemos podido llegar a esto?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Dorigon escribió:
kiras escribió:Que me dejen a ese hijo de puta media hora, sera la puta peor media hora de toda su puta vida..

Acabo de ver el video y lo compartes conmigo a ese mamon porque le daba yo con el cinturon y mas alla...el mundo esta enfermo joder, ¿como hemos podido llegar a esto?

dinero,fama y poder. las tres cosas que corrompen al ser humano.
Buff.. si me dejaran a solas con el... A algun familiar mio le hacen eso y no descanso hasta encontrarlos.
Ví el vídeo hace tiempo el liveleak, y sí que es verdad que es muy fuerte, y ya no es por las imágenes que se pueden ver, si no que joder el audio está en Español, y da una impotencia no poder estar ahí con una katana para rebanarles la cabeza a esos enfermos...
Ojala los pillen entre todas las familias de la gente que han secuestrado y les hagan probar su propia medicina...
Que indignación... Joder que rabia.
Algo chungo si es el vídeo... :S
Nota del moderador: Totalmente inapropiado.
21 respuestas