Video de un tio en una furgoneta

Buenas, vereis, que acabo de ver un trocito de este video en la tele y me preguntaba si sabeis como se titulaba o algo...

El video empieza con un tio en una furgoneta en n atasco y empieza a decirle barbaridades a una tia que pasa por alli...

Y al final... "TE vas a librar porque esta aqui mi señora y mis niños... que si no..." [risita]

Creo recordar que tuvo varios premios en un concurso de video o cortos o algo de eso...

Gracias y un saludo;)
Sanjuro está baneado por "troll"
Lo acabo de ver en slqh en una sección titulada "Como ser un buen español" pero ni idea de como se llama.
El corto se llamaMi señora.

Ganadooor noruego! XD
Joder el video creo ke es del 2002 o por ahi no ?
Ese es, muchisimas gracias a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
klian escribió:Joder el video creo ke es del 2002 o por ahi no ?

2003. Ganador del CineMad por goleada.
amonós con va la morena guapa.........
era un piropo que se decía en Sevilla y tó Dios conocía que significaba......
hey chicos, me han mandado un video nuevo, es un mono que se mete un dedo en el culo, lo huele y se cae del árbol...

ah, ¿que ya estamos en el 2008? perdón, me he despistado por el tema del hilo.
eoliTH escribió:hey chicos, me han mandado un video nuevo, es un mono que se mete un dedo en el culo, lo huele y se cae del árbol...

Hombre, que no es para tanto. Bombur no nos estaba descubiendo la sopa de ajo; ha visto un video que le ha hecho gracia y ha preguntado sobre el mismo. Igual nos podriamos faltar con los que preguntan por recreativas antiguas o por libros clásicos.
eoliTH escribió:hey chicos, me han mandado un video nuevo, es un mono que se mete un dedo en el culo, lo huele y se cae del árbol...

Premio pal muchachin [plas] [plas] [plas] [plas] se sabe el año en el que estamos Oooh
Oye que yo iba de coña, nunca a faltar [oki]

que haya buen rollo entre eolianos :)
13 respuestas