› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Sospe
Por fortuna no me referia a esa ya que donde yo vivo la guardia civil no tiene ninguna competencia en trafico.
No esperaras que tenga simpatia alguna por la guardia civil? Despues de la primera ostia injustificada, la simpatia se va a la mierda.
Y de la policia te digo lo mismo, despues de ver como pegan a tu familia cuando eres un chaval, por defender que euskalduna (astilleros) siguiera abierto...la simpatia a la mierda.
A mi no me parece mal que quieras ser policia, solo te digo que entiendas que la comprension y la simaptia se te van a base de ostias.
Escrito originalmente por Orochi
Ahora me entero yo que cops en inglés siginifica antidisturbios y guardia civil...
Escrito originalmente por Retroakira
Relee mi post, yo no he dicho ke sea su traduccion ni nada parecido, sencillamente puse un enunciado ambiguo como es "FUCK THE COPS" y he aclarado ke "me refiero a los antidisturbios y la guardia civil"
No tratemos de leer lo k nos rota...
Me refiero a los antidisturbios, y a la Guardia civil, lo siento mucho es mi opinion, no compares un FUCK THE COPS con un insulto directo hacia mi madre, k yo no me he metido con la tuya explicitamente, ni con tus padres ni contigo directamente ME HE CAGADO EN LAS FUERZAS DEL ORDEN, CONCRETAMENTE LOS ANTIDISTURBIOS no en ti, k kieres ser policia??? me parece muy bien, pero al igual k los antidistubios generalizan al cargar, y les dan de palos a todo el k pillan por medio, yo generalizo y me cago en todos ellos...
siento mucho ser tan directo y desagradable, pero me enciende la sangre k, con toda la mierda ke hay en el cuerpo de antidisturbios ahora vengas tu a insultarme porke "tus familiares y tu sois policias"...
las manifestaciones a favor de los okupas
Escrito originalmente por NEO4B
Jorgue es logico q a la gente a la q le gusta delinquir y perturbar la trankilidad del resto este encontra de la policia
Por fortuna no me referia a esa ya que donde yo vivo la guardia civil no tiene ninguna competencia en trafico.
No esperaras que tenga simpatia alguna por la guardia civil? Despues de la primera ostia injustificada, la simpatia se va a la mierda.
Y de la policia te digo lo mismo, despues de ver como pegan a tu familia cuando eres un chaval, por defender que euskalduna (astilleros) siguiera abierto...la simpatia a la mierda.
A mi no me parece mal que quieras ser policia, solo te digo que entiendas que la comprension y la simaptia se te van a base de ostias.
Aps..perdon..yo pensabas que estabas manipulando mi opinion o generalizando dando por supuesto que soy algun delicuente o incluso peor alguna clase de izquierdista o anarkista.
Tambien me llama la atencion que no te soprenda, que mencione 2 cuerpos policiales y no diga nada sobre la Ertzaintza que es la que se supone que me afecta..por como has mencionado antes?.. conductor peligroso y alcohilico? ...
Tendre prejuicios, dependiendo del color de la porra? O sera que tengo suficientes experiencias como para formar una opinion clara sobre ciertos cuerpos policiales.
Solo digo que eso de pegar alegremente a la gente pasa 1 vez. a la 2ª la gente ya no va tan alegremente.
Los iconos vomitivos, son por algo especial? O echas de menos poder callarme con una ostia en vez de con la palabra (si es por generalizar....)
delicuente o incluso peor alguna clase de izquierdista o anarkista
Eres tu el q los tratas por igual, yo en ningun momento he puestos semejanzas a esos conceptos
Una ultima cosa NEO4B... Esto es una discusion bastante sana..
Tu te sientes ofendido por lo que digo, yo me siento ofendido por lo que dices y discutimos alegremente usando nuestras mejores armas verbales (a ser posible sin mentar a la madre a de nadie)
y al final nos tomamos unas birras y kemamos un furgon.
Upss se me ha escapao.
No te tomes las cosas muy a pecho, que disutir es sano, pero amargarse por ello no.
Saludos
q solucion pondriais vosotros a todo esto?¿?¿?
Me refiero a los antidisturbios, y a la Guardia civil, lo siento mucho es mi opinion, no compares un FUCK THE COPS con un insulto directo hacia mi madre, k yo no me he metido con la tuya explicitamente, ni con tus padres ni contigo directamente ME HE CAGADO EN LAS FUERZAS DEL ORDEN, CONCRETAMENTE LOS ANTIDISTURBIOS no en ti, k kieres ser policia??? me parece muy bien, pero al igual k los antidistubios generalizan al cargar, y les dan de palos a todo el k pillan por medio, yo generalizo y me cago en todos ellos...
siento mucho ser tan directo y desagradable, pero me enciende la sangre k, con toda la mierda ke hay en el cuerpo de antidisturbios ahora vengas tu a insultarme porke "tus familiares y tu sois policias"...
Escrito originalmente por Liquid
Otra cosa que me ha molestado es eso de que te cagues en los guardia civil, porque ellos no tienen nada que ver con las manifestaciones, sólo ponen multas, vigilan edificios oficiales, hacen controles de alcoholemia y poco más.. Así que chaval, cuando hables intenta no decir gilipolleces, que esa gente está ahi para ayudar..
No sabes lo que dices chaval.. Seguramente si no hubiese policia ni guardia civil esto seria un caos (aún más de lo que es)..
Otra cosa que me ha molestado es eso de que te cagues en los guardia civil, porque ellos no tienen nada que ver con las manifestaciones, sólo ponen multas, vigilan edificios oficiales, hacen controles de alcoholemia y poco más.. Así que chaval, cuando hables intenta no decir gilipolleces, que esa gente está ahi para ayudar..
Escrito originalmente por Ninguno
Las gilipolleces las decimos todos o ninguno, respetad el pensamiento de los demás o este tema se nos irá de las manos.
Si gilipolleces se pueden decir, pero no faltando a la gente, en este caso a gente de mi familia, que es lo que mas me jode..
Sospe, no es inocencia. Te imaginas un mundo sin policia ni leyes? Sería posible gracias a una buena educación, que por desgracia no la hay..
No pienso postear un solo mensaje mas en este post, se me hierve la sangre con ver ciertas actitudes
Escrito originalmente por KailKatarn
Ninguno me parece que aqui no son solo dos o tres que no saben guardar la compostura, yo que tú iria sumando la cantidad y de tus amistades mas cercanas tambien. Mas que nada te digo esto pq me siento aludido porque hace poco que se cerraron dos hilos en los que yo participaba.
Escrito originalmente por GTTURBO
PD: sobre lo que hizo neo cita de lo que dije yo...es un comentario sarcastico y para que quede claro no voy a ninguna manifestacion con ganas de bronca
Habia dicho k no hablaria mas pero es k me parece k sigue habiendo cosas k no kedan claras.
Yo no me he metido en ningun caso con tu familia (ke paranoias te montas chaval??) he dicho FUCK THE COPS y luego he aclarado k solo lo decia por los antidisturbios y los Guardia Civiles, en cambio, tu si k has insultado directamente a mi señora madre, la cual ni pincha ni corta en este hilo.
segundo, yo en algun momento he dicho k no deban existir policias ni antidisturbios!!?? me puedes decir donde narices he dicho yo tal cosa?? A k no? porke no lo he hecho, solo critico las acciones k YO HE VISTO ke ha hecho la policia o (especialmente) los antidisturbios.
Claro ke debe haber unas fuerzas del orden, pero deben realizar bien su trabajo, y, sinceramente, la gran mayoria NO LO HACEN, k tu (cuando lo seas) y tus familiares son santos policias ke velan por los demas y ayudan al mundo?? me parece de puta madre, ojala todos los policias fuesen asi, pero siento decirte k NO ES ESTE EL CASO, asi k te pido, por ultima vez k dejes de sacar mis opiniones de contexto y de montarte peliculas
Escrito por NEO4B
Q pasa si pongo FUCK TU PUTA MADRE, te sientes agredido, pues yo me siento asi.
A q no te gusta, pues a mi tampoco me gusta lo q pones, tengo familia policia , y yo lo sere pronto. Ellos se dedican a proteger y ayudar, y yo entro en el cuerpo con la misma ilusion, la ilusion de ser util y poder ayudar, asi q ten un poco de cabeza y deja de insultar a miles de personas. NO GENERALICES q nunca es bueno.
Yo no confundo nada, tal vez me haya desmedido en mis palabras en algun momento, pero no he confundido mensajes, mis respuestas van dirigidas a Neo con respecto a su mensaje: y no a ti, Liquid, aunke como cita pusiera un post tuyo
Me parece k el lio aki lo teneis vosotros dos, puesto k Neo aki dice k tiene familiares policias, y de modo "simpatico" se mete con mi señora madre, ke es un ejemplo, un toke de aviso?? llamalo como kieras, pero ahi lo tienes.
Repito, mis mensajes van dirigidos a el, no a ti, no te montes faroles machote.
En fin, insisto, dejemos el tema porke aki lo unico k se esta creando es malos rollos y no era esa mi intencion cuando puse el maldito "FUCK THE COPS"
Yo en mas de una ocasion he aclarado conceptos y errores pero tu ni uno macho, lo dicho, paso ya de seguir discutiendo contigo
Yo no confundo nada, tal vez me haya desmedido en mis palabras en algun momento, pero no he confundido mensajes, mis respuestas van dirigidas a Neo con respecto a su mensaje: y no a ti, Liquid, aunke como cita pusiera un post tuyo
Me parece k el lio aki lo teneis vosotros dos, puesto k Neo aki dice k tiene familiares policias, y de modo "simpatico" se mete con mi señora madre, ke es un ejemplo, un toke de aviso?? llamalo como kieras, pero ahi lo tienes.
Repito, mis mensajes van dirigidos a el, no a ti, no te montes faroles machote.
En fin, insisto, dejemos el tema porke aki lo unico k se esta creando es malos rollos y no era esa mi intencion cuando puse el maldito "FUCK THE COPS"
Weno, trankilidad... en fin, dejo ya el tema, se nota k con maderos no se puede discutir... y luego extrañan cosas como las del video... viendo como se ha desarrollado el tema a lo largo del post... no me extraña, viendo la prepotencia k te gastas
Por tu forma de hablar y pensar yo podria decir q todos los valencianos o q vivan en valencia son como tu, despotas, intrasigentes y con poca educacion
Escrito originalmente por |Bou|
Pero tío tú de qué vas... ¡Yo soy valenciano! (por si acaso... es coña )
Aún no sé adónde queréis ir a parar con esta discusión ni el argumento que defendéis cada uno... ¿Por qué no dejáis de pelearos por un quítame allá esas pajas?
Sed un poco más razonables... ¡buen rollito, coño!
Escrito originalmente por CO-2
estoy con Sospe, k se cierre el hilo ya, k no era para discutir si soy de aki o alli, o si yo la tengo mas larga k tu
mejor aun, el cara a cara.
para discusiones personales creo que es mejor metodo el irc
Escrito originalmente por Boladepelusa
Q quieres??? q se maten????
CO-2 tiene razon... se esta tomando el tema por algo personal y no tiene nada q ver. Se trata de comentar un video de una agresion policial y q cada uno de su opinion. Es logico q cada uno tome una postura y defienda la suya pero nadie deberia hacer una cosa como esta algo personal. Sin insultos, sin alusiones, con buen rollo, por favor... hablando se entiende la gente y tomandose las cosas tan a pecho lo unico q vais a conseguir es q se cierre el hilo y no queden claros los comentarios (y a mi me gusta leeros!). Tranquilidad chicos, q parezca q sabeis discutir un tema.