Pues si corriendo será un poco triste pero en el aspecto gráfico ...madre mía, me he quedado con la boca abierta. Lo único que estos juegos no me llaman para gastarme 60€ porque no me suelen ir mucho, pero tiene pinta de ser must have.
Sorprendido me he quedado con el paisaje y el paso de la noche al día..... pero sinceramente, o cambian la animación de movimiento del personaje (se mueve a lo Max Payne, por algo el juego es de Remedy) o el juego no pienso comprarmelo para estar todo el rato jugando con un subnormal que se mueve como un robot .... en fin, CAMBIADLO por dios!!!!
Yo no me preocuparía por la animación del protagonista, eso es fácil de solucionar y muchas veces lo dejan para el final.
Shin_Mike_God escribió: Pos lo espero para la pc, si esque lo sacan
Prepara la cartera. Es una demo en un intel de 4 núcleos overclockeado a 3.73Ghz y el tío que lo presenta dice que "definitivamente no sería posible en un procesador de un sólo núcleo" y que las físicas por sí mismas (esto lo dice mientras demuestran el tornado) ya se llevan de por sí un núcleo.
Si exige lo que amenazan, voy a esperarme a 2010 (fecha estimada de mi próxima actualización en el PC) para jugarlo con 9 cores y una geforce 19800 GTX XXX