Video de una demo de Alan Wake.

Bueno, quizas ya la habeis visto y la calidad del youtube no es que sea muy buena xD, pero aun asi pinta pero que muy bien http://www.youtube.com/watch?v=XGoiQaMM61E&mode=related&search=
Ya me iba yo al bazar a bajarlo ¬¬
Entre que el titulo del post no puede estar más mal puesto y que su contenido esta más que repetidisimo saca el paraguas...XD [+risas]
CapitanZombie escribió:¿Demo? ¿Donde?

En el video xD
Vaya susto....Falsa alarma [buuuaaaa] [carcajad]
Menosmal que el sentido comun me ha dicho a mi mismo que no podia haber todavia una demo del Alan Wake en el bazar.
Draifet escribió:Menosmal que el sentido comun me ha dicho a mi mismo que no podia haber todavia una demo del Alan Wake en el bazar.

Almenos tienes sentido comun. ;)
el tipo corre como Torrente en sus videojuegos, q triste.
Pues si corriendo será un poco triste pero en el aspecto gráfico ...madre mía, me he quedado con la boca abierta. Lo único que estos juegos no me llaman para gastarme 60€ porque no me suelen ir mucho, pero tiene pinta de ser must have.
a mi que este juego tenga esos graficos y luego esa animacion del prota..me mata.

jo**er!!! que es a quien vamos a llevar toda la aventuraaaaa!!!!
Lo habran hecho tan bonito para que no te fijes en el protagonista xD Y la verdad es que en mi caso lo han conseguido.
Dios no habia visto nada de este juego antes, pero es un estilo SH con unos graficos que [mad] .

Me voy arruinar con tantos juegazos la ostia.
Sorprendido me he quedado con el paisaje y el paso de la noche al día..... pero sinceramente, o cambian la animación de movimiento del personaje (se mueve a lo Max Payne, por algo el juego es de Remedy) o el juego no pienso comprarmelo para estar todo el rato jugando con un subnormal que se mueve como un robot XD XD.... en fin, CAMBIADLO por dios!!!!
Que susto y placer a la vez al oir la palabra "Demo" :p
corre asi porque va cagandose del miedo. pero literalmente, vamos que como cambie de postura se mancha los gayumbos...
alan for the wii [barret]

Pos lo espero para la pc, si esque lo sacan [jaja]
ya habia visto el video , parece que sera un gran juego.

lo espero con ganas.

un saludo.
Yo no me preocuparía por la animación del protagonista, eso es fácil de solucionar y muchas veces lo dejan para el final.

Shin_Mike_God escribió: Pos lo espero para la pc, si esque lo sacan [jaja]

Prepara la cartera. Es una demo en un intel de 4 núcleos overclockeado a 3.73Ghz y el tío que lo presenta dice que "definitivamente no sería posible en un procesador de un sólo núcleo" y que las físicas por sí mismas (esto lo dice mientras demuestran el tornado) ya se llevan de por sí un núcleo.

Si exige lo que amenazan, voy a esperarme a 2010 (fecha estimada de mi próxima actualización en el PC) para jugarlo con 9 cores y una geforce 19800 GTX XXX

Un saludo
cada vez creo que eso es casi imposible en 360....si esto sale igual o mejor en 360....sinceramente le puedo dar mi sentido pésame al PS3.
Pensaba que iba a dar un enlace a gametrailers o sucedaneos de un nuevo video, pero esto ya muy visto.
Entra morriña verlo, más ahora con esos rumores que colocan al juego en el 2008...
No tiene mala pinta ese video.... a ver que tal esta
[hallow] Alguien ha leido Un Saco de Huesos ....
23 respuestas