Os presento a Ataxia F. Son un grupo de colegas riojanos que hacen death metal. Hasta donde yo se, aun no tienen ningun disco en circulación, pero los he visto varias veces en directo y meten bastante caña. A mi me molan.
Mmm tienen que mejorar, en mi opinión están muy verdes y suenan muy novatos, pero la idea no está mal. La voz no me convence tampoco, la música no está nada mal.
bullituary escribió:Pues a mí todo lo contrario......la voz está bastante bien. La música poco elaborada.
Pero no suena nada mal.
P.D: Hay que cambiar ese mechero de cocina, que ya no rula...
No puedo estar más de acuerdo.
Suenan a old school de puta madre. Espero que continúen así, hoy en día está resurgiendo de nuevo esos sonidos de la vieja escuela en una especie de revival similar al del rockabilly en los 70', de Alemania para arriba están saliendo a piñonísimo, y aquí poco a poco también. Mucha suerte a tus colegas y felicítalos de mi parte.
Concretamente este tipo de música no me gusta( para mi lo considero un locura.Pero repito PARA MI)y lo que pude ver en el video aunque no tenga mucha experiencia en este tipo de musica es la voz
Buen grupo si señor, ya me gustaria verles en directo (otra vez), porque la verdad que suenan con mucha fuerza... Si quereis mas sobre este grupo (incluida una version de The Trooper que te pasas) hay cosillas en http://www.ataxia-f.tk