Vídeo de Unreal Tournament 3 en el Bazar!

Solo quería avisaros de que en el bazar han puesto un vídeo de UT3, donde supuestamente se ven algunas imágenes in-game.

Yo la verdad es que es de los juegos que más espero...
yo tengo el bazar de españa, estoy bien situado?? xq me ha parecido leer en algun sitio que si pongo la consola en ingles o algo asi el bazar es mejor....

que hay de cierto en esto?
Me lo han dicho ya varios, pero esto ya parece un virus xD, todo el mundo lo dice, pero nadie dice en ke Bazar está ni como se llama, por ke yo he mirao en el Europeo y en el USA y no me aparece nada (al menos como UT o Unreal tournament)
Segun majornelson esta en todos los bazares menos en asia y mexico
No se si sera este el trailer pero aqui lo teneis:
VIDEO
Madre mia que manera de flipar con los minotauros esos . [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo estoy indignado, no hay vídeo ni en el bazar europeo ni en el americano ni en el japonés.
Lo que si hay, des de que se anunció dicho vídeo són dos pestañas con trés puntos suspensivos. Se pueden ver en juegos-> Descargas recientes o trailers y demos ->trailers recientes. Ninguno de ellos es accesible.

Parece mentira que aún no lo hayan solventado, deveria ser un problema remediado en menos de un dia, un par de horas tal vez. }:/
the_master escribió:Yo estoy indignado, no hay vídeo ni en el bazar europeo ni en el americano ni en el japonés.
Lo que si hay, des de que se anunció dicho vídeo són dos pestañas con trés puntos suspensivos. Se pueden ver en juegos-> Descargas recientes o trailers y demos ->trailers recientes. Ninguno de ellos es accesible.

Parece mentira que aún no lo hayan solventado, deveria ser un problema remediado en menos de un dia, un par de horas tal vez. }:/

Totalmente cierto.. cada dia hay "más puntos" de esos... al final van a salir todo puntos y ninguna demo xD

Igualmente, el trailer ese de Xboxyde es una pasada, vaya ganas de ke salga (ke aun le debe de kedar bastante).
Me uno a la causa porque a mi no me aparece ningun video de UT y si los dichosos puntitos ...
Que esta pasando con el live???
ufffff que pasada de video ...me recuerda al prey un poco
12 respuestas