Video de Utilidades Online de PSP en Korea

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El enlace en Jeux France

Ke bien pinta esto (sobreotodo kon las peaso konexiones de los p**** coreanos XD
tzare [poraki]

Aqui una pagina coreana con capturas del reproductor video y audio, y las opciones online, tambien hay un video, no se si sera el mismo ya que ocupa 260mb y aun lo estoy bajando.

http://www.videogamerx.net/bbs/view.php?id=vx01&no=9014

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo mejor (despue del navegador) Video a la carta calidad UMD (es decir a maxima resolucion).

Ahora, se estaria riendo Sony de todo el mundo si no saca el navegador fuera de Corea.
Y lo que me pregunto yo es.... si se necesita el disco ese para acceder a estos menesteres y dispusieramos del disco..... podríamos ver todo exactamente igual a lo que se reproduce en Korea [flipa]

El único problema es...... ¿Será es disco Region Free???

Me da a mi que no si no ya estoy comprando uno :D
karakol escribió:Y lo que me pregunto yo es.... si se necesita el disco ese para acceder a estos menesteres y dispusieramos del disco..... podríamos ver todo exactamente igual a lo que se reproduce en Korea [flipa]

El único problema es...... ¿Será es disco Region Free???

Me da a mi que no si no ya estoy comprando uno :D

Lo dudo mucho. todo el contenido sera via "servidores privados", que seguramente solo sean accesibles a usuarios Coreanos. Ojala me equivoque ^^
El tema tambien es....que region tienen en Corea? La 2 tambien? El tema de las regiones me tiene acojonadito :(

Un saludo.
Jur...

Ese disco necesita de unos servicios privados, tal y como comentais.

Fuera de Korea, ese UMD no vale absolutamente para nada (salvo de adorno).

Un saludo.
Joe...

Vaya lastima... a ver si se dan algo de prisita que Sony tiene a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos usuarios esperand... y mientras nos ponen cosas como estas....
7 respuestas