Pues parece que el del video ha confirmado lo que me esperaba:
Me autocito:
Si ademas lleva todo esto:
Shikamaru escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S583kf1wyh8&mode=related&search=Impressive...
Combos aereos, mas de 60 personajes, los nuevos modos de juego de Deception y un modo de Konquest mejorado con batallas multiples, exploracion estilo action rpg, creacion de personaje bastisimamente amplia, "Kreate-a-Fatality" y con un poco de suerte juego online...
OMG.
Y si ya le meten on-line, sera el juego de lucha perfecto. Como se cumpla todo esto va a ser un juegazo. Es todo un detalle que se "devanen los sesos" con un nuevo control para wii, ademas de meterle los clasicos de cube y wii. Es así como creo que deberian ser todos los juegos de lucha. Como veis no es imposible adaptar el mando de wii a los juegos de lucha. ¿Donde estan los incredulos que decian que no creian que se pudiese un juego de lucha con el mando de wii?, que pasen que les vamos a repartir "collejas electronicas a lo bestia".
Reitero, como saquen un buen juegazo ademas de todos esos detalles, ya es para hacer una excursion a la sede de los programadores ha alabarles(ademas de comprar el juego).
Dios santo y bendito, entre este y el dragon ball ya no valen escusas para no adaptar al mando de wii los juegos de lucha.
¿Quien no quiere que haya los 3 tipos de control en estos juegos?. Ya no tienen escusa, yo de ahora en adelante exigiré los 3 tipos de control en estos juegos y en otros. Y que cada cual los juegue como le de la gana.