Video de Virtua Fighter 5

Aqui:

http://hosted.filefront.com/vfdc

Esperemos que no tarden mucho en sacarme una version domestica. [babas]
Gracias por los videos.

Curiosamente ayer estaba jugando al 4, que me encanta. A ver si pronto lo vemos en version consola. Puestos a pedir, me gustaría que saliera para 360 porque es la única Next-Gen que tengo :Ð y poruqe a su catálogo le hace falta una mejora. De todos modos, creo que de salir para alguna saldrá para PS3.

Saludos.
Pero que le pasa al tio de la cámara, tiene parkinson o qué? [+furioso]

Por lo que he podido ver tiene una pinta espectacular. Todo muy detallado y vivo. Da sensación de estar jugando en un escenario real. Aunque a mí esta saga ni fu ni fa.
Me van mas los tekken, y ahora tambien los DOA [babas]
Joder cuantos videos xD

Blaiz escribió:Me van mas los tekken, y ahora tambien los DOA [babas]

Querrás decir VF
X-D
darkluigi escribió:Joder cuantos videos xD

Querrás decir VF
X-D

No no, los VF en general no me gustan y para los que consideren que esto es NEXT GEN y el DOA4 no lo es, mejor que se pongan unas gafas no fanboy y bien graduadas XD
pues haca 5 minutos ke estado jugando al vf 4evolution ke se sale y este tiene una pinta increible [babas] [babas] me encanta esta saga
Blaiz escribió:
No no, los VF en general no me gustan y para los que consideren que esto es NEXT GEN y el DOA4 no lo es, mejor que se pongan unas gafas no fanboy y bien graduadas XD

Pensaba que te habías emocionado tanto con los videos que ahora el VF te encantaba (y lo habias confundido con DOA)

Y vaya, que a mi estos videos tampoco me parecen nada del otro mundo [bye]
ojala lo sacaran para X360 la primera y mejor saga lucha en 3d (osea VF) aunque creo que al final saldra para Ps3 me lo huelo :(
Ruben Pastor escribió:ojala lo sacaran para X360 la primera y mejor saga lucha en 3d (osea VF) aunque creo que al final saldra para Ps3 me lo huelo :(

Bueno, la mejor saga 3d tengo mis dudas XD

Enserio lo veis tan bueno? yo lo veo mas que desfasado... esque es simplon simplon.
A ver yo no lo veo simplon,pero no me gusta la dinamica, pa gustos los colores...
Aún así he de reconocer que me vicié con el dos en los arcades XD
simplon? no, es mas tecnico en el vf no sirven los machacabotones como en los tekken y soul calibur ojo estos ultimos tambien me encantan [poraki]
11 respuestas