Video de Virtua Tennis World Tour para PSP

este es el motivo por el cual me compré una psp. Ahora mismo voy a descargarlo y en cuanto lo vea os doy impresiones.
EDITO: Aparte de comentar que el tio que juega es malo de cojones solo puedo decir que:
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Bufff!! pedazo de juego.

Ke ganas le tengo, este cae seguro...

Salu2
OOOOOOOSTIAL PRIMOOOOOL!!! [oki]

Q wena pinta... [babas] Me trae recuerdos d mi querida DreamCast... [snif]

Creo q lo apuntaré en mi Wishlist de "colecciones EOL" para q no se me pase [sonrisa]

Salu2!! [bye]
Acojonante, este lo pillo fijo. Por cierto, ¿cuando sale?

Salude3.
Recubix.-
WOOOAH! Este cae directo a mi PSP!!! [inlove] [inlove] [inlove]
recubix escribió:Acojonante, este lo pillo fijo. Por cierto, ¿cuando sale?

Salude3.
Recubix.-

en noviembre ;)
ese juego hay que pillarselo fijo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

a mi no me llamaban los de coches y me enamore del wipeout, y tampoco me iban los de tennis pero esque esto... [babas]
Yo por este jeugo como si tengo que actualizar a la version 43.542. Me da igual la verdad.
Por cierto iros preparando para las palizas que os voy a meter via wireless
wapisimo , ya apunta a maneras la consolita nada mas empezar...

PD: los deditos que pone el tio en la pantalla... no puede pasarle un trapito a esa pobre psp? [fumando]
Lo viciado que estaba yo en la DC ... :P Me apunte a un torneo de una tienda y quede 2º >_< pero bueno xD
pfff otra razon pa pillarme la PSP [sonrisa]
El dia q salga este y el winning no saldre de casa sin la psp XD
Habeis comentado q sale en noviembre... pero.. esa fecha es para europa? japon/usa? o lanzamiento mundial..?
saludos ;-)
ya e visto el video i se sale,tengo ganas de pillarlo pa ver cuanto dura ;)
druim escribió:El dia q salga este y el winning no saldre de casa sin la psp XD
Habeis comentado q sale en noviembre... pero.. esa fecha es para europa? japon/usa? o lanzamiento mundial..?
saludos ;-)

la fecha anterior la saque de vandal (no ponen si es la fecha para USA o europa), pero ahora en gamespot e IGN ponen esta... USA: Q3 2005 q nose sobre q mes sera
pues sí k tiene una pinta tremenda [boing] . se sabe si se pueden jugar partidos a dobles x wifi?

salu2 :) [chiu]
Entonces si pone q lo sacan el Q3, quiere decir q lo sacarán en el tercer trimestre del año allí, osea, Julio-Agosto-Septiembre así q los q se compren la PSP aquí, ya podrán importar el juego para esa fecha...

La verdad es q tiene una pinta cojonuda el juego... y eso si q es aprovechar el hardware, y no aprovecharse de la fama del juego, para sacar rápido y mal una conversión... un 10 para Sega esta vez, y podré revivir mis viejos tiempos con la Dreamcast al fin... y como salga en Julio-Agosto me lo pillo ya, para mi querida PSP

Salu2
Que puta caña!!!... [fumando]

A ver el tour mode que noveades lleva [chulito]
ojala podamos impotarlo en verano. Unas partiditas al virtua tennis en la piscina despues de comer no estarian nada mal [sati]
Saludos
Joer, pasote de juego :P.
KOÑO SUZU!!!! No me digas ke te has pilladp la PSP y no me has dit res???? Aver si nos vemos un dia de estos y kedamos kon las 2 PSP y nos pegamos unas partidillas. Por cierto no tendras la 1.0?
Clavado al de PS2 Bravo por la PSP.

Espero que todas las converiones sean como esta.

Salu2
La verdad es que este juego era de los k mas esperaba, k caña... k pikesssssss m esperannnn.
(a la espera de la psp k aun no lan mandao!!!!)

xDDDD

venga peña

psP

byyeSSS!!!!!
Pues yo espero que sea más parecido al de DC que al de PS2

Qué ganas!

Salu2
Esta muy bien el juego espermeos q venga nuestra estrella lrafa nadal y haberqu tal esta el tour mode... os imaginais un top spin aki aora que saldra en ps2¿¿
joder macho, mucho decir que que guapo esta el juego, pero nadie dice nada de como coño han conectao la psp a la tele. Porque no es por nada, pero a mi me interesa mas saber como la han conectao que el juego en si. Porque anda que no molaria jugar en una tele o poder tener un reproductor de pelis portatil y conectarlo en cualquier tele.
Eso eso, como la han conectao.
machinegun escribió: Porque anda que no molaria jugar en una tele o poder tener un reproductor de pelis portatil y conectarlo en cualquier tele.

Pero ten en cuenta q la callidad de las pelis de la PSP es menor de lo normal debido al pequeño tamaño de su pantalla. Si las vieras a pantalla completa seguramente no se verían bien, creo to.
Mondongo escribió:
Pero ten en cuenta q la callidad de las pelis de la PSP es menor de lo normal debido al pequeño tamaño de su pantalla. Si las vieras a pantalla completa seguramente no se verían bien, creo to.

no te creas, la resolucion de una tele es menor que la de un ordenador, vale que para la psp le bajas la resolucion, pero lo que cuenta no es que se vea de una calidad increible, sino de que puedas salir del paso pudiendo ver videos o pelis llevando solo tu psp.
yo he intentado mirar la conexion en el video pero no se ve un carajo.. pero por lo menos ya sabemos seguro que si se puede conectar a la tv, el como, ya se vera.. :P
machinegun escribió:joder macho, mucho decir que que guapo esta el juego, pero nadie dice nada de como coño han conectao la psp a la tele. Porque no es por nada, pero a mi me interesa mas saber como la han conectao que el juego en si. Porque anda que no molaria jugar en una tele o poder tener un reproductor de pelis portatil y conectarlo en cualquier tele.

La principal gracia de la PSP es que es portátil, si depende de una tele que gracia tiene? Para eso usa una pstwo...
31 respuestas