Video de Warhound

SD
http://gametrailers.com/player/23620.html

HD
http://gametrailers.com/player/23619.html

Parace muy del estilo FarCry/Crysis, lo digo por la ambientacion "junglar"

Tiene muy buena pinta, tb va a salir en PC...

no sabia na de este juego...la verdade ske me ha sorprendido! [fumeta]
Acabo de verlo y joder ha sido como ver un video del crysis, la ambientacion es casi identica [flipa] aun asi no me importara jugarlo en mi querida xbox^^.

Saludos
Venía a postear el video. Hace ya un tiempo puse unos videos de este juego que ya pintaba muy bien, y ahora pinta aun mejor. Quizás en aspectos globales no llegue a alcanzar a Crysis, pero desde luego se estan currando el motor gráfico de una manera que es para aplaudirlos. Tiene muy buena pinta, y además, el tipo de juego me llama bastante: eres un mercenario y tienes que ir aceptando las misiones que tu vayas viendo, comprando armas y el resto de equipo con el dinero que vayas ganando.

A la espera del próximo video con muchas ganas.

Saludos! [bye]
no sabia de este juego parece que esta muy wapo [boing]
Siendo sincero de momento dista y bastante de Crysis... pero ello no quita que me haya sorprendido muchísimo la evolución que ha llevado este juego y de golpe y porrazo haya despertado mi interes, de momento voy a buscar más información sobre él.
Brutal!

En los videos d hace tiempo ya me gustaba pero esta mejorando a lo bestia.Se sabe cuando sale?

Salu2
Coño si cuando lo e visto creia que estaba viendo un video del crysis,no tenia noticias de este juego pero tiene una pinta cojonuda [flipa]
Muy buena pinta, pero Crysys parece que pinte mejor, nose nose [chulito]
El video antiguo era exactamente igual pero sin las fisicas del entorno como movimientos de arboles al disparar,luces mas conseguidas, conclusion... [flipa]
muy prometedor la verdad
joer pues si k tiene buena pinta, vaya sorpresita no sabia nada de este juego!! [toctoc]
El juego tiene buena pinta

Habra que verlo mas en movimiento.

Cuando ha salido el tanque no me ha gustado mucho
A mi este me atrae muchisimo mas y creo que calla a mas de un pijoscrysis que para lo unico que quiere el Crysis es para faldar de que su maquina de 5000€ puede moverlo a x fps.

A mi el Crisis me parece un truño que no divierte ni mas ni menos que el Farcry de Xbox. Por que lo visto en los videos es lo mismo que el Farcry pero mas bonito. Claro... con un ordenador de 5000€.

Resumiendo, que este juego me ha parecido genial por que hace la misma pijada de los arboles que para mi me encana por que dara mucho juego y me parece mejor por que es mas belico militar que el otro lanza personas y saltador olimpico ultrahumano.
[qmparto]

Que por cierto, si tan bueno es el Crysis, ¿por que paecen muñecos de trapo los personajes? el GOW le da mil patadas.
Pues he visto tres videos y me gusta bastante este juego, se ve muy guapo, estaremos atento a ver en que queda.
Es juego esta brutal pero tampoco nos engañemos crysis tampoco es...
14 respuestas