Video de Wii en un kiosko

VIDEO

Cada vez que veo el excite truck,me gusta mas [babas]
Ya keda menos, ya keda menos... [looco]
Vaya, me ha llamado la atención que el neón estaba apagado.... por qué será?

Igualmente, el Excite Truck me ha sorprendido, no me había fijado antes en ese juego para nada, pues es complicado que uno de coches me guste, pero este tiene mejor pinta de lo que esperaba, a pesar de que la calidad del video no era la mejor, el juego lucía muy bien gráficamente.

Me encanta el sistema de Canales, parece muy cómodo de manejar... espero poder comprobarlo por mí mismo pronto ..... [babas] [babas]
tenia un puñado de cajas de Wii junto al kiosco...q raro no?
pudiera se q el neon este apagado cuando hay un disco dentro? si q son ahorrativos en nintendo xD
SaSuK3_kun escribió:pudiera se q el neon este apagado cuando hay un disco dentro? si q son ahorrativos en nintendo xD

Me suena que dijeron que la luz estaba encendida en todo momento.

Sobre el stand, creo que hay juegos mejores para mostrar Wii que el Excite Truck
Yo creo que el WiiSport seria el que mejor quedaria
Joer que ganas de probarla YA! Las cajas... estarán vacías? XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
O MY DOG!!! TINY TIM DE BANDA SONORA!! hacia lustros que no escuchaba al genio este!!

Bajando en el emule...!! [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Puede ser que en los kioskos, el neon esté deshabilitado, o que la consola incluya alguna opcion para activar/desactivar, en modo ahorro de energia, nop? aunq esto ultimo lo veo menos factible...

Salu2
Turyx escribió:Me suena que dijeron que la luz estaba encendida en todo momento.

Sobre el stand, creo que hay juegos mejores para mostrar Wii que el Excite Truck
Yo creo que el WiiSport seria el que mejor quedaria

De hecho al contrario, dijeron que el neon no estaría encendido todo el momento para ahorrar al máximo el gasto de energia.
9 respuestas