Video de Winning Eleven 9

joder q pinta!!! es impresionante!!!

PD: casi han enseñao mas de este juego con este video q el de ps2 [buuuaaaa]

ya queda menos...
Ta guapo, se ve solo al final un poco el juego en si, se podian haber ahorado lo de los menus de juego XD
increible el video pero me parece q los arcos son muy grandes [noop]
madre miaaaaaaaa, que ganas de que salga en españoooooooooool!!!!!
aunque valga 60€ me lo compro en cuando este en español.
o 50 si esta en ingles [oki]
Se ve muy guapo el juego, no esperaba menos de WE. Cae fijo X-D

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
joder... vaya pasada... y eso q es de psp... vaya graficazos :D:D, por cierto, cuando el tio mete el 2º gol, es decir el negrito de camiseta azul, nada mas chutar.. hace como un movimiento nuevo para ir a celebrar el gol.... madre mia lo que nos espera... [flipa] [jaja] [oki] [inlove]
El video es LA poya , esperando como todos los WE's..

SALU2
Y nos actualizaran el firm con el?? Puede ser una graaaaaaan pua! Kiero ese juego original como sea!!
Yo por este juego y por el virtua tennis, actualizo con los ojos cerrados, me compre la psp por estos 2, asiq ya cuento los dias para que esten en mis manos [tadoramo]

Saludos [bye]
yo si ke actulizo con te juego, no me lo puedo perder :D

Me da igual que me salga 70 euros, pero es el juego por el que me compre la PSP xD
tremendo, yo lo unico que espero es que no se relentize la pelota como en el fifa, sino se relentiza sera la bomba para psp, un saludo
OMFG!!! Que wena pinta tiene, ojala estuviesemos ya en septiembre.....
Salu2!!!!
P.D: [tadoramo] WE9 [tadoramo]
Huy huy huy a este paso voy a tener que empeñar un riñon!.... Quien se apunta a pegar un palo a centromail??? :D :D (es coña claro..)

Faltan 40 dias para el 1 de Septiembre.... a alguien le sobra una camisa de fuerza??
kame house escribió:Quien se apunta a pegar un palo a centromail??? :D :D

kame house, creo que Timmy se apuntará encantando [qmparto].....
Salu2!!!
P.D: Muy bueno, y muy caxondo a la vez tu FAQ ;-)
[OFFTOPIC]
Jeje gracias, A Timmy lo conoci en un tutorial de por aqui pero no me acuerdo de cual... El caso es que como es buena gente pos me ha echado una mano con el faq... :p

Mi intencion es de que la gente entienda mas o menos una cosa que es un poco compleja, y que mejor modo que echando unas risas mientras lee no crees?

(pero todo esto deberia ir en el hilo del faq!!!)
Sorry por el offtopic...
[OFFTOPIC]
Alguien que tenga pre-order de este juego me puede recomendar lik-sang o playasia, que tipo de envio utilizais y cuanto tiempo suelen tardar en llegar los paquetes.

Gracias [ok] [ok] [ok] [ok]
20 respuestas