todos los que decis que los graficos son penosos....estais muy pero que muy fumados xD yo me lo pase esta madrugada a las 4, no podia dormirme sin acabarlo, y los graficos, creo que lo dije antes, son la autentica POLLA, con sus dos HUEVOS y su pelaje de adulto.
VAYA GRAFICAZOS! no hableis sin saber,
por cierto, me ha durado unas 9 horas en nivel dificil (hay un nivel mas dificil, el Über, que es el que estoy jugando ahora) pero se me han hecho LARGUIIIIIIIIIIISIMAS y divertidisimas.
Jugadlo antes de morir, por favor, es un autentico juegazo, es el shooter perfecto, cuando lo juegas sientes ese "nosequé" que te dan todos los Wolfenstein, esa cosilla que tienes por dentro, marca de la casa...es la hostia de juego, y la magia no es para nada cansina, es esencial, te salvara el cuello mas de una vez y de dos y de tres
He tenido algunas experiencias extrañas con el juego, porque hay tantos "momentos epicos" en el juego, que crees que ya es el final del juego, como cuando me cargue a la reina del Velo, una especie de araña mutada enorme, y el camino hasta alli y el combate, eran de pelicula, la entrada nocturna al castillo nazi fue espectacular, todo indicaba que era el final, pero que va... aun quedaba bastante mas, con lo dificilisimo que es cargarse al puto bichito.