VIDEO DE YO EN EL HIMALAYA!!!!

Bien lo prometido se cumple, pues aquí el 1er video del viaje al Himalaya!! [sonrisa]
Habrá un 2º video en breve porque solo hice 1.000 y pico de fotos. [+risas]
Como no enrollaros votadlo y comentad algo que siempre hace gácias ver comentarios y más si son de gente que conoces. [beer]
Tambien si lo poneis en portada seria un detallito pero eso ya es decisión vuestra. [plas]
Muchas grácias de antemano por si lo poneis en portada y sino tambien por mirarlo. [looco]
Aquí teneis el 1er video del viaje que ha cambiado mi vida espero que os mole:

http://www.youtube.com/watch?v=-EHo0tXbjQI

Namaste!! [tadoramo]
¬_¬ Si nos parece genial que ayas ido al Himalaya, pero seguro que hay alguna seccion en el EOL donde podras poner este tipo de cosas, ya que esto no esta relacionado con PS3. Respecto a lo de que te pongan en portada [+risas] pues que decir tio...... Nada que bienvenido al foro y esperemos que poco a poco te des cuenta de algo (no se que decirte tio, tienes que ser tu mismo consciente) xDD. Salu2 !!
Neel escribió:Bien lo prometido se cumple, pues aquí el 1er video del viaje al Himalaya!! [sonrisa]
Habrá un 2º video en breve porque solo hice 1.000 y pico de fotos. [+risas]
Como no enrollaros votadlo y comentad algo que siempre hace gácias ver comentarios y más si son de gente que conoces. [beer]
Tambien si lo poneis en portada seria un detallito pero eso ya es decisión vuestra. [plas]
Muchas grácias de antemano por si lo poneis en portada y sino tambien por mirarlo. [looco]
Aquí teneis el 1er video del viaje que ha cambiado mi vida espero que os mole:

http://www.youtube.com/watch?v=-EHo0tXbjQI

Namaste!! [tadoramo]

Estas en el foro de PS3.... es decir PLAYSTATION 3, es decir un hilo de videojuegos, ponlo en otro foro por favor.
No sabia donde ponerlo movedlo al post que toque.
Muchas grácias de antemano!!
Salu2!
¬_¬ Pues... muy bien... ehhh... felicidades entonces.
Mi pregunta es: ¿qué hace este video aquí? y la segunda es ¿creo que los moderadores deberían tomar alguna decisión al respecto?... no sé creo que este foro es de PLAY3 no estamos interesados en viajes de nadie, dicho desde el respeto, sino abrir otra sección de viajes y pasatiempos....
Davdi211 escribió:Mi pregunta es: ¿qué hace este video aquí? y la segunda es ¿creo que los moderadores deberían tomar alguna decisión al respecto?... no sé creo que este foro es de PLAY3 no estamos interesados en viajes de nadie, dicho desde el respeto, sino abrir otra sección de viajes y pasatiempos....

Lo han movido a miscelánea. De todas maneras creo que tampoco va aquí, porque para algo esta el hilo de videos.
Por una parte podria estar mejor en otro foro pe las fotos estan siendo reproducidas en ps3(asi que en parte tambien es su sitio )por cierto felizidades a tenido que ser inolvidable
Yo entiendo que la PS3 es una pasada pero porque no has usado esta opcion:

Camara de fotos -> tarjeta de memoria -> PC -> Flickr = Avisar a tus amigos de EOL en foto Off-Topic

En lugar de esta Opcion:

Camara de fotos -> Tarjeta de memoria -> PS3 -> Televisor -> Grabar televisor con Camara de video -> Tarjeta de memoria -> PC (Volcar Video) -> Subir a Youtube = Avisar a tus amigos de EOL en foro PS3 -> Criticas por postear en foro equivocado -> calidad horrible de youtbe -> Este post

¿no? sin animo de ofender es una broma
La verdad, creo que "video mio en el Himalaya", "video: Estoy en el Himalaya" o simplemente " He estado en el Himalaya y tengo un video" hubieran sido títulos más afortunados (y eso que el último se las trae [+risas] )

Por cierto, la experiencia debe ser una pasada [oki]
Yo estube un mes estudiando en alemania y estube viviendo varios meses En Finlandia Visite el circulo polar artico y vi la aurora boreal fui en trineo, comi reno, me emborrache a 20 grados bajo cero, mee a 20 grados bajo cero tambien, en la calle ( no lo recomiendo) ligue bastante, volvi sabiendo decir solo gracias y hola en fines se me cangreno un dedo del pie me regalaron 5000 euros me robaron 3000 volvi a españa me dejaron y ahora estoy en el paro.

Lo se, no le interesa a nadie pero como el hilo va de eso, no? xD
Joder vaya recibida a tenido el video si lo se no lo pongo. [buuuaaaa]
Yo tan solo he puesto las fotos pk hice un post poco antes de irme despidiendome y como ke más de uno me dijo haz fotos kiero verlas y videos. Pues he dixo ya ke no tienes kamara de video, koje la de fotos ke graba, pilla la targeta ponla en la Ps3 graba fotos en plan diapo y añade una música de fondo del Nepal ke kedará más boniko.
Kon el kurro ke me trajo escojer 271 fotos de 1.000 y piko y hacer el video y me lo tirais x el suelo.
Trankilos ke no pondré más videos ni la 2a parte(más ke nada pk x desgracia mia sin kerer me acabo de cargar la tageta con todo [+furioso] , ojala el informátiko o alguna tienda especializada me la arregle sino me muero de rabia [buuuaaaa] ) si voy de viaje yo solo keria kompartir mi experiencia ke kada dia no se sube a 5.416m y se ve algunos de los 8.000 miles más altos del mundo. [mamaaaaa]
Pero si lo unico que te estan diciendo es que este no es su sitio. Y un poco de cachondeo tambien, que tiene cojones el sistema, grabar el tele con las diapositivas pasando xDD lo siento tio es que es gracioso.

Y ademas, amenazas con no poner nada mas, y luego dices que es porque no tienes las fotos, tio esto parece padre de familia xDD

Y con el comentario de Z_type ya si que no puedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que título [+risas] , donde fijo que no lo van a mover nunca es a la página de la RAE

Sí, lo de Youtube ha sido un poco complicarse, además Flikr creo que desde hace tiempo permite diapositivas con un componente flash bastante elegante

Y lo del foro inicial también telita, es como si yo me hago unas fotos en un pantano de zamora con mis colegas, las imprimo, las pego en la carcasa de mi PC y postelo las fotos de las fotos en el foro de Hardware
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rid3r escribió:Yo entiendo que la PS3 es una pasada pero porque no has usado esta opcion:

Camara de fotos -> tarjeta de memoria -> PC -> Flickr = Avisar a tus amigos de EOL en foto Off-Topic

En lugar de esta Opcion:

Camara de fotos -> Tarjeta de memoria -> PS3 -> Televisor -> Grabar televisor con Camara de video -> Tarjeta de memoria -> PC (Volcar Video) -> Subir a Youtube = Avisar a tus amigos de EOL en foro PS3 -> Criticas por postear en foro equivocado -> calidad horrible de youtbe -> Este post

¿no? sin animo de ofender es una broma

Si hace la primera, no tendria ningun tipo de diversion, lo interesante es pensar como hacer lo facil, jodidamente dificil y rebuscado.

De todas maneras, algunas fotos me han recordado al puerto de Navacerrada recien nevado.
15 respuestas