Video de youtube y legalidad

Buenas!

Veréis hace tiempo subí un video a youtube, que estabamos en una discoteca y había una tia que estaba inflando condones con la boca... pues bien, mientras lo grababa la chica ni le importó ni se quejo ni nada. Y ahora sus primos se han enterado de que el vídeo lo subi yo y dicen que si me van a denunciar y tal -.-

Me gustaría saber si pueden tomar acciones judiciales, siendo la chica que no se ha quejado en ningún momento del video ni nada, solo ellos.

Salu2!!
Si "no se ha quejado" = "dio su consentimiento para que grabaras y difundieras su imagen", no deberia haber problemas...
Hombre... dar su consentimiento darlo... tampoco ha sido así. Ella no se quejo mientras la grababamos y deciamos que lo subiriamos al youtube al dia siguiente. Aunque tampoco la he vuelto a ver desde entonces xD
Hablalo con la chica. Si te dice que lo quites, quitalo. Si no te dice nada, pasa. A lo mejor con la tajada/fiesta no le importo, pero puede que ahora si.

salu2
.... ¿Podeis pasar la URL del video? XD XD XD XD
bregan90 escribió:.... ¿Podeis pasar la URL del video? XD XD XD XD

+1
[qmparto] [qmparto] Que grande, Jon
La tia parecia divertirse, aunque claro, si pide que se retire, creo que no hacia falta llegar a juicio. Al menos yo se lo que jode eso, y si me dijera la chica de retirarlo, lo haria sin dudar, la verdad... [reojillo]
Falta saber si de verdad quiere ella que se retire o solo sus primos. Si son solo sus primos solo pueden convencer a la chavala para que diga de retirarlo, supongo ¬_¬
Que maquinas soys encontrando videos xDD

La tia iba un poco piripi, ademas de que está un poco loca... pero vamos que me da un poco igual lo que me digan, ya que están con amenazas y tal xD y eso, que si podría ser denunciable.

Salu2!!
Da igual, como si es menor, lo maximo que pueden conseguir es obligarte a retirar el video.
Puyover escribió:Que maquinas soys encontrando videos xDD

La tia iba un poco piripi, ademas de que está un poco loca... pero vamos que me da un poco igual lo que me digan, ya que están con amenazas y tal xD y eso, que si podría ser denunciable.

Salu2!!

No era muy dificil encontrarlo si pones, "condones discoteca"...
Ralph escribió:Da igual, como si es menor, lo maximo que pueden conseguir es obligarte a retirar el video.

Perfecto, gracias!
Puyover escribió:
Ralph escribió:Da igual, como si es menor, lo maximo que pueden conseguir es obligarte a retirar el video.

Perfecto, gracias!

Y además, por si las moscas, siempre podrás alegar que ibas borracho como una jodía cuba. Es el sitio ideal, menuda cohartada tienes macho, y ni te habías pispao XD
jon2491 escribió:¿Podría ser? XD

si es ese video tampoco se ve nada y mucho menos su cara.
xD, no se, yo pa evitar problemas lo quitaba y listo.
Al parecer hoy me he enterado de que fueron a denunciarme. Dijeron mi nombre y... sorpresa, mi nombre no aparece en los archivos de la guardia civil. Supongamos que me llamo Pepito Martinez Sobrino pues el unico nombre que tenían en los archivos era Pepito Martinez Soriano (Sobrino es mi apellido, el nombre es falso xD). Se me hace muy raro porque yo el DNI ya lo tengo 3 años... o.O

Pero en fin, parece que no me pueden denunciar (aunque no canto victoria aun xD)

Salu2!!
Puyover escribió:Al parecer hoy me he enterado de que fueron a denunciarme. Dijeron mi nombre y... sorpresa, mi nombre no aparece en los archivos de la guardia civil. Supongamos que me llamo Pepito Martinez Sobrino pues el unico nombre que tenían en los archivos era Pepito Martinez Soriano (Sobrino es mi apellido, el nombre es falso xD). Se me hace muy raro porque yo el DNI ya lo tengo 3 años... o.O

Pero en fin, parece que no me pueden denunciar (aunque no canto victoria aun xD)

Salu2!!

Quien te tiene que denunciar es la presentadora del video y no sus primos.

Además les basta con ponerse en contacto con youtube para que lo retiren.

Te estan tomando el pelo en mi opinion.

Retiralo y punto, total es una mierda de video que no merece ni la pena en hacer clic sobre el enlace y la tia encima parece elvis presley XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que manera de complicarse la vida :-|
Denunciales tu a ellos por amenazas.
ese video puede ser de tu amiga hinchando condones o de espinete haciendo yoga... no se ve nada...
saludos!
Borralo y te kitas de problemas, yo creo
Pero como lo vas a borrar?? Vas a dejar que pisen tu honor y tu orgullo de esa manera? :o

Yo por listos lo dejaba y que vayan a denunciarme y a decir que esa es su prima... cuando en realidad era mi... hermana xD

Y como se les ocurriera amenazarme los denunciaba yo a ellos xD
20 respuestas