Flipad flipad, como en el doa3 se pueden hacer combos infinitos con la putada que la limitación del escenario hace que no se pueda llegar a los mas de mil combos xD
El truco está en que el DOA 3 puedes estamparlo contra la pared 2 veces seguidas antes de que se caiga al suelo,y por lo tnato le haces un combo después de estamparlo y puedes de nuevo estamparlo contra la pared
tmaniak escribió:El truco está en que el DOA 3 puedes estamparlo contra la pared 2 veces seguidas antes de que se caiga al suelo,y por lo tnato le haces un combo después de estamparlo y puedes de nuevo estamparlo contra la pared
eso no es un bug, y los combos no son infinitos nunca.
Mirad el video, que solo se pueden hacer esos combos cuando se juega en equipos en el modo Survival (creo qe se llamaba), con un solo personaje son imposibles esos combos tan largos.
Spigel
Fighter Player
991 mensajes desde abr 2003
Editado 1 vez. Última: 11/11/2005 - 03:31:44 por Spigel.
elmor escribió:eso no es un bug, y los combos no son infinitos nunca. Mirad el video, que solo se pueden hacer esos combos cuando se juega en equipos en el modo Survival (creo qe se llamaba), con un solo personaje son imposibles esos combos tan largos.
Yo con un solo personaje puedo hacer combos bastantes decentes (Juggles)
Sly_Marbo135, gracias por el video
Edito: No puedes conseguir algun video como este pero de Soul Calibur II o algun otro juego bueno
Hay una web con videos de este tipo de muchos juegos de lucha en los que se ven combos impresionantes y algunos incluso infinitoas pero no recuerdo la url, solo sé que un familiar mio la sabe. A ver si un dia hablo con él y se lo pregunto.
Sly_Marbo135 escribió:Hay una web con videos de este tipo de muchos juegos de lucha en los que se ven combos impresionantes y algunos incluso infinitoas pero no recuerdo la url, solo sé que un familiar mio la sabe. A ver si un dia hablo con él y se lo pregunto.