Video Death Jr. and the science Fair of Doom

Vaya pedazo de juego que va a llegar a la DS

http://streamingmovies.ign.com/ds/article/706/706418/death_jr2_e3_wmvlow.wmv

(Contemplad y disfrutad. Puro 3D en movimiento)

EDITO:

Esto era antes de saber que el video es un remix de PSP y NDS. Lo del puro movimiento en 3D es PSP, lo de DS es movimiento a secas.
oooooooohhhhhhhhhhhh DIIIIIIIIIIIIIOXXXXXX!!! acabo de manchar la pantalla [looco]

Xcierto este no era uno de los grandes estandartes de PSP poco después de su salida?? xDD
Parece que Konami no kiere quedarse sin el trocito de pastel que suponen los beneficios de programar para DS eh? jejeje

Espero que se vayan dando cuenta que los talonarios de Sony no pueden pagar los beneficios que aportan los millones de usuarios de DS y que vayan más compañías con iguales intenciones... pq no me digais k no jode no tener aún un Street Figher o un King of Fighter en DS!!!
Habeis visto bien el video???

Toda la 1º parte es de PSP y el caxito pekeño q sale mas adelante con unos graficos de pena es lo de DS.....
Si, ya me he quedado con ello, ya se veia que era imposible que fuese el juego de NDS, y luego se ve mas adelante claramente cual es el de NDS, la verdad es que hay una diferencia de calidad abismal entre el juego de PSP y de NDS, espero que al menos el de NDS sea divertido.
Otro juego al que no han tenido cojones de plantarle las 3D.

Ya tenemos otra vez perspectiva isométrica de esa. Creo que no vamos a ver buenas 3D en la DS nunca. (Aparte de las poca que ya hay, como Super Mario DS)

Vaya programadores con más pocas ganas de comerse el tarro. Muy mal. cawento cawento cawento
Y yo que creia que era todito para la DS. No me habia fijado que era un trailer compartido. [snif]
JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [toctoc] [toctoc] [toctoc]

"Puro 3d en movimiento "

Alabanzas a PsP,no,eh?Jajajjaaa
creo que no ¿eh? al principio aparece la parte de psp, con buenos graficos ,pero despues aparece el 3d de DS, si os fijais menos poligonos, menor resolucion etc, lo del final tiene pinta de ser algun tipo de minijuego (entra en la caja de pandora), dudo que sea el propio juego en si, si no, vaya graficos de mierda para la psp.
Yo creo que justo en la mitad del video, en el segundo 50 aproximadamente, cuando salen los dos titulos, se puede diferencia como lo que venia hasta el segundo 50 era de psp y el resto de DS.
8 respuestas