[Video] Death Jr.: Root of Evil

IGN puso ayer el primer video de este juego. Creo que aún no se ha posteado:

http://media.wii.ign.com/media/142/14235136/vid_2333074.html

Un saludo.
Seguro de que saldra para la paystation 2 [Ooooo] [Ooooo] [rtfm]

Pero pinta guapo y mas con el control [chulito] [chulito]
Pues pinta bastante bien, y además el juego es basante coñón y carismático.

Si lo mejoran pueden sacar un buen juego de aquí.
¿Carismático? ¿Lo qué? Yo sinceramente lo veo soso y genérico a más no poder.
beje escribió:¿Carismático? ¿Lo qué? Yo sinceramente lo veo soso y genérico a más no poder.

Para gustos colores, pero para mí el personaje y el ambiente en general tiene chispa.
¿Sabeis si es un port directo del Death Jr 2 de psp o si se lo han currado para que sea un juego de sobremesa?
kakihara69 escribió:¿Sabeis si es un port directo del Death Jr 2 de psp o si se lo han currado para que sea un juego de sobremesa?

Pues no lo sé, porque el Death Jr 2 de PSP lo ha desarrollado Konami y este lo desarrolla Eidos, así que no creo.
twiligthZELDA escribió:Pues pinta bastante bien, y además el juego es basante coñón y carismático.

Si lo mejoran pueden sacar un buen juego de aquí.

Que es qué?? xDD
Otro aborto.

Yo no sé que hacen las empresas para seguir sacando juegos propios de PSX / N64 (No lo digo por los gráficos, si no, por la forma de jugar.), en plan mundo 3D y matar malos.

La verdad, otro "juegazo" más de Wii...
Igual de asqueroso que el 95 % de los juegos de Wii :?
Elthamare escribió:
Que es qué?? xDD

Coñón: Simpático, divertido, con chispa.
Preferiria que hicieran algo mas a lo soul reaver la verdad. Me gusta mucho la ambientacion gotica, pero la ambientacion gotica-comedia la encuentro facil, aburrida y hortera.
twiligthZELDA escribió:

Me lo apunto :)
raguan escribió:Preferiria que hicieran algo mas a lo soul reaver la verdad. Me gusta mucho la ambientacion gotica, pero la ambientacion gotica-comedia la encuentro facil, aburrida y hortera.

A mi me parece que no tiene mala pinta, por ejemplo el Medievil me encantó
twiligthZELDA escribió:

para mi coñon es un coño muy grande... xD.

nose no me gusto el de psp este no lo voy a catar.... xD.
14 respuestas