(VIDEO) Deep Labyrinth

La mecánica de juego a mi personalmente no me gusta,y me da la impresión de q el desarrollo va a ser monótono y "vacío".Pero hay q admitir que los gráficos están muy bien.
Link
Hombre... gráficamente es vistoso, pero no mata. Parece un cruce entre un Doom y el Lost Magic [jaja] . Sólo espero que ese tufillo a los Eye of the Beholder o a los Ishtar (creo que se llamaban así aquellos infames RPG en primera persona de Silmarils) que tiene sea sólo una impresión mía, porque mira que esos juegos eran malos como cagar p'adentro.
Esos juegos eran aburridos a más no poder.Lo peor era la sensación de estar perdido q al menos a mi me producian,jajaaa.Aun así guardo buenos recuerdos de ellos [jaja]
Pero este juego ha salido en japon hace 3 o 4 meses

Saludos
yo lo he jugado en japo, 5 minutos me duro, los graficos no están mal, lo poco k yo jugue consistia en matar a 2 o 3 monstruos en un escenario en 3d bastante vacio y buscar la llave para abrir la puerta a otra sala...

En fin k no me transmitio buen feeling dicho juego, si sale aqui traducido le dare otra oportunidad, pero vamos k tampoco me quita el sueño...
Hombre el Oblivion por fin para ds............. [jaja]

Yo tambien lo probe hace mucho y [buaaj] ,tuve ke kitarlo antes de ke me traumatizara.

Por cierto de este juego ya se ha hablado y visto video:

Aqui

y aqui imagenes

Salu2!!!!!!!!
molondrongo escribió:Sólo espero que ese tufillo a los Eye of the Beholder o a los Ishtar (creo que se llamaban así aquellos infames RPG en primera persona de Silmarils) que tiene sea sólo una impresión mía, porque mira que esos juegos eran malos como cagar p'adentro.

Dios, ya ves. Ishar creo que es el juego más aburrido de la historia. ¿Alguien sabia realmente lo que habia que hacer?
No lo he probado pero viendo el video he manchado el calzoncillo acordándome del Ravenloft... será que hoy estoy melancólico.
es un juego raro, tendremos q darle una oportunidad, siempre q este en castellano si no, le pueden dar por saco
8 respuestas