Buenas! os vengo a preguntar sobre algo raro que me ha pasado hoy. Tengo un pc recien comprado con una Nvidia gtx 770, proce AMD fx 8320, 2x4gb de ram Corsair, una fuente Corsair de 750W y una placa Asrock Extreme3. Ayer estuve practicamente todo el dia con el pc y perfecto. hoy tambien, y hace un par de horas probé por fin el Watch Dogs que se terminó de descargar, y para mi sorpresa, al poco de estar jugando, la pantalla se queda en negro y me sale el mensaje de que no hay señal... pero el pc sigue encendido (aunque no hay sonido del juego).
lo que hago es reiniciar, y justo despues de "iniciando windows" vuelve a quedarse sin señal. Raro.
lo que he hecho ha sido lo siguiente:
Iniciar en modo seguro, desinstalar drivers y reinstalar, y al encender otra vez apagon despues de "iniciando windows".
Sacar Ram's, limpiar y volver a poner. lo he encendido y ha saltado de nuevo el "sin señal", pero despues volvió y encendió. minutos despues, apagon y enciende y me sale mensaje de que el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recuperó.
Ahora no falla desde eso, estoy escribiendo esto desde aqui.
Por favor, necesito vuestra ayuda porque el pc es nuevo y llevo un monton de tiempo de idas y venidas con una r9 280 que me daba artifacts, y ahora que con la nvidia llevo un mes o asi que todo bien, ahora no puede volver a fallar, que me pego un tiro
además, un amigo me ha estado ayudando, pero me da cosa volver a preguntarle, ayudadmeeee!!!!
espero respuestas, de momento lo apagaré que me da miedito ya
quiero disfrutar de mi pc nuevo!!!!!!
gracias y sorry por el tochaco
EDIT: Descarto temperaturas de GPU, no ha pasado de los 70º con el Watch Dogs en settings ultra (los optimizados por el Geforce este de los bolindres)