Pero tu esperabas algo en serio del brother in arms??un juego que no solo es MULTI si no que para colmo viene de PC. Cualquier port que llegue de PC a dia de hoy ya sabes que por desconocimiento de la maquina si llegan suelen llegar mal llevados.
Por otro lado si no es un mal port de lo que te quejas si no de simplemente,los graficos, como ya te he comentado, siendo un multiplataforma pura sangre,que quieres?
Mejor dicho,de Ubi soft que podemos esperar? A mi personalmente ni sus juegos,ni su estilo me atraen,son amantes del multiplataformeo,y eso significa,no exprimir a fondo ninguna maquina con tal de sacar pasta.
PS3 es una maquina de titulos desarrollados sobre CELL,todo lo demas para mi,es com parsa.
Los juegos de los que puedes esperar algo ya los conoces,de lo demas,que apenas se habla....porque crees que es? segundones y punto.
Mientras killzone2,MGS4,Heavenly sword y Final´s 13 den la talla,la morralla importa bien poco.
Ademas,va segun gustos,porque para mi,sin ir mas lejos el motorstorm que nos ha llegado SI esta a la altura del CG del E3,en especial si te pones la vista de dentro.
Estoy convencido de que los juegos anunciados daran la talla,para mi 2 ya la han dado completamente: Resistance y Motorstorm.
Llevamos (en mi opinion) 2 de 2.
Y lo que nos queda.
Asi que no desesperemos,y menos por....¿Brother in arms?