VIDEO del brother in Arms..Otra desilusion..

Esto es el video ke mostraron?? otro juego ke le a pasado lo mismo..muestran unos videos del copon en el E3 y ahora ke muestran algo in-game es para llorar..(pa mi gusto) me estoy hartando ya..juegos a cuenta gotas.. muxo prometer y luego nada...
Miedo me da el Killzone 2..esto no pinta bien...

VIDEO: http://www.playsyde.com/news_4380_en.html
Pero tu esperabas algo en serio del brother in arms??un juego que no solo es MULTI si no que para colmo viene de PC. Cualquier port que llegue de PC a dia de hoy ya sabes que por desconocimiento de la maquina si llegan suelen llegar mal llevados.

Por otro lado si no es un mal port de lo que te quejas si no de simplemente,los graficos, como ya te he comentado, siendo un multiplataforma pura sangre,que quieres?

Mejor dicho,de Ubi soft que podemos esperar? A mi personalmente ni sus juegos,ni su estilo me atraen,son amantes del multiplataformeo,y eso significa,no exprimir a fondo ninguna maquina con tal de sacar pasta.

PS3 es una maquina de titulos desarrollados sobre CELL,todo lo demas para mi,es com parsa.

Los juegos de los que puedes esperar algo ya los conoces,de lo demas,que apenas se habla....porque crees que es? segundones y punto.

Mientras killzone2,MGS4,Heavenly sword y Final´s 13 den la talla,la morralla importa bien poco.

Ademas,va segun gustos,porque para mi,sin ir mas lejos el motorstorm que nos ha llegado SI esta a la altura del CG del E3,en especial si te pones la vista de dentro.

Estoy convencido de que los juegos anunciados daran la talla,para mi 2 ya la han dado completamente: Resistance y Motorstorm.

Llevamos (en mi opinion) 2 de 2.

Y lo que nos queda.

Asi que no desesperemos,y menos por....¿Brother in arms?
Hombre... a mí la saga de Brother in arms me aburre soberanamente. Cuando llevas dos horas repitiendo el mismo flanqueo, o soportando el "drama" de domingo por la tarde, no hay quién pueda más. Eso sí, este trailer me ha gustado, fíjese usted. No lo veo nada mal.
Yo no lo veo tan mal como lo pintan [toctoc]
A mi no me parece tan malo.

Por supuesto al ser multi, no aprovechará bien ningun plataforma (comenzando por la de PC), pero oye, a mi no me parece tan malo, y los BIA, a mi me molan.
Pq m da la sensacion de que cuando un juego es multi y no excluviso de ps3 todos los sonyers pensais que va a ser una puta mierda?. Osea por esa regla de tres el Assasins Creed va a ser una basura más aun siendo producto de UBisoft. Sin embargo otros exclusivos de ps3 y que realmente son una mierda decis que son una maravilla?. Soys un poco subjetivos o m da a mi que estais desesperados. En fin............Gears of war aissssss [looco]
pues la verdad que tengo que estar de acuerdo con pumares, acabo de flipar con los primeros comentarios de la peña, ubisoft malos juegos?
a ver, juegos de ubisoft que ademas sean multi o que distribuya ubisoft:
splinter cell double agent ¿mal juego? cambiad de proveedor de yerba porque la que os vende es mierda.
ghost recom 2, ¿malo? en serio dejad la yerba que os afecta al cerebro
dark messiah pronto dicen en x360, en pc es un JUEGAZO, si no os lo parece, la teoria de la yerba se confirma, revisad que os venden.
la lista de juegos que distribuye ubisoft y que son multi sigue y sigue y con unos JUEGAZOS de escandalo y este BROTHER IN ARMS pinta ACOJONANTEMENTE BIEN, si solo pensais que las exclusividades son buenas lo llevais JODIDO con la PS3 porque casi no le quedan exclusivos y varios de ellos si que son basura, de no ser por ciertos multi en ps3 a comerse los mocos, si tanto os gustan los juegos exclusivos tendreis que compraros una 360 porque es donde ademas de los multi hay un monton de exclusivos y si que buenos.

tengo ganas de que salga el brother aunque seguramente lo pille para la 360 en vez de ps3 mas que nada por el mando
Thorin_Saeba escribió:o soportando el "drama" de domingo por la tarde,

Ejem.... Brothers in Arms está basada en hechos reales de la compañía Easy de la 101 aerotransportada... ¬_¬

Así que "drama" de domingo por la tarde y de Europa en 1944

[/mode abuelo cebolleta contando historias off] XD
"clatu, verata...nectar! ...nactarina! ...mmm...níquel!...maldición! estoy seguro de que empezaba por n..." XD

A ver, creo que lo cogeis por donde no es, vosotros entendéis "bah, es multi y seguro que se quejan porque lo van a programar para la XTS, y va a quedar peor que si lo hiciesen para ps3 porque esta última es mejor..." realmente creo que lo que se quiere decir es " es malo porque es multi, y por lo tanto, no aprovechará la potencia al máximo de la consola, independientemente de cual sea y sin tener en cuenta cual sea mejor o peor"

En mi caso soy de la 2 opinión...eso si, no quita que haya juegos multi buenos...vease fight night round 3, el futuro assasins creed...
Shince escribió: [...]Mejor dicho,de Ubi soft que podemos esperar? A mi personalmente ni sus juegos,ni su estilo me atraen,son amantes del multiplataformeo,y eso significa,no exprimir a fondo ninguna maquina con tal de sacar pasta [...]

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Ubisoft cuida mucho sus juegos doblándolos (y bastante bueno) y eso de que no exprime a fondo niguna plataforma..... ¿¿y los splinter 3 y 4 de xbox1 frente a los de ps2?? Para mí y hoy por hoy, es la compañía que más "mimo" da a sus juegos.

Saludos!!

Edito: El juego está basado, como bien dice un compañero, en hecho reales. si podéis ver la serie "Hermanos de sangre" os haréis una idea. (¡¡¡Cómo me gusta esta serie!!!!)
realmente creo que lo que se quiere decir es " es malo porque es multi, y por lo tanto, no aprovechará la potencia al máximo de la consola

creo que el que no se aclara eres tu XD lee lo que tu mismo dices porque es lo que digo que se entiende de lo que comentaron atras, y eso no es otra cosa que los multi son malos, ahi queda lo que tu mismo dices:
es malo porque es multi

mas claro el agua, y luego no solo eso sino que dices que cualquier juego que no explote la consola al maximo es malo, con lo que acabas de matar al 100% del catalogo de ps3 de lo que lleva y lo que va a salir en los proximos al menos 2 años, vamos que te acabas de cargar la consola [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y vamos lo que dice Shince esta clarisimo, los multi son malos y los de ubisoft una mierda, cuando precisamente los juegos que trae esa compañia hoy por hoy son de los MEJORES
Yo opino que los juegos multi son INDISPENSABLES. De hecho, para mí, UBI es la nueva EA desde hace algún tiempo (incluso en el apartado explota-sagas") y pobre de la consola que no reciba sus juegos más aclamados.
y se puede saber que problema le veis al juego? porque despues de ver el video le da 10 vueltas a COD3 y 100 a resistance....

los que pensais que killzone se va a ver como en el video del E3 deberiais bajaros del guindo, que ya va siendo hora.
Hombre, yo no se si visteis la comparación del Splinter Cell de Xbox360 y PS3, pero el de PS3 es una pesima conversión y sale perdiendo muchos enteros, por lo que si, es malo.
A mi estos juegos de Brother Is Arms nunca me han gustado, pero nada nada, me parecen muy aburridos y eso que me suelen gustar los juegos de guerra, y este pues tampoco me llama mucho, prefiero el COD4 que tiene buena pinta y cambia un poco de aires.

SALu2
Pues yo lo veo de guapisimo, me lo piyo fijo. Igual te rayastes y vistes un video de tu vieja
OXBLOOD escribió:Pues yo lo veo de guapisimo, me lo piyo fijo. Igual te rayastes y vistes un video de tu vieja

Pero que dices macho???Que desayunais algunos por la mañana?? ¬_¬
Sólo por cómo se rompe esa valla de madera, el juego me parece interesantísimo a nivel técnico. Es cierto que en el E3 se veía algo mejor (y me jode MUCHO que las desarrolladoras intenten engañarnos con cosas así), pero para nada me parece decepcionante este trailer.

¿Cuántos de los que ahora critican el juego han defendido o defenderán el motor de Epic como lo más de lo más? Ya sé que el uso de un buen engine no siempre significa unos gráficos a la altura, pero repito que, en mi opinión, los de Gearbox están haciendo un buen uso del Unreal Engine 3.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
JAJAJAJA POR LOS VISTO ESTE FORO ESTA LLENO DE GENTE QUE SABE DE VIDEOJUEGOS AJAJAJAJJAJAJAJJA......UBISOFT UNA MIERDA,TODOS LOS MULTIPLATAFORMA UNA MIERDa??JAJAJAJAJAJJAJAJ CUANTA ES LA MEDIA DE EDAD AQUÍ?7 TACOS?

Blade:No sé que haces comparandome el Call of Duty con el BIA ,ahí estas demostrandome lo increiblemente culto que eres en este mundillo ajajjajajaj.....Mientras que brothers in arms se acerca a la realidad de una guerra,call of duty(que ojo,para mi es una autentica pasada tambien),nos pone en la piel de un hipermega soldado capaz de cojer una mg 42 en la ventana de una casa y cepillarse una división entera de alemanes....jajajaj(Bueno yu en la cuarta entrega,serás lo mismo pero vestido de marine jodiendo con una m16 a tundras enteras de musulmanes enfadados y de rusos pro marxistas,situaciones muy épicas con muca accion pero de realismo 0 patatero)....o por lo menos es lo que vengo observando desde la primera hasta la tercera parte....un juegazo?si lo es..¿ pero mejor que brothers in arms)NI DE COÑA....Solo hace falta visionar la serie "Hermanos de sangre"para saber cual de los dos juegos se acerca más a la realidad de una guerra.
¿Exactamente que hay de malo en el video?
A mi ese comentario de que los juegos multis son una mierda en ps3, porque no aprovechan el cell me parecen una coña. A ver cuando nos enteramos que hoy dia, la mayor parte de la carga grafica la soporta la GPU no la Cpu, y que el famoso Cell no es la quinta maravilla, porque esta muy parejo con el triple core de la 360 en cuanto a rendimiento para juegos que es de lo que se trata.
Por eso comentarios tipo "espera a ver juegos desarrollados solo sobre el Cell" y otras milongas solo me provocan una sonrisa.

Y criticar a Ubi es ya de traca, cuando precisamente es actualmente la compañia que mejor trata a los usuarios y que esta sacando juegazos, sino miraros los videos del Splinter Cell Conviction, que a mi parecer le dan un repaso al GTA en materia de graficos.
arcard escribió:bla bla bla

Ahí, que se vea que lo que mola es entender lo que uno quiere :-|

Quizas no se lee lo suficientemente claro en mi post que no hablaba de ninguna compañía en concreto si no en general...

sigh...sagrado Fenrir, ven y devórame...
Pues a mi,el video me ha gustado,tiene muy buena pinta,me he pasado todos los juegos (D-Day de PSP incluido) y son bestiales,porque es muchisimo mas realista que los otros de la 2 guerra mundial,aparte de que la serie esta brutal(yo la tengo en edicion coleccionista en 6 DVD,y me la he visto 4 veces entera).
Aparte de eso,a este le han dado un toque Gears of War que lo hace mas realista y le aumenta el componente tactico,aunque este video no ha sido tan espectacular como aquel en el que se veia a los soldados pasando al lado de unas casas,una sabana tendida se movia,el soldado le dispara,dejando tres agujeracos,y cayendo de detras de la sabana un nazi muerto.Tiene muy wena pinta.Must Have.

Salu2.

P.D:A mi no se si me va a llegar la pasta pa tanto juegazo que sale entre septiembre y diciembre,voy a tener que pedir un credito, a Cofidis,o algo de eso.
22 respuestas