Video del Brothers in Arms DS

aitorpc escribió:Tienes cierta libertad para moverte con el personaje dentro de un mapeado? o es mas bien "sobre carriles" con un camino lineal que seguir? es que tiene una pinta muy buena, ojala sea un camino a seguir para futuros juegos.

no hay libertad real, aunke lo parece, asta onde he visto es todo tirar palante, te van marcando el caminito. Ten en cuenta ke la gracia del juego es ke es muy espectacular, y tienen ke conducirte por donde ellos kieren, donde se va a caer un edificio en el momento X, donde va a saltar un tanke por encima tuya en otro momento, etc
uuuuuuuuuuuu ojala tubiera wi fi tengo es lo unico que le falta esta de fabula!

alguen sabe como agacharse?
te tienes q acercar a los sacos de arena o obstaculo y se
agacha automaticamente.

echo en falta poderse estirar y agacharse (avoluntad)
lo mismo wodur pero como es el primer juego de guerra para nds estan bastante bueno ojala que se animen con juegos como call of duty o mohaa
De tantos parones que tiene el juego parace que es entero en Bullet Time...
Aunque me parece que va a vender poco...si ya lo teneis todos!!
Spiderfriki escribió:De tantos parones que tiene el juego parace que es entero en Bullet Time...

Exagerado, dudo que hayas jugado ¬¬.
Lo que tú has visto es un FRAMESkip. El juego no sufre parones, sino saltos de frames en determinados momentos. Parones son los del Splinter Cell (que además también usa frameskip xD); o el TopSpin2.
Es verdad, el juego no va a 60 fps, pero de que corre fluido corre fluido.. solo un poco de popping quizá en las misiones de tanques.

Aunque hecho de menos algunas opciones, como la de recoger armas de el suelo, o lo de agacharse a voluntad. Igualmente es un buen juego, espero que desarrollen mucho mas el genero (un CoD en Ds seria dios [looco] )

Salu2
Esto ha acabado siendo el hilo oficial del Brothers in Arms XD
Retamero escribió:Aunque me parece que va a vender poco...si ya lo teneis todos!!

Yo sólo tengo un juego original de ds y este probablemente vaya a ser el segundo, lo burgués no quita lo valiente que viene a ser que aunque ya lo tenga por otros motivos no es razón para no comprármelo.
parones no, lo qpasa es q no para
de encallarse con ruinas y arbustos y
un monton de cosas, de fluido el juego es
fluido pero se me acaba la diversion cuando
se me encalla el tance entre 2 barricadas con
sacaos, un muro, unos arbustos y una piedra.
joe estoy mas pendiente del puzzle de sacar
al tanque que en acabar la mision [ayay]
Vamonos a tuneeeeeez. Estoy enganchado.
hehehe tunez ya es chungo ^^
antes en normandia yo iba de superman, por mas balas que
te metan no te mueres y hasta puedes ir acercandote al enemigo
recibiendo balazos. Cosa muy diferente en tunez.
me han dejado la tactica superman por los suelos con sus MIG
Preguntilla, tal vez de facil respuesta:

Como me cargo el tanque en la iglesia, le he dado con el bazoka y las granadas pero no me lo cargo.
Lord_Gouki escribió:Preguntilla, tal vez de facil respuesta:

Como me cargo el tanque en la iglesia, le he dado con el bazoka y las granadas pero no me lo cargo.

Acercate a él y cuando estés en el lado se te pondrá un icono de acción, le das y ya verás lo que pasa, no te lo cuento porque mola un montón.
Me parece q lo unico q conseguire es q me de un cañonazo.

EDITO:

Resulta q no me habia dado cuenta del boton de accion, era eso, gracias tio.

P.D: Me liaba a lanzarle granadas y bazokazos, no me extraña q no me lo cargara.
65 respuestas
1, 2