Video del Brothers in Arms DS

Quicktime -> http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_brothersinarmsds.mov
Windows Media -> http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_brothersinarmsds.wmv

Sacados de Gametrailers.com

Parece un juego increíble [tadoramo] Aunque hay algunas cosas que no me gustan (parece que a veces tiene caídas del framerate, o el momento en el que sale el misil V2) es digno de ver (escenario destructible en parte por lo que se puede ver y explosiones curradas, o la fase en Jeep).

Saludos!
Yo más bien creo que lo que es una mierda es el vídeo...
ahora, el juego, si va fluído y tiene una jugabilidad buena... puede ser cremita [beer]
El vídeo al parecer si es bueno, pero claro, hay que esperar aprobalo...

Saludos¡'¡
Puessss mis impresiones no pueden ser más positivas! Si mantiene el frame rate (o aunque no lo mantenga, a mí me encantó el Splinter Cell por ejemplo) y el juego es largo, seguro que se sale. Me ha molado la inclusión de voces, el sonido es brutal, la inmersión está asegurada con ese continuo traqueteo, me gusta muuucho... Y el 8 de Junio está a la vuelta de la esquina! Gracias a esto y al DScent me siento muuy afortunado [plas] Muchas gracias por el vídeo
Alzberto escribió:Y el 8 de Junio está a la vuelta de la esquina!
Más bien para el 6 de Agosto [jaja]
Creo q te equivocas

"Brother in Arms arriverà nei negozi il 7 Giugno, si presume al prezzo solito, di 40 euro." Sacado de gbarl.it y la noticia la pusieron anteayer.
Ojalá me equivoque... pero amos, que el video lo pone bien clarito :)
Jooooder que buena pinta!
Deseando de que salga!!
Tiene buena pinta,pero no parece que llegue a la calidad de un juego de Psone o N64 me recuerda al Brothers in amrs de N-Gage pero vitaminado y aumentado.
PeReA escribió:Ojalá me equivoque... pero amos, que el video lo pone bien clarito :)

Jeje, el problema es que únicamente los españoles usamos el formato dd/mm/aaaa. Un saludo

Retamero escribió:me recuerda al Brothers in amrs de N-Gage pero vitaminado y aumentado

El de n-gage iba fluido? Pudiste probarle? Postea impresiones
el de ngage en la propia ngage no iba muy fluido, pero he jugado en otros moviles symbian mas potentes y va perfecto. Logicamente, este de NDS tiene mas profundidad de vision, mejores texturas y mejores poligonos, pero en esencia es muy parecido. El de ngage era bastante bueno, pero se acababa en 20 minutos xDDDD esperemos k este dure mas! (Y un buen multijugador no sobraria tampoco)
Si esto lo puede hacer la DS, q coño hacen las desarrolladoras hasta ahora.
Exacto,ocupa poco mas de un mega era solo una par de fases.El juego en principio hiba a salir en N-Gage la compañia no lo vio factible asi que saco una version recortada que valia en moviles symbia.
Seguramente basando en lo ya echo para N-Gage habran resideñado el juego pero los Asphat o el Splinter cell son ports de N-gage,esperemos que se lo curren mas pero al menos eso parece que se lo han currado.
Lord_Gouki escribió:Si esto lo puede hacer la DS, q coño hacen las desarrolladoras hasta ahora.
Pues lo que hacen las desarrolladoras... desarrollar juegos y sacar beneficios ;)
No me creo que tenga tan buena pinta como parece, espero no hacerme demasiadas ilusiones como le mas hice con PES6 [666]
Pues tanto que me quejaba yo con este juego y así en movimiento no se parece en nada al de mi mvl.... [toctoc] esta bastante bien, pero aun se puede hacer mejor
A mi me a sorprendido la fluided con la que va, con eso me conformo, por que el de symbian lo jugue en el 6630 y para ser un mobil... estaba chulo.

Solo falta q tenga multijugador, wow!! con que sea jugable esos graficos son suficientes, esperemos que la fluidez se mantenga durante las escenas mas cargadas.
Si no me equivoco nuestro formato de fecha se utiliza en toda Europa. Y mirando en IGN se confirma el 8 de junio como fecha de salida en Europa (y 19 de junio en EE.UU.), así que está al caer.
Retamero escribió:Tiene buena pinta,pero no parece que llegue a la calidad de un juego de Psone o N64 me recuerda al Brothers in amrs de N-Gage pero vitaminado y aumentado.

A mi tambien me ha recordado al 3D de mi n70, salvando (algo) las distancias xD!

aun asi, un modo online seria la bomba
leonevil escribió:Tiene wifi?

Parece ser que no, sólo multijugador.

Faltan 2 días...
pues segun game salio ayer...
me mola eso de ke se destruyan los edificios, aunke claro no se podra hacer con todos...

cual es la maldita fecha oficial?
Ubisoft vient de mettre à jour son site britannique sur Brothers in Arms DS et que peut-on enfin voir ? … Le logo de la connexion Wi-Fi Nintendo !
Le jeu prévu pour le 8 juin 2007 en Europe sera donc doté d’un mode online avec 4 modes jouables au programme dont le Death Match, le Team Death Match, la capture et maintien de position et capture de drapeau ! Que du bon !

Plus de détails sur le site officiel d’Ubisoft : http://www.ubi.com/FR/Games/Info.aspx?pId=5172

si alguien sabe frances... pero por lo que veo dice k tiene modo online :D:D
Mmmm...el mercader ya lo ha traido a mi pueblo. Viene en carretilla y tirado por un burro.

[tomaaa]
solo puedo decir que son de los mejores graficos que se han echo en ds, si no los mejores. He flipado al ver el principio del juego con los aviones y lostios tirandose en paracaidas y todo.

por ahora muy buena impresion.
Yo tambien estoy flipando, si las voces estuviesen traducidas ya seria polla. Me encanta el control, sin complicaciones y tonterias.

Los graficos tambiene sta muy bien, aunque no sean de 10, tienen mutltitud de detalles.

Por ahora esta muy wapo.

EDITO

y no tiene online
SifilisxD escribió:
A mi tambien me ha recordado al 3D de mi n70, salvando (algo) las distancias xD!

aun asi, un modo online seria la bomba

no te ha recordado, es el mismo que tengo yo, identico.

ecir que son de los mejores graficos que se han echo en ds, si no los mejores.

En movimiento no es tanto, se notan mucvho las carencias de este port directo de symbian. Y es que es 100% identico. El juego es cualquier cosa menos un BIA. Coge COD, metele la camara de GRAW / GOW. y voilà.

Lo único es la inclusion de multi, y que por fin se podra manejar de forma mas rapida, por uq ela version symbian es to lenta por culpa de los controles, y la IA parece que piense las cosas con dias de retraso...
Yo he escrito mis impresiones en carga de backups y eso...decir que el juego es super entretenido y muy guapo, fácil control, gráficos aceptables y sonido regular, pero que cumple. Un juego dirigido a nuestra portátil, me encanta. No sé si muchos de vosotros teníais muchas esperanzas en este juego, pero al menos para mi, cumple con las expectativas que me había marcado, incluso las supera, esperaba menos de él. En el juego tienes que ir avanzando poco a poco alcanzando "metas" y cumpliendo con los objetivos que te marquen. Vas con tu escuadrón pero no lo diriges ni nada. Estoy en la 2ª misión y estoy disfrutando mucho, y eso que tendo los COD de la 360...pero como jugar en una portátil para pasar el rato no hay nada...juegazo.
Edit: Léete las normas, la próxima vez se tomarán medidas.

oks :(
Que jodido la mision de los tanques y el tren ^^. 1o veces me han fusilado los hideputas.

El juego esta divido en tres megafases, no? : normandia, tunez y las ardenas. (creo)
Esperarsus...

PeReA escribió:Más bien para el 6 de Agosto [jaja]

Imagen
Y me alegro [jaja]
Me acabo de pasar todas las misiones de Normandía, no son muy largas, pero sí son entretenidas, y el nivel de dificultad se ajusta bien en algunos niveles, de todos modos se me ha desbloqueado en todos los niveles el nivel veterano, y si os fijáis en medallas además de pasarte el juego en veterano, habrá que desbloquear el nivel de dificultad de héroe [looco] con lo que el juego, a pesar de que se nos pueda hacer corto, es rejugable.
Si, no tiene pinta de ser la historia interminable, la verdad XD
parece ser que son 3 campañas con 6 misiones cada una.
la jugabilidad no esta mal. es como el metroid pero un poco menos fluido
Si no me equivoco, el juego son 256 mb (32 MBytes son eso, no?) creo que se podria haber hecho mucho mas con este juego que, aunque es bueno, me parece que no ha aprovechado todo lo que podia dar. Quizas unos videos mas? audio en español? o mas misiones... igual el proximo nos sorprende con bastante mas!
Despues de cinco minutos de juego...(estúpidos examenes)...me encanta! que ganas de terminar para poder viciar a este juego como se merece.

Audio en castellano? Mmm.. y esos "amerikaner grenader!!!" ACHTUNG!! ACHTUNG!!!

Naahh...motiva mas en VO [babas]
¬¬ joder! no me refiero a los alemanes, que tambien tenemos unas cosas a veces... XD
El juego es COJONUDO ^^ A ver lo que puede llegar a durar ;)

Hilo oficial urgente y necesario ^^
hehe cierto es necesario, q estamoshablando de el
en un hilo sobre un video ^^
el juego esta muy pero q muy guapo,al principio cuesta un poco hacerse al modo dejuego pero una vez que lo pillas,es la lexe
LLevo poco jugando y sinceramente, me parece un juego divino, de lo mejor de DS.

Por cierto, voces en castellano??!! ni hablar!! para ningun bando!!, se iria la ambientacion al traste.

Saludos
VICIANTE, con eso keda dixo, perea, m alegro del owned, ya q yo tmb pensaba q era pa dentro d 2 meses
les costaba tanto meterle wifi online? hubiera sido la reostia puta con patatas :D de todas formas visto lo visto estamos ante un must have y de los buenos, ojala las demas compañias se pongan las pilas para hacer mas juegos como este [beer]
Argh que estresante la pantalla de proteger al tanque....enemigo a las 3!!

Jajaja, me encanta los tecnicismos que usan.
Alzberto escribió:Jeje, el problema es que únicamente los españoles usamos el formato dd/mm/aaaa. Un saludo

Para nada, los raros son los yankis
El mejor juego que se ha hecho en DS? esa ha sido mi primera impresión aunque sólo he probado la tutorial, me ha parecido increíble, como portar el el resident evil 4 a la 2ª guerra mundial. Con un wifi online ya hubiese sido para no desengancharse de la consola en la vida, a ver si tiene éxito(seguro que sí) y sacan segunda parte con wifi entonces ya... Imagen
La verdad esk lo acabo de probar y me parece un juego muy bueno, eso si, quizas un poco lento en algunos sectores pero por lo demas puede llegar a ser uno de los mejores juegos de nuestra pequeña. Habrá que ver luego la durabilidad.

Saludos
Tienes cierta libertad para moverte con el personaje dentro de un mapeado? o es mas bien "sobre carriles" con un camino lineal que seguir? es que tiene una pinta muy buena, ojala sea un camino a seguir para futuros juegos.
Tienes bastante libertad, no he jugado mucho al de PC pero es del mismo palo, tu escuadron va avanzando y tu vas actuando con él siguiendo ordenes.
65 respuestas
1, 2