Video del control de Tony Hawk's Downhill Jam (Wii) y Tony Hawk's Project 8 (PS3)

Me quedo con la musica [babas]

Judas priest [tadoramo]
Interesante. Podria ser el primer Tony Hawk que me guste. El control es mucho mas intuitivo, y parece mucho mas divertido que aprenderte combinaciones de botones.

PD: La comparativa en si se supone que trata de demostrar algo? No se, me parece a mi que con haber mostrado una de las dos versiones sobraba, y hubiesemos visto mejor como funciona el control. [tomaaa]
El de Wii no me mola nada. Eso no es ningun Tony Hawk's. Es mas un SSX [buaaj]

Me quedo con el de 360. El de PS3 se podra girar como toda la vida con el analogico y pasar de hacer el moñas con el sensor, no? Porque sino creo que pocos aguantaran los 2 minutos de sesion con las manos p'arriba y abajo :O
No me gusta, prefiero el control de la 360, es decir, normal de toda la vida
Aqui hay mucho machacabotones 2D de la vieja escuela, asique no creo que le moleste seguir haciendo combos bestiales con el mando, que donde tienen la gracia los TH.

Lo de los sensores lo veo un añadido, porque yo tuve el Freestyle de Microsoft y acababas hasta los huevos de menear el mando pa los lados para conseguir hacer tricks en el Motocross Madness.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no me gusta el juego, pero me da k prefiero lo de siempre: o 360 o ps3 sin usar el tilt (que se podra, digo yo)
Hombre, el tilt se puede configurar segurisimo (de lo contrario me parecería un error).

Para moverme yo sigo usando la cruceta en los THPS, vamos ni loco me paso al analógico, más con la velocidad y precisión que requiere el juego (si juegas con gente que sabe, claro).

Donde sí que pueda estar curioso el Tilt es el modo "tiempo bala" para hacer trucos girando el mando de un lado al otro (algo como convertir el pad de PS3 en un skate "de mano"). Algo así sería... [babas] [babas]

La versión de wii me parece un despropósito [+furioso]

PD: No veo que pinta aquí la X360, todos sabemos como será: Como el anterior pero con mejores graficos y ya está. [360º]
pues tras haber probado la demo de 360, me parece mucho mejor que el anterior, pero de lejos..

respecto a las funciones sensoriales estas.. pues no se, curioso, pero no me llaman, como bien decíais, a la vieja escuela: machaca botones forever

un saludo
bpSz escribió:
PD: No veo que pinta aquí la X360, todos sabemos como será: Como el anterior pero con mejores graficos y ya está. [360º]

Estamos en el foro de multiplataforma hablando de un juego multi con diferentes modos de juego en diferentes plataformas.
no ves qué pinta? O RLY?
Tony Hawk's Project 8 sale en Xbox 360 y PS3 siendo las mayores diferencias que el de PS3 soporta el modo de control extra que se ve en el video y que el Xbox 360 tiene online (el de PS3 no).

Creo que ya hubo TH con descenso de pendientes como el de Wii aunque no parece que gustara mucho ¿alguien lo sabe?
El de Wii es una mierda, asi de simple, lo he dicho mil veces, y no, nunca ha salido un TH de Downhill aparte de este.
Musice escribió:Estamos en el foro de multiplataforma hablando de un juego multi con diferentes modos de juego en diferentes plataformas.
no ves qué pinta? O RLY?

Vale. Ahora leete el hilo y verás que se están comparando los controles, sinó se pondría en una tercera ventana a un tio jugando en versión X360.

Así que no se que pinta la X360 en este hilo. Esto no va del online, ni de los graficos, etc. Va de jugabilidad y así lo deja claro el título: "Video del control de Tony Hawk's Downhill Jam (Wii) y Tony Hawk's Project 8 (PS3)"

Que cansinos que soys algunos con las chorradas de hace 6 meses (lo digo por el ORLY).

PD: Ah! y si prefieres "el control de toda la vida" es que prefieres el control de PS, ya que fue donde apareció el juego original ;)

PD2: si hay ganas de trollear, mejor pasate por pruebas [idea]
No parece que tengan mucho que ver uno con el otro, el de wii es un arcade de carreras casi.

Y para variar prefiero el control clasico. Eso puede tener gracia unos minutos, poco mas.
El de Wii ni lo he mirado por que ni me interesa por el tipo de juego, en cuanto al de PS3, hay un par de cosas que me ha gustado como se maneja, como el hacer los reverses y los manuals y como mantener el equilibrio, me gusta el manejo así pero eso si en el modo "Nail the Trick" lo veo todo un desproposito, osea, la cosa está no en mover la tabla, si no en mover las piernas, y para eso mucho mejor usar las 2 setas como en 360, supongo que se podrá también asñi en PS3, pues me ha parecido ver que hacian un truco priemro moviendo el mando (en modo normal nada de Nail the Trick) y leugo el mismo pero pulsando botón.
bueno pues despues de ver ambos, me que do con el tradicional, osea el de XBOX360
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Este ultimo tony hawk lo he probado con el control tradicional de 360 y me parece el TH mas fresco y viciante que han parido desde el 4, ya probare la version PS3 para ver hasta que punto chana con el mando.

Por cierto, siento curiosidad de probar el online de XTS, porque si ahora ya que no desafian tanto la gravedad como antes y la tabla es mucho mas inestable, amen de que aprovechas los pipes para ganar velocidad (en vez de perderla con los reverts), para eso han puesto el modo slowmotion ese, pero jugando online... ¿como se las van a apañar? ¿volveran a la antigua usanza?

Lo de la version wii en plan downhill me parece de coña, es el SSX del SK8 xDDDDD
bpSz escribió:
Vale. Ahora leete el hilo y verás que se están comparando los controles, sinó se pondría en una tercera ventana a un tio jugando en versión X360.

Así que no se que pinta la X360 en este hilo. Esto no va del online, ni de los graficos, etc. Va de jugabilidad y así lo deja claro el título: "Video del control de Tony Hawk's Downhill Jam (Wii) y Tony Hawk's Project 8 (PS3)"

Que cansinos que soys algunos con las chorradas de hace 6 meses (lo digo por el ORLY).

PD: Ah! y si prefieres "el control de toda la vida" es que prefieres el control de PS, ya que fue donde apareció el juego original ;)

PD2: si hay ganas de trollear, mejor pasate por pruebas [idea]

Vamos a ver:
1-
Sí, el juego tiene 3 controles, y entonces puedo decir que no me gustan esos controles, que me gusta más el de la 360 aunque a ti te moleste
2-
puedo decir O RLY o cualquier otra cosa y no veo por qué tiene que molestar a alguien
3-
No, no prefiero el control de la ps aunque tengo los juegos desde el tony 1, prefiero el control de la 360 porque es mucho mejor el mando, porque estamos hablando de next gen y porque quiero.
4-
No creo que haya trolleado, en cambio tú sí, no?

Si quieres contestar mejor por privado o msn, basta de estropear el hilo.
17 respuestas