Spardy escribió:Dudeman Guymanington escribió:Menos mal que has avisado de que no era broma, porque el juego en gráficos y sonido estaba muy bien, pero jugablemente era un mojonazo de los grandes y se controlaba bastante mal. Me lo pasé en su momento y no entendí las notas de 9 y pico que veía en las revistas españolas.
Pues el juego era cojonudo y no sabía que se había ganado esas notas de 9 y pico, la verdad es que se las merece y con creces.
Mi primer juego de la ps1, cuando me la compraron mis padres a ciegas totalmente cuando era un enano
Hombre, le puedes tener cariño y todo lo que quieras, pero objetivamente era un juego mediocre en jugabilidad. Las pantallas eran plataformeo soso, jugabas la mayor parte del tiempo con un pollo verde y el control era tan impreciso que te caías cada dos por tres de las plataformas. Decía lo de las notas porque en la prensa extranjera se llevó aprobados muy justitos y tiene una media de 5 y poco:
GameSpot 11/17/1997 5.6 /10 5.6
Game Informer 09/01/1997 5.5 /10 5.5
IGN.com 08/26/1997 5.0 /10 5.0
Game Revolution ** C Apr 1, 2003
Electronic Gaming Monthly ** 6.7 / 10 Jun 25, 2003
Y ya sé que no es el lugar idóneo para hablar de otros juegos de Jurassic Park, pero desde luego como este no hubo ninguno: