xD no es de broma. Es del "como se hizo", practican escenas y luego utilizan el motion capture (japos haciendo el friki, se lo tuvieron que pasar bomba )
nevermind escribió:(japos haciendo el friki, se lo tuvieron que pasar bomba )
Y que lo digas, aunque por otro lado, seria la leche hacer una cosa de esas por un dia (es decir, que uno mismo haga mas o menos las cosas que hizo el tio ese), sería increible, una experiencia (en mi caso) dificil de olvidar.
nevermind escribió:xD no es de broma. Es del "como se hizo", practican escenas y luego utilizan el motion capture (japos haciendo el friki, se lo tuvieron que pasar bomba )
Japos? Que yo recuerde en el DMC3 los Motion Capture de los protagonistas son americanos(creo que el doblador de Dante también hace unas cuantas partes de la captura de movimientos)
Y me parece que ese video no es el oficial, si no que es hecho por un grupo de gente que se aburre. El que salen practicando escenas para ver como quedarian en el juego sale como extra en el DMC3 y no es ese video(eran brutales los efectos de explosiones que parecen sacados del Doom 2 x_D)
PD: Devil Far Cry?
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
No llevan bombillas, primero practican las escenas y luego se ponen el traje de luces Vamos, creo que lo hacen así. Aunque también es cierto que he visto videos del motion capture y estaban hechos por americanos... bueno, reitero lo dicho: japos haciendo el friki xD
Es que primero un grupo de gente de Capcom hacian las escenas para ver como quedaban y eran japoneses, pero luego cuando lo hacen en serio ya es con los trajes de Motion Capture y los actores que toca.