Video del Elite Beat Agents

ImagenImagen

* Fecha de salida en los EEUU: 8 de noviembre de 2006; en Europa se espera para diciembre (sin confirmar?)

Imagen

* ¿De qué va?
Elite Beat Agents es la versión occidental del famoso Osu! Tatakae! Ouendan!. La mecánica del juego parece ser la misma que la del juego japonés. Se trata de un juego musical, basado en el ritmo y la habilidad. Se han cambiado tanto las historias, sus protagonistas como la música, que ahora estará en inglés. Por tanto no nos encontramos ni ante una traducción ni ante un remake, sino ante un juego nuevo pero con la misma mecánica que hizo famoso a su antecesor.
Si en la versión japonesa encarnabas a unos animadores que ayudaban a pintorescos protagonistas en hasta 15 situaciones kafkianas en esta formarás parte de un grupo especial, similar a un FBI, que ayuda a gente que lo necesita en historias igualmente descabelladas.

ImagenImagen Imagen

* Videos:

1 http://www.youtube.com/watch?v=VGW_sMdWCqU&eurl=
2 http://www.youtube.com/watch?v=uEuCTbUjq_g&mode=related&search=

Probablemente son de la primera y segunda fase del juego en nivel fácil, por lo que la dificultad es mínima.

* Links:

- Nintendo américa (en inglés): link
- PlayerChoice (en español): link
Ostias pues en este video pinta muy wapo y cachondo.Como mola la forma de bailar que tienen los pavos xD
I alguien sabe las canciones que tendra el juego?

No creo que le llegue a la suela de los zapatos al Ouendan, pero bueno, habra que darle una oportunidad.
La forma de bailar es muy cachonda XDXD
Y que se supone que hay que hacer en este juego?
marqueses escribió:Y que se supone que hay que hacer en este juego?

Es igual que la version oriental de Osu! Takae! Ouendan!, pero esta es la de occidental, al ver el éxito que ha tenido este juego. Consiste en al son de la musica, ir dandole a las redonditas (siguiendo el ritmo de la cacnion) para que en teoria "animes" a alguien a alcanzar una meta. Tambien tienes una barra de vida, es decir que como empiezes a cagarla, tendras que empezar de nuevo toda la cancion...
trape escribió:I alguien sabe las canciones que tendra el juego?

No creo que le llegue a la suela de los zapatos al Ouendan, pero bueno, habra que darle una oportunidad.
La forma de bailar es muy cachonda XDXD

Se sabe de Smoke on the Water tokada por los Deep Purple. Y si no era esa, era Highway Star. Salia en un articulo de la wikipedia sobre Ouendan ;)
Pues tiene buena pinta, pero que quereis que os diga a mi me molaria que en vez de un ouendan americanizado se sacaran un bust a groove.
trape escribió:I alguien sabe las canciones que tendra el juego?

Steriogram - Walkie Talkie Man
Deep Purple - Highway Star
Eve 6 - Inside Out
Ricky Martin - Livin' la Vida Loca
Savage Garden - Truly, Madly, Deeply
MC Hammer - Can't Touch This
Weird Al Yankovic - Hardware Store
Linkin Park - In the End
The Offspring - Hit That
Queens of the Stone Age - Go With the Flow
Kylie Minogue - Locomotion
Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine
Barenaked Ladies - One Week
Y cuando sale el juego este?El Ouendan no lo he probado,y la verdad es que me estan entrando ganas viendo los comentarios de aqui :)
Saludos!![bye]
Solo por Highway Star de Deep purple ya merece la pena [beer]

por cierto, laure91 gracias por la lista, solo me sabia las dos primeras! [ok]
La primera impresión sin escuchar la musica ... pero que forma de bailar es esa? Oooh [qmparto]

Para mi gusto tiene mejor ambiente el japo. ^^
El tracklist me parece un tanto descompensado. Mezclar clásicos del rock con basuras como Ricky Martin o Kylie Minogue no tiene perdón [nop]

Aparte de las canciones escogidas para grupos como The Offspring... dejan dejan mucho que desear :(

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hey, hey, cuidadín que la Kylie es una diva y el Locomotion es un clásico. :)

La selección está bastante maja, muy ochentera...me sobra el "culosucio"...digo Ricky Martin...
laure91 escribió:Ricky Martin - Livin' la Vida Loca

o_O

Por cierto, ya les vale hacer una presentacion del juego sin musica...
laure91 escribió:MC Hammer - Can't Touch This

XD
Molondro está baneado del subforo por "No especificado"
Pero es el mismo juego que el ouendan con canciones occidentales, o el juego también cambia?

Hay canciones ahí que no pegan ni con cola en unjuego de éste tipo... Linkin Park?????
Yo me pregunto que historia le habran asociado a la canción Linkin park.... y la forma que bailan los tios no pega nada con esta cancion tampoco...XD
le llega a la suela del ouendan.
le llega a la suela del ouendan.

Perooo...

a) Si es idéntico al Ouendan.

b) No lo has jugado.

¬_¬
Pues sí, me parece una tontería criticar algo que no hemos probado.

Lo peor de todo es que, encima que se deciden a sacar un Ouendan nuevo, que podría considerarse la segunda parte, con nuevas canciones y nuevas historias, los fans, en vez de apoyarlo, nos dedicamos a criticarlo. Para ellos lo más fácil hubiera sido no sacarlo, o simplemente traducir los menús. ¿Hubiéseis preferido eso? Porque yo no.

En cuanto salga, todo el mundo podrá gozar de dos Ouendans diferentes, y creo que no puede ser mejor noticia para los que disfrutamos del primero y nos lo hemos pulido a fondo.

No sé, criticaría este juego si fuera de otra compañía que intenta sacar tajada, o si fuera para otra consola. Pero viniendo de Nintendo/iNiS, los mismos creadores del original, lo único que puede pasar es que el juego tenga éxito a nivel mundial y se animen a sacar más versiones en el futuro, o incluso para otras plataformas (me froto las manos pensando en un O-Wii-endan XD).

Así que nada, os agradecería que miráseis el lado positivo, ya que la salida de este juego sólo puede favorecernos.

Saludos
Y las canciones... hasta que no juguemos no tendremos idea de como se acomodan al tipo de juego. En el Ouendan hay algunas canciones que por sí solas las consideraríamos basura... pero cuando las juegas, con los efectos de sonido, cambian totalmente y te meten dentro del juego. ¿Quién pondría en su mp3 la pista de Egipto? pues a mí es una de las que más me gusta repetir :Ð
Esa lista creo que se ha confirmado como fake. Sólo hay 3 canciones anunciadas, aunque ya no recuerdo ni cuales eran, pero están en esa lista (creo que la de Ricky Martin por ejemplo).

Y el juego, al igual que el original, debe mezclar géneros distintos según el escenario, en parte ahí está su gracia.
yo el Ouedan no se si las canciones seran "originales" como en el Elite, pero no em gusta nada de NADA ver la vida loka, o los QOSA...nose, se podian aver currado un cancionero XD
Habra que ver como queda, si se lo curran puede ser tan cachondo o mas que el Ouendan.

Mi opinion personal es que ese elenco de canciones es muy superior en cuanto calidad al del Ouendan original, por mucho que guste el j-pop a mi personalmente salvo una o dos el resto de canciones del Ouendan original me parecen una basura, y por favor que no me coma nadie pq es solo mi gusto, creo que en muchos casos las cosas gustan por el hecho de estar influido pq algo es japones y se idolatra.

OH MY GODDD!!!!!

Igual cae por la lista de cancionesss...... PINCHSTISSSSS !!!!!! OOOO O OOOO OOOOOO HHHH
laure91 escribió:
Eve 6 - Inside Out
Linkin Park - In the End
The Offspring - Hit That

Sinceramente, me la esperaba bastante más penosa. Aunque ese "living la vida loca"... ratataaaa ratataaaa

Edito: Agh, es un fake? Uis.. perdón [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Aqui teneis otro video que se puede escuchar bien:
http://www.youtube.com/watch?v=Ys7fNU7L4EM

(No me gusta esta cancion!!!)
SwapNewbie escribió:Aqui teneis otro video que se puede escuchar bien:

Bueno, me va a costar acostumbrarme a muchas cosas: el título del juego, los protas, las voces, el 'help' en vez de 'ouendan', la música... pero no deja de ser un Ouendan americanizado.

Por cierto, dentro del tracklist (que falta por confirmarse si es o no fake) el tema ese (Steriogram - Walkie Talkie Man) no es de los peores.

Saludos
Juraría que ya había visto ese video... pero en esa época no tenía la DS y ni me fijé :p gracias por recordarlo swapnewbie

Y bueno, se ve que el juego es casi igual. Incluso la musiquilla del principio xD Eso ta bien [oki]
Yo no había visto nada de esta versión y estoy alucinando, pensaba que iba a ser un mojón, y que no se parecería en nada al ouendan, y sin embargo, hasta las músicas se dan un aire XD.

Y de los temas de ricky martin y linkin park, si fueran ciertos, se pueden sacar un buen par de niveles en plan el de ghost o egipto del original para variar.
He encontrado esto, no se si alguien lo habra posteado...

Se puede ver q aun tiene algo de saborcillo Ouendan, pero ya no es tan carismatico ni de lejos.
Yo mismo lo he posteado:

SwapNewbie escribió:Aqui teneis otro video que se puede escuchar bien:

31-27= 4 mensajes antes que el tuyo XD
No se , una de las gracias del quendam original ya no solo eran las fabulosas canciones deJpop, si no el reguto friki japones que destiloba el juego, ,de los dos videos ue he visto el del bebe y el del perro, no me hacne ni la mitad de gracias, es mas que los padres del bebe sean rubios y el padre un jugador de futbol americano me parece tan tipicamente americano que me desagrada mas que otra cosa..... supongo que me lo comprare ,pero dudo queme llegue a gustar tanto como el original (y desde luego la cancion de living la vida loca espero que sea de las que te pasas a la 1º por que odio esa cancion y ese tipo de musica)
Sigo pensando que pinta genial, el Ouendan está ahí y podremos seguir disfrutándolo igualmente.

Para mí es compra segura.
Nuku nuku escribió:No se , una de las gracias del quendam original ya no solo eran las fabulosas canciones deJpop, si no el reguto friki japones que destiloba el juego, ,de los dos videos ue he visto el del bebe y el del perro, no me hacne ni la mitad de gracias, es mas que los padres del bebe sean rubios y el padre un jugador de futbol americano me parece tan tipicamente americano que me desagrada mas que otra cosa..... supongo que me lo comprare ,pero dudo queme llegue a gustar tanto como el original (y desde luego la cancion de living la vida loca espero que sea de las que te pasas a la 1º por que odio esa cancion y ese tipo de musica)

Comparto tu opinión. Cuando vi los videos del Ouendan me enamoré inmediatamente de él, y mentiría si no dijese que una de las razones principales era por lo "friki" que me parecía jugarlo. Así que cuando tuve la consola fue cuestión de semanas que tuviese el juego en mis manos.

Esta nueva edición no me atrae mucho (ese "HEEEELP!" no tiene color frente al "OUENDAAAAN!" X-D ), si bien se agradece que la hayan hecho. No creo que las historias me resulten tan carismáticas como las del original, y no disfrutaré tanto con las nuevas canciones (que no están mal dentro de lo que cabe). Pero bueno, ahí está, no dudo que lo pruebe, pero para mi ha perdido ese "toque" que me hizo enamorar del juego.

Espero que se pongan manos a la obra en una segunda parte del Ouendan original [beer]
SWEET CHILD O' MINE
Sólo por ese temazo ya me lo compro.
Oh, y la canción de MC Hammer es muy famosilla. Miradla aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Rar6MO9ybC0
mmmm..una dudilla: ya vi otro video( no recuerdo cual) en el que no se veia ningun stylus y siempre sacaba 300 en cada toque como en este ultimo( [URL]http://www.youtube.com/watch?v=Ixjx3UBbCEA&eurl=
[/URL]) Y eso??algun cheat o solo es un video?

A mi me parece que la diferencia con el ouendan asiatico es que este es menos frenetico/friki asique a una parte del publico le asqueara mientras que a otra le apasionara
al final no se ha dicho cuando sale,
alguien lo sabe¿?¿?¿?

gracias [angelito]
PZ! escribió:mmmm..una dudilla: ya vi otro video( no recuerdo cual) en el que no se veia ningun stylus y siempre sacaba 300 en cada toque como en este ultimo( [URL]http://www.youtube.com/watch?v=Ixjx3UBbCEA&eurl=
[/URL]) Y eso??algun cheat o solo es un video?

A mi me parece que la diferencia con el ouendan asiatico es que este es menos frenetico/friki asique a una parte del publico le asqueara mientras que a otra le apasionara

No se ve stylus porque es una repetición. Y sí, se puede hacer todo ó casi todo 300. Solo hay que ser muy friki jiji

No es más lento... o por lo menos no lo sabremos hasta que salga. Seguramente esté en las primeras fases del nivel fácil. En el Ouendan la primera es horriblemente leeeeeeeeeeeeeeeenta y en el primer trozo solo tienes que pinchar 4 puntos xD

edito: fíjate, son las fases 1 y 2. Es lógico que sean lentas y fáciles.

No sé si habéis puesto este no he leído los posts anteriores pero dejo por aquí dos muy buenos videos =>
1 http://www.youtube.com/watch?v=VGW_sMdWCqU&eurl=
2 http://www.youtube.com/watch?v=uEuCTbUjq_g&mode=related&search=
Pues los dos videos me han encantado la verdad. Y esa lista hace tiempo que se dijo que era fake.

A mí me gustan los juegos musicales. Sí, me gusta el J-POP desde hace años y todo el rollo, pero no compré Ouendan por éso porque por ese motivo tendría miles de juegos japoneses musicales más para otras consolas. Ouendan es un buen juego y si la selección de canciones es buena y las historias divertidas (y por los videos parece que sí) esta versión es compra asegurada.

Y creo que así será :D.

Taiyou
Juas! Conserva lo absurdo del japones, bien, bien. Se podria tomar como una secuela pero musicalmente mas occidental (no me se el tracklist, pero supongo q peor...)
Actualicé el post principal. La fecha de salida parece ser el 8 de noviembre. Si algún moderador cambiar el nombre del hilo a uno más neutral tipo "Elite Beat Agents" estaría bien ;)

edito: esa es obviamente la fecha para los EEUU. En Europa he leído que para diciembre, pero dudo que sea una fecha confirmada.
laure91 escribió:
Eve 6 - Inside Out
Linkin Park - In the End
The Offspring - Hit That

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía, esto es en serio? porque vaya temazos!!!
collejon psicologico pa ti. La lista ya se ha dicho que es un fake...
raguan escribió:collejon psicologico pa ti. La lista ya se ha dicho que es un fake...

fallo mío entonces es que al leer eso he dejado directamente de leer el post y me he puesto a contestar :P, aunque yo con que tuviese esas canciones ya me conformaba, por lo menos la de Deep Purple si que está confirmada que sale en uno de los vídeos.
Pues vaya mierda :(
Yo ya pensaba que no lo iban a cagar tanto despues de todo...
Bueno, acabo de probar el juego (version demo kiosko).

La prueba a la que he jugado va sobre una niñera con chavales insoportables (la unica que hay xD).

Conozco el 80% de las canciones de la lista esa de antes y la cancion no es ninguna de las que conozco.

Es clavado al eonda, los efectos sonoros son exactamente los mismos. Claro, en el juego han añadido cosas como 'yeah' 'ouhh', etc xDD

Como punto negativo, el oendan original lo noto como mas claro par a jugar, en este veo mucho artificio en las puntuaciones y demás.
No entiendo a la gente que se queja....... Encima que nos traen un juego que hace unos años era impensable que llegase a estas tierras...... no parais de criticar.

Vale que no va a ser igual que el Ouendan (que a mi personalmente me a dado muchas horas de vicio) pero la esencia la tiene, son canciones nuevas, y si viene una de ricky martin aunque no os guste la vais a bailar mientras le endiñais a la pantallita, porque seran una mierda pero tienen un ritmazo.....

En fin que yo estoy muy contento de que nos traigan esta adaptacion, y estoy seguro que me lo voy a pasar tan bien como me lo pase con ouendan, lo que pasa es que somos muy frikis y nos gusta lo japo y lo europeo nos da asko.

Saludos.
Una noticia excelente, al menos para mi, las canciones os pueden gustar mas o menos, pero eso no quita que va a ser un juego adictivo y divertido a mas no poder, con las canciones cada uno haria su lista propia, esto es como la seleccion española, cada uno tiene la suya xD

Lo realmente fantastico seria que hicieran una version con canciones Españolas, xD ESO si que es friki y no el Jpop xD

salu2
50 respuestas
1, 2