Pues sí, me parece una tontería criticar algo que no hemos probado.
Lo peor de todo es que, encima que se deciden a sacar un Ouendan nuevo, que podría considerarse la segunda parte, con nuevas canciones y nuevas historias, los fans, en vez de apoyarlo, nos dedicamos a criticarlo. Para ellos lo más fácil hubiera sido no sacarlo, o simplemente traducir los menús. ¿Hubiéseis preferido eso? Porque yo no.
En cuanto salga, todo el mundo podrá gozar de dos Ouendans diferentes, y creo que no puede ser mejor noticia para los que disfrutamos del primero y nos lo hemos pulido a fondo.
No sé, criticaría este juego si fuera de otra compañía que intenta sacar tajada, o si fuera para otra consola. Pero viniendo de Nintendo/iNiS, los mismos creadores del original, lo único que puede pasar es que el juego tenga éxito a nivel mundial y se animen a sacar más versiones en el futuro, o incluso para otras plataformas (me froto las manos pensando en un O-Wii-endan
).
Así que nada, os agradecería que miráseis el lado positivo, ya que la salida de este juego sólo puede favorecernos.
Saludos