video del emu de playstaion - beta3

Moric escribió:Otro hilo lleno de páginas y páginas de post inútiles, con lo bién que iria un hilo con toda la información como el que ya se hizo sin que nadie lo fastidie...

P.D Yo tengo toda mi confianza en esta gente y en ver como muchos se comen sus palabras :p

Yo ya hice 2 intentos y cree 2 hilos oficiales, y los 2 acabaron cerrados por 2 trolls semejantes.

Y me da que este va por el mismo camino con los que insisten en que si es fake o que si la madre de no se quien.

En fin, lo que es cierto: No en mucho sacarán un release.

Lo que es desconocido: Versión o siquiera la compatibilidad.

Lo que es falso: Que sea fake. [sonrisa]

Quien tenga dudas que deje de visitar este hilo.. si es tan fake, porqué mirarlo y postear tonterias? [burla2]
despues de la última vez que hable con maxigien estoy seguro de que no es fake... y si no me equivoco en septiembre tendremos una versión ;) ( esto no está confirmado ni nada es lo que yo opino por el estado mas o menos que me dijeron que estaba pero a saber )
saulotmalo escribió:despues de la última vez que hable con maxigien estoy seguro de que no es fake... y si no me equivoco en septiembre tendremos una versión ;) ( esto no está confirmado ni nada es lo que yo opino por el estado mas o menos que me dijeron que estaba pero a saber )

si yo tambien hablé con el,me dijo que yoshihiro estaba muy ocupado al igual que él con el trabajo y tal y que no tenian mucho tiempo,que el dynarek aun no estaba programado y era necesario para aumentar la velocidad.Dicen que yoshihiro está ahora trabajando en esto para sacarlo lo más rapido posible.Creo que ayer le icieron una entrevista en maxconsole(creo que era maxconsole no se) y enseño el emulador y segun dicen no es fake.yo creo que está bastante claro que no lo es,pero cada uno que exprese su opinion si asi lo desea
salu2
jajajaj mirad como se aburre la gente xD me ha parecido gracioso por eso lo he puesto si puede causar confusion lo quito eh!

http://www.youtube.com/watch?v=ynFTgAyqVWc
53 respuestas
1, 2