yo creo que como dijeron lo del downgrader de 2.71 creo que si llego a retrasar este emulador
si no mirad cuantas noticias y mejoras desde que salio el downgrader de la 2.71
y lo refente a lo del mado de play 1 creo que es muy simple
- cruceta ok
- botones ok
-select y start ok (aunque estos se pueden mapear para otra cosa como select para el menu del emu)
-l y r1 ok
- y los r y l 2 se psan a los botones del sonido (y el sonido se sube en el menu del emu)
creo que con un buen mapeador de botones para que nosotros elijamos como lo queremos y se grave para cada juego difirente seria ok
a - el analogico (si no me equivoco) con uno basta, recordar que la play 1 vino sin ningun analogico que esto salio despues (o sere yo quien lo recuerda, me compre la play1 el mismo dia cuando salio,fui a gastarme un dinero que tenia porque no pude comprarme el 68060 para el amiga, y entre en una tienda (no voy a decir cual) y vi un juego y dije quiero ese juego y me dijo tienes una playstation y dije no pues este juego es para ella y yo dije pues enpaqueteme una tambien)
esa fue la manera que optuve mi play comprando el ridge racer , ni que decir que esa noche amanecio y yo sin dormir
eso si es vicio
un saludo