video del emu de playstaion - beta3

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
http://www.youtube.com/watch?v=_Ok-RoXM7Tc&eurl=

este es un video del famoso emulador de play que se retraso es una beta3 segun parece el video parece bastante fiable y me parece a mi que va por buen camino

un asludo a todos
joder si que va lento el emulador, cuando empieze a cargar el juego en si, se nos ha gastado la bateria [qmparto]
Como sea verdad, que lo parece. Porqué mirad la luzecita del indicador de acceso a la MS ...

Que lento es joder !
Lento, pero lo de mostrar el arranque de la bios es buena señal.
joeerr, no seas tan quisquilloso, que si como mas tarde este rula dentro de 3 mesas a 20 frames ya te pegaras con un canto en los dientes

aunque creo que va a ser en menos tiempo, porque creo que se a ganado mucha velocidad en relacion a las fotos ultimas del ridge racer

el tenr TODOS los ridge racer en la psp (exp.. el de ps2) seria una gozada de escandalo

un saludo
bien, se sabe quien ha subido el video ??
a ese paso cuando quieres jugar ya te tienes que acostar aunque poco a poco lo iran mejorando en velocidad como todo en esta vida
Yo digo que liberen la alpha con su source y que los scener continuen el trabajo...
pero no se be ningun juego ni na lo podian haber echo mas largo el video no
bueno esperaremos mas noticias
saulotmalo escribió:bien, se sabe quien ha subido el video ??
Yoshihiro has has stuck on Youtube the latest video of his Playstation emulator for the PSP which is now at Private Beta 3.

esto es lo que dice psp new y de hay vi el enlace a yuotube

psp new me parece muy fiable y yoshihiro tambien

esta viento en popa

ahora salo falta que saquen la beta4 o relase1 mejorado y podamos catar esos famosos poligonos dentados con texturas cuadriculadas que ya no estamos acostumbrados

[jaja]

un saludo
Bueno, algo es algo, al menos arranca la BIOS, ahora a esperar que valla algo mas rapidito (id comprando pipas XD) y algo jugable de final fantasy [boing]
gracias por la info, si yoshihiro es fiable :)
saulotmalo escribió:bien, se sabe quien ha subido el video ??

Yoshihiro has has stuck on Youtube the latest video of his Playstation emulator for the PSP which is now at Private Beta 3.

esto es lo que dice psp new y de hay vi el enlace a yuotube

psp new me parece muy fiable y yoshihiro tambien

esta viento en popa

ahora salo falta que saquen la beta4 o relase1 mejorado y podamos catar esos famosos poligonos dentados con texturas cuadriculadas que ya no estamos acostumbrados

[jaja]

un saludo
Claro que es fiable. ^^

Pero todavia no lo van a sacar.. según mis fuentes.

Podemos fiarnos de Yoshihiro. Es un crack igual que todos los que curran en este proyecto.. aunque muchos ahora mismo estén comiendose sus palabras al ver otro video..

fake, verdad? :o xD!
.abc has repetido el post casi será mejor que lo borres... va un poco mal la web, no?
alek tienes info privilegiada?? si n la puedes compartir por aqui por mp?
una duda que me surge.... o fue cosa de mala traducción, o lo entendí yo mal, que todo puede ser porque llevo unos días mu malos con los exámeens.... pero no corría a 60 fps ??? Creo que esa fue la noticia inicial no ? Que iba a correr a 50/60 fps...

Viendo esto, va a ser que no... a ver qu pasa cuando le metan el Dynarec...
Por lo pronto me conformare jugando a mi psx en mi tv :P, total solo juego al ff8 (en mi ps2) y a los street fighters.

Saludos
Esto es lo de siempre...va muy lento,no me gusta,podrian hbaer hecho esto lo otro...luego sale adelante como el de n64 que decian que era inposible y todos muy calladitos bajandose las nuevas versiones ZzzZZ que esperais de una beta que rule a 60fps con sonido?
Esto es lo q dijeron q iban a tener el día 1, serán cabrones, la próxima vez q se callen, a mentir a su casa, jaja q íbamos a estar jugando a psx en la psp en septiembre xD, mas vale q sony cumpla xq estos ...
Me parecen muy buenas noticias el tener otro video más; que ahora si que no deja lugar a dudas sobre si este proyecto pudiera ser un fake (esos primeros comentarios señalando que no de veia la lucecita de la memory stick parpadear jeje), con una fuente muy fiable, como es yoshihiro, y que, al menos a mi, me deja solo con las ganas de tener una primera alfa para poder ir testeando algunos juegos.
[fies]
Esto es lo q dijeron q iban a tener el día 1, serán cabrones, la próxima vez q se callen, a mentir a su casa, jaja q íbamos a estar jugando a psx en la psp en septiembre xD, mas vale q sony cumpla xq estos ...

Un pokito de respeto a los creadores xke se lo merecen , aunque no consigan hacer rular a la velocidad que anunciaron lo han intentado.Imaginate que te dedicas a desarrollar algo como esto , t gustaria k t metieran prisa o k t criticaran ?¿ yo creo k no. estos son los comentarios k acen que no tngas ganas de crear homebrew

Haver cuando aparece una release XD
Desde luego GSN, que alegre es tenerte como posteador de este foro :D

Tu no has leido las advertencias de los moderadores sobre los trolls que rondan por aqui, verdad? [noop]

De cualquier manera, tened paciencia que con suerte dentro de no mucho podremos tenerlo en nuestras consolas ^^
HaRdCoRe!! escribió:

Un pokito de respeto a los creadores xke se lo merecen , aunque no consigan hacer rular a la velocidad que anunciaron lo han intentado.Imaginate que te dedicas a desarrollar algo como esto , t gustaria k t metieran prisa o k t criticaran ?¿ yo creo k no. estos son los comentarios k acen que no tngas ganas de crear homebrew

Haver cuando aparece una release XD

Uno no ve bien que le metan prisa cuando no da fechas, lo que yo veo horrible es eso de dar fechas y esperanzas de que vas a estar jugando a la psx en psp a una velocidad decente cuando no tienes apenas nada hecho...

Yoshihiro no es el que dio problemas a un grupo de sceners por pedir recaudos para su bolsillo o por su prepotencia a la hora de decir las cosas? o este era otro? No se si será el mismo que tengo entendido, si no es asi, pido disculpas.

P.D: Yo me espero a que hagan algo para rular el de Sony en las 1.5 que seguro que se consigue antes que este emu a full speed (es mi opinión).

Saludos.
aun así el libre tiene derecho y no me gusta lo que hace la gente para meterse con ellos ni aunque fuera, que no lo sé, yoshirin un prepotente o todo de lo que le acusais es una persona que está trabajando para regalarnos algo! por dios no le metais presion ni nada la gente sobre todo los programadores pueden hacer una estimacion y equivocarse que somos humanos...
Veo q esto,aunke parezca mentira,a veces esta lleno d gente mas prepotente aun y encima desagradecida.Ojala esto funcione y q se tomen su tiempo q necesiten.Teneis todo mi apoyo.
WarpOn eso no importa es un trabajo desinteresado que k esta aciendo una serie de personas sin pedir nada a cambio sino lo cumplen pues mira mala suerte , ademas es gratis no creo k tngamos k empezar a meter pegas
yo creo que como dijeron lo del downgrader de 2.71 creo que si llego a retrasar este emulador

si no mirad cuantas noticias y mejoras desde que salio el downgrader de la 2.71

y lo refente a lo del mado de play 1 creo que es muy simple

- cruceta ok
- botones ok
-select y start ok (aunque estos se pueden mapear para otra cosa como select para el menu del emu)
-l y r1 ok
- y los r y l 2 se psan a los botones del sonido (y el sonido se sube en el menu del emu)

creo que con un buen mapeador de botones para que nosotros elijamos como lo queremos y se grave para cada juego difirente seria ok

a - el analogico (si no me equivoco) con uno basta, recordar que la play 1 vino sin ningun analogico que esto salio despues (o sere yo quien lo recuerda, me compre la play1 el mismo dia cuando salio,fui a gastarme un dinero que tenia porque no pude comprarme el 68060 para el amiga, y entre en una tienda (no voy a decir cual) y vi un juego y dije quiero ese juego y me dijo tienes una playstation y dije no pues este juego es para ella y yo dije pues enpaqueteme una tambien)

esa fue la manera que optuve mi play comprando el ridge racer , ni que decir que esa noche amanecio y yo sin dormir :p eso si es vicio

un saludo
Bueno, al menos van enseñando algo. A ver si para antes de que termine el mes lo han sacado.

saludoss
esperemos q todo les salga bien en este emu y si ay q esperar esperaremos, xo q sea verdad, y q al final ratataaaasony, y q salaga antes del d sony xq si no no s van a comer un rosco
HaRdCoRe!! escribió:WarpOn eso no importa es un trabajo desinteresado que k esta aciendo una serie de personas sin pedir nada a cambio sino lo cumplen pues mira mala suerte , ademas es gratis no creo k tngamos k empezar a meter pegas

Es lo que tiene dar fechas y no cumplirlas, que luego se comen todo el pastel de los usuarios. La cuestion no es que sea gratuito (que se agradece), sinó los principios, y si uno no cumple lo que antes ha dicho, pierde fiabilidad.

Yo voto por que no se den fechas y que lo lancen cuando lo tengan, como bien hizo exophase (creador del emu de gba a full speed).

Un saludo.
Desde luego que es de agradecer el esfuerzo que ponen en sacar adelante un proyecto que pretenda agradar a todos y sin recibir nada a cambio. Tambien se entiende por supuesto que hayan retrasos y complicaciones tratandose de un proyecto bastante dificil por lo que venimos viendo en los diferentes emus que se van creando, como los de GBA , o N64. Estos tipos siempre tendran mi apoyo y admiracion, siempre que mi escepticismo inicial ante toda nueva noticia se esfume con la primera prueba creible.. :) .. pero no puedo evitar no estar muy conforme con su manera de proceder, sin animo de crear discordia alguna ni ofender a nadie.. ya he dicho lo que opino sobre estos genios.. pero es evidente que desde la primera noticia que se dio sobre este emulador ya pecaban de euforia y precipitacion, todos recordaremos esos 50 fps que aseguraban que tenian casi conseguido.. por poner un ejemplo. Y luego lo de poner un dia tan cercano como el 1 de Sep, que no faltaban ni tres semanas, daba mas impresion aun de estar hablando de algo ya casi terminado. Comprendo perfectamente a esas personas que inmersos en la euforia e ilusion que estas noticias les provocaban luego les desmoralizaran los primeros videos, incluso el de este mismo hilo. Seguramente los "creadores" no lo hayan planeado asi, sino que pensaban conseguirlo mucho antes y se han encontrado con mas problemas de lo previsto.. cosa que suele pasar, y por eso mismo no debieron darle tanta buena pinta desde un principio.. y haber andado con mas calma. En definitiva, todos debemos ser mas comprensivos, tanto unos como otros, que a veces estos foros parecen platos de television con esas "charlas" tipo cronicas.

Por mi parte deseo que pronto este emulador sea una realidad y todos lo podamos disfrutar a salud de sus creadores.

Salu2
alquien sabe si la version que aparece en el emul* es real o es fakerisima?
¿Este es el emu que prometieron a 50fps?

No es por desmerecer el gran trabajo realizado, que es enorme, pero no sé porque anunciarlo a bombo y platillo a 50fps y es mas lento que el caballo del malo...
joder de verdad que esque flipo con lo que leo.Vamos a ver dijeron que sacarian una version alpha que iria mal el dia 1 de septiembre,y la verdad me da igual que no la hallan sacado ya que es algo inutil,y yoshihiro esta actualizandola porque va demasiado mal como para sacarla tan rapidamente y tal.NADIE ha dicho que sacarian una version a 50 fps el dia 1 de septiembre,lo que han dicho esque dentro de un mes estará el emulador totalmente funcional.Tambien está trabajando en ello el tal Mathieulh que creo recordar que trabajo con dark alex y yoshihiro en el downgrade.tambien he leido por ahi que le pidieron ayuda a dark alex pero no podia porque estaba trabajando en el downgrade 2.71.NO ES FAKE pero para jugar decentemente tendremos que esperar un mes según lo prometido.
salu2
GSN escribió:Esto es lo q dijeron q iban a tener el día 1, serán cabrones, la próxima vez q se callen, a mentir a su casa, jaja q íbamos a estar jugando a psx en la psp en septiembre xD, mas vale q sony cumpla xq estos ...

Chaval, a caballo regalado no le mires el diente. Además, lo del día 1 no lo dijeron ellos sino que lo supusimos nosotros por lo de "primeros d septiembre" que dijeron. Ah, y "mintiendo" ya estaban en su casa.
GSN escribió:Esto es lo q dijeron q iban a tener el día 1, serán cabrones, la próxima vez q se callen, a mentir a su casa, jaja q íbamos a estar jugando a psx en la psp en septiembre xD, mas vale q sony cumpla xq estos ...
Estás incumpliedo las normas reiteradamente y se te ha avisado en varias ocasiones por tu comportamiento. Si continuas con esa aptitud, puede que no vuelvas a entrar en este foro.

Saludos!
Duque escribió:Estás incumpliedo las normas reiteradamente y se te ha avisado en varias ocasiones por tu comportamiento. Si continuas con esa aptitud, puede que no vuelvas a entrar en este foro.

Saludos!

Te crees q si a mi no me hubieran dixo nada y ahora viera esto no estaría felicitándolos? pero esq me jode q me tomen x tonto diciendome q iba a poder jugar a psx en septiembre y nos enseñan eso q seguro q ni tiene música, además no me extrañaria q no estuvieran programaos ni los botones xD

PD: No entiendo q me regañes x criticar, no puedo o q?
si, pero las criticas destructivas, por una cosa GRATIS, no sirven para nada y te las puedes guardar donde bien sabes :)
periko_palote escribió:si, pero las criticas destructivas, por una cosa GRATIS, no sirven para nada y te las puedes guardar donde bien sabes :)

uoooo tuvo q salir el listo, no acabo de decir q si me enterara de esto ahora les felicitaría ... mis criticas no van x hay
ya, ya lo se, pero independiente de eso, cualquier trabajo que sea gratis y encima nosotros vamos a poder disfrutar independientemente del mismo servicio, pero de pago, (Y a saber como xD), no es algo que debería de ser desprestigiado, xq seguro q luego cuando salga...vamos a disfrutar tos xD.
De tos modos, en lo de la fecha de salida estoy d acuerdo y t pido disculpas...las cosas que aún no se saben 100% cuando se van a poder dar a probar al publico...no deberían d poner fecha d salida. pero bueno, almenos ya hemos visto que no es un fake...de aqui a probarlo no quedará tanto xd
Aunq peor fue lo del emu de n64 con tres juegos a full speed ... xD
Si son las compañias de videojuegos q dan fechas y luego las retrasan una y otra vez, y eso que hacen to tipo de estudios normal q a esta gente les haya pasado lo mismo, en fin yo todavia tengo esperanzas con que "a princpios de septiembre" salga algo y sino pos cuado saga, por lo menos hay emulador no oficial. salu2!
Hay un emulador abandonado de un tal pacmanfan llamado pspone que rula incluso un poco mas rapido que este. Esperemos que este no sea abandonado como el pspone.
p3p31 escribió:joder de verdad que esque flipo con lo que leo.Vamos a ver dijeron que sacarian una version alpha que iria mal el dia 1 de septiembre,y la verdad me da igual que no la hallan sacado ya que es algo inutil,y yoshihiro esta actualizandola porque va demasiado mal como para sacarla tan rapidamente y tal.NADIE ha dicho que sacarian una version a 50 fps el dia 1 de septiembre,lo que han dicho esque dentro de un mes estará el emulador totalmente funcional.Tambien está trabajando en ello el tal Mathieulh que creo recordar que trabajo con dark alex y yoshihiro en el downgrade.tambien he leido por ahi que le pidieron ayuda a dark alex pero no podia porque estaba trabajando en el downgrade 2.71.NO ES FAKE pero para jugar decentemente tendremos que esperar un mes según lo prometido.
salu2

En un principio dijeron que iria a 50 fps pero despues dijeron que se habian pasado y que iria a 25-30 (aun cuando este totalmente optimizado)

Yo lo veo posible, si han conseguido rular la n64, la play debe ser mas facil.

Salu2
mmmm...lo siento pero esque nunca he leido que hayan dicho que la primera version valla a ir a 50 fps,lo que leí fue que saldría en septiembre la ultima version(poco antes que el emulador de sony) y que iria a 50 fps.Sinceramente,nadie a dicho que el dia 1 de septiembre fueran a sacar el emulador totalmente funcional,dijeron "a primeros de septiembre" la primera version que no iria del todo bien,pero decian que rondaba los 15 fps y el ridge racer que han probado va a 10 así que cualquier otro juego que prueben de una calidad grafica mas baja irá a esa velocidad.El caso esque no quieren sacar aún la primera version,pero qu todavia estamos a primeros de septiembre y la version alpha lleva terminada desde antes del día 1.No se porque la gente empieza a criticar de esa forma enserio..además esque es trabajo que hacen solo para nosotros sin ganar ni un duro,además con el emulador se pueden tener problemas,no os creais que es facilísimo de hacer,que uno puede preveer para cuando puede estar terminado pero no mucho mas..
salu2
hay q darl tiempo.. este emu esta aun en una fase muy beta y amos.. yo conq se logre lo q se esta logrando con el daealus me conformo la verdad XD xo seguramente esto ira a mas y probablemente se terminara hackeando el original de sony xD
A mi me hubiera gustado un fondo negro como el de ps1 cuando cargamos UMDs en el psp, en lugar de las bolas de colores y fondo blanco, se veria muy bien.

saludos!
Creo que han hecho mal en poner una fecha fija, pero noo deberian quejarse tanto. No debe de ser un trabajo facil y lo estan haciendo gratis, solo para que nosotros disfrutemos. Esperemos un poquito que se tomen su tiempo y ya veremos que pasa, la espera merecera la pena.
Totalmente de acuerdo contigo, JoviJuaN .. la paciencia es una virtud y en este caso toda paciencia seguro que sera recompensada. Dejemos el asunto asi que veo el cierre del hilo mu cerca.

Salu2
Otro hilo lleno de páginas y páginas de post inútiles, con lo bién que iria un hilo con toda la información como el que ya se hizo sin que nadie lo fastidie...

P.D Yo tengo toda mi confianza en esta gente y en ver como muchos se comen sus palabras :P
53 respuestas
1, 2