video del FF3 - 1er monstruo final...

hay muchos pantallotes negros...
Gráficamente es destacable y se parece un poco al tales of symphonia. Lo que no me acaba de gustar es el tema de los combates por turnos y con menús. Yo huviese preferido un estilo de combate en tiempo real como el tales o en su defecto un sistema por turnos más dinámico como el baten kaitos.... Por cierto los combates parece aleatorios no?

En resumen si no me gustó el golden sun, probablemente sería mejor no comprarme este juego... espero mas videos a ver si la cosa cambia.
Pues ami el video me ha encantado...aunque al tactil no se yo como se aprovechara en este juego
Yo no he tenido pantallazos en negro, pero gráficamente, me ha decepcionado, pensé que tendría más calidad.

Salu2.
Gráficamente es destacable y se parece un poco al tales of symphonia. Lo que no me acaba de gustar es el tema de los combates por turnos y con menús. Yo huviese preferido un estilo de combate en tiempo real como el tales o en su defecto un sistema por turnos más dinámico como el baten kaitos.... Por cierto los combates parece aleatorios no?

En fin tu no has jugado a muxos final no?, pk vamos salvo el cronicles los demas son to2 por turnos...

Lo del tema del tiempo real, me niego un FF es por turnos y k siga así por los dias de los dias AMEN...XDDDDD
extassis escribió:
Lo del tema del tiempo real, me niego un FF es por turnos y k siga así por los dias de los dias AMEN...XDDDDD

Eso pienso yo, los FF por turnos, no como el de la GC que está jodido totalmente. ¡¡¡VIVA LOS TURNOS!!!XDXDXD
Eso pienso yo, los FF por turnos, no como el de la GC que está jodido totalmente. ¡¡¡VIVA LOS TURNOS!!!

Exacto, un Final Fantasy sin el modo de juego por turnos NO es un Final Fantasy. ¡¡¡VIVA LOS TURNOS!!!

Además el factor gráfico no es, para mi en lo personal, algo que influya en la jugabilidad o diversión que pueda brindar un juego, si fuera así no me viciaría tanto con esos viejos (y excelentes) rpg's del NES, SNES y GBA.

Saludos.
Despertadme cuando termine.......................................

Es soporífero!!!!!por Dios,q cosa más aburrida!!!!!!!!!!!!Me parece q las animaciones de los combates son de lo más ortopédico q hay........cada video q sale de este juego me desilusiona más....me parece q como no me lo compre por lo bonita q es la carátula...............
Dónde está escrito que los final fantasy han de ser por turnos??? Eso es como decir que el Mario solo puede ser en 2D lineal. Yo creo que hacer crítica de los juegos es bueno para que luego los mejoren y no nos den siempre la misma mierda con otro envase.

A ver yo creo que este juego ganaría mucho si tuviese los combates en tiempo real y no el sistema por turnos que tiene (que los golpes no dan al enemigo, es lento y cansino...). Si quereis un sistema por turnos aceptable yo propongo el del baten kaitos que está bien logrado.

Bueno cada uno que haga lo que quiera, pero mi parte si este aspecto no mejora no me lo voy a comprar.
Pues a mi me ha encantado el video.
Cada vez me atrae más el jueguecito y ya estoy contando los dias que faltan para que salga en un idioma que entienda :P
Me han encantado los goblins como primeros mobs del juego :D

Saludos ;)
me ha gustado mucho el video y la calidad grafica del juego. No he jugado al final fantasy III, asiq ue no se a que altura esta el argumento, pero espero mucho de el :) saludos
A mi me encanta, en los graficos me recuerda al IX y espero ansioso su llegada. Será de lo mejor para NDS [toctoc]
A ver, chefchef, no todos los Final Fantasy son por turnos (Dirge of Cerberus, X-II, Chronicles...), pero está claro que la saga principal, "clásica", va a ser siempre RPG por turnos; exactamente igual que ahora salió el New Super Mario Bros en 2D (más o menos, vamos...).

A mi la pinta me parece exquisita para una portatil, con personajes superdeformed (como el IX, o el VII cuando no eran combates), y sin comerse demasiado la cabeza con ultragraficazos (me gusta más para una portatil estos gráficos que, por ejemplo, los que se le podrían poner sobradamente del FF VIII). Además, es un remake de un clásico, los personajes no estarán tan desenvolvidos y currados como en los últimos de la saga, así que mejor dejarlos así.

Yo lo quiero jugar, a ver que tal, por ahora de los que jugué ninguno me defraudo. (Final Fantasy VII [babas][babas][babas][babas])
Me ha encantado, los graficos los veo mas que aceptables, sobre todo cuando estoy jugandome el ff VI de Snes, y el sistema de combates no lo cambiaria por nada, los final siempre han sido por turnos para poder seguir ciertas estrategias tomandote tu tiempo, si quereis combates en tiempo real, el zelda tambien sale en breve.

P.D : Yo tambien cuento los dias, cuando sale??
A mi me ha encantado los graficos pese a no ser una maravilla son mucho mas que aceptables
Pues a mí el video me ha encantado, estoy deseando que salga para hacerme con él.

Salu2 :)
No pinta mal, me lo piyare en cuanto salga, pero si sale en noviembre en usa aqui hasta enero febrero no lo cataremos y espero que sea en español ya que si no lo acabare importando
no pinta mal, seguramente me hare con el ya que estos juegos si algo tienen es que son muy largos y esconden muchos secretos asi que se amortizan muy bien : P

Una duda, no creeis que podrian haberlo hecho con escenarios renderizados como en los de Psx, en lugar de hacer el entorno en 3D? es que me da la impresion que la DS da para mostrar un FF si no identico, si muy similar en cuanto a calidad grafica a FFVII por poner un ejemplo.
Creo que me hubiera gustado mas con ese tipo de escenarios y los personajes en 3D, pq al fin y al cabo por mucha libertad de camaras que te un escenario en 3D toda lo bueno se pierde al ver que DS no da para mas (me parecen escenarios aceptables, pero no mas que eso).
a ver, si es un remake del ff III, no le cambiaran el sistema de combate....digo yo. otra cosa es que en entregas posteriores lo cambien o no, tendran sus retractores o los que lo aplaudan, pero al ser este un remake...

por cierto, tiene muy buena pinta, que ganas de que llegue aqui, bien traducido.

agur!
El video está chulisimo, los gráficos están también bastante bien. En resumen va a ser un "must have".

Una cosa, ¿no os ha parecido fácil el primer monstruo?
Pues yo he jugado al FF III original y la verdad hay algo que me extraña pero supongo que será una demo de juego o que aparecerán mas tarde, en el original desde el principio están los 4 miembros del grupo. Por lo general está bastante logrado.Supongo que habrán cambiado algo la historia. Para los que pienesen que los ataques son lentos y que no llegan al enemigo es que no ha jugado a la saga del I al VI, puesto que tampoco llegan al enemigo.

Por lo general el primer monstruo es muy facil, en el de NES te lo podias ventilar de solo dos golpes (lanzando el objeto que en el video se ve como le hace hielo al bicho)

Por lo demás espero con muchas ganas este juego [oki]
respecto a los k dicen k deberia ser sin turnos...
final fantasy siempre ha sido por turnos (la saga principal)
al igual k zelda siempre ha sido action rpg...
k os pareceria k ahora derrepnete el nuevo zelda fuese por turnos?
pues lo mismo pasaria si el nuevo ff fuese un action rpg...
a mi me gusta ff pork es por turnos y me gusta zelda pork es action rpg..
cada cosa en su sitio.. no intentemos mezclarlo todo k pierde su esencia xDD
Estoy con DiGiL...si algo funciona bien por qué cambiarlo? los final fantasy o enamoran o se odian...y este no tenía por qué ser diferente, es para los enamorados como yo [amor]
El video me ha encantado, no paro de entrar al foro en busca de novedades...esto es la perdición!
me encanta el video a la rasoluvion ke se atreven a ponerlo y se ve "bien" me recuerda graficamente al 9...
Lo quiero YA ! ! ! xD
Graficamente no esta nada mal, espero que la historia este a la altura (no lo he jugado).

A mi tambien me recuerda al IX ^^

salu2!!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Wind Waker escribió:Despertadme cuando termine.......................................

Es soporífero!!!!!por Dios,q cosa más aburrida!!!!!!!!!!!!Me parece q las animaciones de los combates son de lo más ortopédico q hay........cada video q sale de este juego me desilusiona más....me parece q como no me lo compre por lo bonita q es la carátula...............

Completamente de acuerdo... excepto en que a mi este proyecto nunca me ha despertado ilusión alguna, así que no podría desilusionarme de ninguna manera 8?P

Hay juegos de hace 20 años que resisten el paso del tiempo bastante bien... pero un Final Fantasy no es uno de ellos. Que manía con destrozar clásicos.
En los final los combates son a distancia? Ya se podrian haber currado unos ataques cuerpo a cuerpo, para hacer mas dinamicos los combates
El juego que más espero de la DS, por él me decidí finalmente a comprar esta consola.

Gráficamente me parece muy bueno. Estaba viendo el vídeo a pantalla completa y no desmerece lo más mínimo.
Como me gustan estos juegos de turnos, poder tomarme tiempo para decidir que hacer, no me gusta el estilo de los action rpg.
Si es ke a veces son ganas de criticar<__<, el juego esta bastante bien, y a falta de un golden sun bueno sera un final fantasy amso digo yo.
este juego va a ser la ostia, es verdad que podian haber optado por escenarios prerrenderizados. quiero suponer que los trompicones que se ven en el video no estaran en el cartucho q si no....
Buff, impresionante, yo tambien me compre una DS cuando supe que saldria un FF, y el video me a gustado incluso mas de lo que podia esperarme. No se como andara el FF3 de historia, pero vamos, voy tachando los dias que quedan para tenerlo.
Y si, por supuesto, FF por turnos, de toda la vida, asi me lo aprendi yo.

Saludos!
extassis escribió:

En fin tu no has jugado a muxos final no?, pk vamos salvo el cronicles los demas son to2 por turnos...

Si pues cuando pruebes el FFXII igual cambias de opinion (bueno aunq realmente es una mezcla extraña ya que quedan restos del sistema por turnos)
La verdad estoy kemadisimo del sistema "tradicional", esperemos que en los demas aspectos sea un bombazo (weno los graficos no estan mal, se ve asi un nivel como de ps1).

salu2
Yumeh escribió:Si es ke a veces son ganas de criticar<__<, el juego esta bastante bien, y a falta de un golden sun bueno sera un final fantasy amso digo yo.

Y hay veces que son ganas de comprar un juego sólo por el nombre 8?P

Si en lugar de Final Fantasy el juego se llamara "Pepito y sus amiguitos salvan el mundo" estaría todo quisqui echando pestes de lo lento que parece.
Y hay veces que son ganas de comprar un juego sólo por el nombre 8?P

Hay veces en que una nombre se asocia a ciertas cosas, por ejemplo, Final Fantasy se asocia a una historia muy elaborada, en donde por ciertas circunstancias la tierra esta a punto de desaparecer, con abundantes giros en dicha historia, melodias y musica sublime y sistema de batalla por turnos.

Que a ti no t guste, pues es muy respetable, pero yo no concibo un final fantasy action rpg(que no digo k no m gusten los actions, me encanta los zeldas, pero no seria lo mismo).

Offtopic Brutal:
Hay mucha gente que critica el sistema de control en RE DS, pero es el de toda la vida, yo lo tengo super-asumido desde sus inicios en psx, tanto es asi que el control del RE4 y el juego en general me parece una verdadera mierda.

Hay veces que si cambias algo muy caracteristico de una saga, acaba perdiendo la esencia tal y como decian anteriormente.

Para mi el RE4 perdio la esencia de la saga tras los numeros cambios que hicieron en el juego, vale que campcom quisiera dar frescura a la saga, pero hay cosas intocables y el Sistema por turnos en un FF lo es...
Si yo no me quejo del sistema por turnos, me "quejo" (entre comillas, que a mi ni me va ni me viene) de que parece leeeeeentoooooooo, que no es lo mismo... además, que carajo, los FF no son por turnos desde, precisamente, el FFIII de la NES. Alguien por ahí comentaba que le gustaba tomarse su tiempo para decidir que hacer en un combate, y yo comento que se ha equivocado de saga 8?P

Es un juego de rol de hace 20 años, por mucho grafiquillo nuevo que tenga. Y, por lo que se ve, un sistema de combate de hace 20 años también. Lo que me voy a reir cuando millones de fans de todo el mundo comprueben que su adorado FFVII tiene poco o nada que ver con este.

EDITADO: Cagada mía, el ATB se estrenó en el FFV, no en el IV. La edad, que es muy mala...

Y el RE4 es una gozada 8?D

Ah, otra cosilla...

en los graficos me recuerda al IX

No es que este te recuerde al IX, es que el IX te recuerda a este ;8?) Vivi FTW! 8?D
Pues yo no he jugado ningun Ff. Probé un poco el VII pero no acabé de verle la gracia, a ver en cuanto salga este si le echo un vistazo, ke seguro me gustará...
Y el Zelda ke? Para cuando? Tampoco he jugado ningun celda. Lo siento, yo era SEGA 100%.
snugsot escribió:EDITADO: Cagada mía, el ATB se estrenó en el FFV, no en el IV. La edad, que es muy mala...

En realidad el IV ya tenía una especie de ATB, lo que pasa es que originalmente no había barras (en la versión de GBA sí) y tenías que "adivinar" cuándo le iba a tocar a cada personaje según su agilidad.

Saludos.
El monstruo mas facilon que he visto de todos los FF. X-D
Si yo no me quejo del sistema por turnos, me "quejo" (entre comillas, que a mi ni me va ni me viene) de que parece leeeeeentoooooooo, que no es lo mismo... además, que carajo, los FF no son por turnos desde, precisamente, el FFIII de la NES. Alguien por ahí comentaba que le gustaba tomarse su tiempo para decidir que hacer en un combate, y yo comento que se ha equivocado de saga 8?P

El Final Fantasy X es por turnos puro y duro sin ATB, es decir estas luchando contra un bicho y tranquilamente puedes ir a mear que el juego sigue por el turno donde lo dejaste...

Bajo mi opinion el sist por turno es de lo mejorcito, quitando claro está el sist de esferas que es una puta mierda...
"extassis" escribió:El Final Fantasy X es por turnos puro y duro sin ATB, es decir estas luchando contra un bicho y tranquilamente puedes ir a mear que el juego sigue por el turno donde lo dejaste...

Bajo mi opinion el sist por turno es de lo mejorcito, quitando claro está el sist de esferas que es una puta mierda...

Para mi si un final fantasy no lleva turnos no es un fynal fantasy excepto el x-2 que me gusto porque no tenia esferas y los de niveles me gustaba mas.en cuanto salga este final antasy va ir pa mi saca.
Salu2!
este final tendra invocaciones por ke no e visto ninguna aun??? digo yo que si no???
Creo recordar que vi alguna imagenes con invocas,no estoy del todo seguro, pero creo casi seguro k si las tendrá
muxas gracias !!!.

si alguin tiene alguna mas ke las pongo ya ke me molan muxo de las invocacones de los final
Lospi escribió:Una duda, no creeis que podrian haberlo hecho con escenarios renderizados como en los de Psx, en lugar de hacer el entorno en 3D? es que me da la impresion que la DS da para mostrar un FF si no identico, si muy similar en cuanto a calidad grafica a FFVII por poner un ejemplo.

Podría haber sido MUY superior a la version de PSX. La DS da para bastante más que la psx.

Los combates por turnos están bien, lo que sobra TOTALMENTE son los combates aleatorios.
Me encanta. Pero claro, yo he disfrutado como un enano con FFI hace apenas 1 mes y me pareció sublime. Así que eso de que "hay juegos que envejecen mal y este FF lo ha hecho" parece que no va conmigo.
r09 escribió:
En realidad el IV ya tenía una especie de ATB, lo que pasa es que originalmente no había barras (en la versión de GBA sí) y tenías que "adivinar" cuándo le iba a tocar a cada personaje según su agilidad.

Saludos.

Si es que tras escribirlo me entró la duda, así que me puse a jugar al 4 y, efectivamente, no vi las barras. Se agradece la corrección, voy a jugar un poco más al 4 a ver cómo funciona la cosa exactamente...

Y creo que ya sé porque me parece tan asquerosamente lento el video. No lo he comprobado, que no tengo la ROM, pero supongo que en la NES los bichos apenas tendrían animaciones, así que no se notaría tanto la espera. Aquí, coñazo de los buenos mientras los goblins de turno hacen lo que tengan que hacer. Lo dicho, que dejen los clásicos en paz, leñe.

EDITADO: O, por lo menos si se van a dedicar a masacrarlos, que no sólo actualicen graficos, melodías y esa clase de mariconadillas, sino también el SISTEMA, que lo demás son añadidos.
si señor un ff al estilo clasico puro y duro y con las musicas de los originales XD

esa de fonto el del ff6
y la musica cuando terminan los combatel laas sullas
ademas parece que el personaje principal es una mujer ya era hora de que cambiaran la estetica no siempre se tiene que ser el rubito guaperas XD
49 respuestas