Y hay veces que son ganas de comprar un juego sólo por el nombre 8?P
Hay veces en que una nombre se asocia a ciertas cosas, por ejemplo, Final Fantasy se asocia a una historia muy elaborada, en donde por ciertas circunstancias la tierra esta a punto de desaparecer, con abundantes giros en dicha historia, melodias y musica sublime y sistema de batalla por turnos.
Que a ti no t guste, pues es muy respetable, pero yo no concibo un final fantasy action rpg(que no digo k no m gusten los actions, me encanta los zeldas, pero no seria lo mismo).
Offtopic Brutal:
Hay mucha gente que critica el sistema de control en RE DS, pero es el de toda la vida, yo lo tengo super-asumido desde sus inicios en psx, tanto es asi que el control del RE4 y el juego en general me parece una verdadera mierda.
Hay veces que si cambias algo muy caracteristico de una saga, acaba perdiendo la esencia tal y como decian anteriormente.
Para mi el RE4 perdio la esencia de la saga tras los numeros cambios que hicieron en el juego, vale que campcom quisiera dar frescura a la saga, pero hay cosas intocables y el Sistema por turnos en un FF lo es...