Video del FIFA 2004 ¡¡¡ Necesitamos un miembro de GAMESPOT para verlo!!!

Hola en gamespot hay un video del FIFA 2004 para XBOX, pero solo los miembros se lo pueden descargar, si alguien lo es, podria descargarselo y colgarlo en una web para que todo el mundo pueda verlo. Aqui os dejo la pagina:

http://www.gamespot.com/xbox/sports/fifa2004/

Un saludo.
yo soy de gamespot complete, pero no tengo pagina para colgarlo. si alguien tiene una que avise y lo subo
enviamelo a esta direccion y se lo mando a uno de una pagina del FIFA

david@vokespc.com

Gracias.
Por cierto, ¿cuanto ocupa?. Creo q es poco mas de un mega, ¿no?

Gracias de nuevo.
Dura 6 segundos.
No se ve nada, una intro a tiempo real.
Se aprecia mejora en los gráficos
ok, de todas formas me lo puedes mandar a esa direccion.

Un saludo
Sera la misma mierda de todos los años. Winning Eleven ya.
eso eso...paso de los fifa a jierro!!
Yo estoy ya hasta las narices del monopolio mediocre del FIFA. Viendo como es el Winning Eleven y lo saquen para la X, creo que EA este año se tendría que comer los mocos. Estoy harto del portero que parece de balonmano en lugar de futbol y muchas otras cosas que hacen de la serie FIFA algo muy lejano como para ser un juejo imprescindible. WINNING YA X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Acepto que el juego no os guste, pero yo lo que quiero como otra gente es ver el video, al igual que han aparecido videos de otros juegos a mi me gustaria ver este. Si alguien lo tiene, le agradeceria que me lo enviara a esta direccion:

david@vokespc.com

Un saludo y gracias de ante mano.
ea [lapota] se pueden quedar con su fifa y con su online solo para ps2, yo me quedo con HALO2 XD
solo una cosilla, yo es el primer año q me meto en esto del E3 y estas cosas, mi pregunta es.. ya es definitivo q no hay we, o lo q es lo mismo, las presentaciones de las novedades no siguen en los proximos dias,lo q nos viene ahora es mas de lo mismo...?

gracias y Salu2! [beer]
11 respuestas