Video del Game Saint Seiya[PS2]

Pues eso que ya salio el video del Intro del game del mismo del que se sacaron las imagenes ahora solo falta uno del game en si.

Lo pueden ver aca [url]http://www.ibocchi.com.br/~ssunion/SaintSeiyaMV.PS2-Game-[-CDZ.com.br]-[All4Seiya.com]-[SSIplanet.mctekk.com].wmv[/url]

Fuente http://ssiplanet.mctekk.com
Otro alegron mas, estoy bajandomelo to emocionao, gracias Duncan macleod del clan de los macleod.
bueno ya he visto el video y he de decir q aunq sea solo la intro es alucinante. se la han currado pa clavarla igual al pegasus fantasy pero con todos los personajes en 3d. de momento con esto tengo hasta q salga unas imagenes ingame o algo xDD gracias por el aviso Dunca MacLeaod
Ozu, ya lo he visto 13 veces, juas, he de decir que me ENCANTA esa estetica que le han dao, no es cell shading pero queda muy anime, no se, queda muuuy bien, me encanta, todo en ese video me parece un acierto, y ver el mismo video de siempre rehecho me parece otro acierto, ayy, que sera de mi vida hasta 2005 spring...
a ver si sabeis alguien quien va a salir en el juego, pq doy por sentado q saldran los de bronce (los 5 principales) y los de oro, pero saldran los de las sagas de asgard y poseidon? y los otros caballeros de bronce q estaban de relleno? y los de plata (q tb eran bastante secundarios)? y los de la saga de hades? y los del tenkai hen? y los de las ovas? y los de acero? y los de..... AGGGGGGGGGGGHHHHHHHH

no puedo esperar masssssssssssssss por Dios q salga yaaaaaaa [babas]
el juego teoricamente solo abarcara la saga del santuario por lo q no saldran personajes ni de asgard ni poseidon, y mucho menos de hades. situandose en esta saga saldran supuestamente los 5 principales de bronce y los 12 de oro. luego seguramente incluiran mas personajes, como mas caballeros de bronce por ejmplo o algun otro de plata (como sheena). esto es todo teorico ya q no hay nada confirmado.
Pues ala,a esperar a la primavera de este año,esperemos k este guapisimo,k se me ace la boca agua [babas] , mientras se pueda llevar a seiya,shiryu y al cisne,este cae a.l.s. (a la saca) XD
Pero el juego que va a ser, ¿de lucha VS?.
si, eso parece y eso espero.
Hay gente que dice que eso les ha defraudao, pero es que en saint seiya no hay mucho mas, el 95% de la serie son peleas 1 vs 1, creo que es lo mas fiel. Si luego sacan mas, seguro seguro espero seguro, que lo hagan de cualquier genero, de golf si quieren, pero primero han de hacer uno guapo de ostias.
DIOS, ke wena pinta tiene, es = ke en la serie. Hay ganas ya xD
Espero que Jabu, esté seleccionable, que era mi personaje favorito, la armadura del Unicornio estaba muy currada. Aunque la verdadera historia de Saint Seiya, es el manga, no el anime. El anime fue muy censurado y quitaron demasiadas cosas.
Ciertamente han clavado la intro, es igualita XD.

Gráficamente me gusta, aunque creo que quedaría mejor en Cell shading, pero vamos, que está muy bien. Mientras tenga la jugabilidad del KOF maximum impact yo estaré contento...

Un juego de Saint Seiya en condiciones [babas] ya hacía falta....[babas]
la verdad q me gustaria q no fuese un juego de lucha vs, me encantaria una aventura en la q se luchase cuando fuese pero con mucha trama. es q luego en uno de lucha la historia brilla por su ausencia, pero weno, es lo q hay y sera bien recibido [oki]
hombre yo creo q el hacerlo de lucha es lo mejor q podian haber hecho ya que otros generos se qdarian siempre cortos en el aspecto de las batallas. y no se pq dices q los juegos de lucha no tienen historia, pues a este se le podria poner un modo historia bastante aceptable. y si no mira juegos como el naruto 2 o el guilty gear xx, q aunq este ultimo no tenga un modo historia muy currado la trama de cada personaje esta muy bien. el hacer juegos de lucha sin historia contundente creo q solo lo aplica ya capcom para sus remixes y demas...
Hacía falta ya un juego decente de los caballeros.
Personalmente me gustaría que fuese un juego de lucha estilo Marvel VS Capcom con efectos increibles de magias a lo bestia.Supongo que el tema de las armaduras debe ser lo más represesentativo e importante.

Aunque también me gustaría que tuviese un modo historia(estilo DB Super Butoden 2) en el que podamos descubrir personajes nuevos.

En fín,que por pedir que no quede. [+risas]

Me quedo con el caballero del dragón Shiryu.
yo no consigo visualizarlo aber si alguien me puede ayudar.gracias
hubiera sido cojonudo que lo hubieran echo tipo beat `em up, con toques de rol ( subir de nivel, ir aprendiendo los ataques ( como en la serie que al principio casi no hacen magias y luego conforme va pasando van enseñando todo su potencial )), y que al final de cada nivel hubiera un boss ( en el que lucharian tipo kof o algo asi ), y que cada nivel siguiera la serie ( por ejemplo contra los caballeros de oro, seria un nivel inmenso en el que en cada tramo que andaran tuvieran que ir luchando tipo beat `em up y luego al final de cada tramo un caballero de oro, asi con toda la serie y cumpliendo unos requisitos especiales jugaras los ovas y la nueva serie que sacaron que tenia toques de 3D ).
todo estaria mu guapo en cell shading.
hombre pues yo no le veo muy logico. en la serie no van por ahi repartiendo ostias a todo el mundo, y cuando se encuentran enemigos son 1 o 2, no 50 como para hacer un beat'em up. igual pasa con los poderes, ya todos lo conocen desde el principio pero no los usan sino en situaciones concretas. no se, prefiero el vs.
De este juego lo que mas habria molado habria sido un Action RPG, pero bueno por lo q parece el juego va a ser la polla asi que...
Solo nos falta ver un video IN Game para que se nos caiga la baba como cuando eramos niños

Un saludo
Arfff ! Babas por el tecladooo !! Hay fecha para el juego ? Oooh
primavera de 2005, lo pone al final del video
No puedo ver ni descargar el video!!!!
AYUDAAAAAA!!!
Necesito verlo!!! soy un yonki d los caballeros!! necesito mi algooooooooo!!! cawento
A mi tampoco me lo baja, hace como que se pone, y automaticamente desaparece la ventana de descarga.
Bueno tienen razon el link ya no sirve pero aca les dejo para que los que ahun no lo han bajado lo bajen. Esta cortado en 3 partes con el Hacha asi que necesitan tener el programa para unirlo y conprimido en zip.

Uno
Dos
Tres

Bueno saludos si falla algun link solo abisen
muxisimas gracias por el video Duncan MacLeod. [oki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me lo toy descargando. A ver q tal...
Gracias Duncan MacLeod :)
la intro adaptada a 3d se sale,es muy guapa!!solo espero ke no la caguen con el juego,seria una pena k se estropeara una idea k puede acabar muy bien,por cierto alguien sabe algo de un juego k se estaba aciendo para pc de saint seya ke consistia en un juego de luxa uno contra otro??es k un colega me enseño una demo ace muxo tiempo y me gustaria saber si sale al final el juego entero....Salu222222222
el juego del q hablas supongo q sera el saint saga. se empezo como un proyecto para mugen pero por las limitaciones de este engine decidieron pasarse a uno mas avanzado y comezar desde cero. ya hace algun tiempo sacaron una version demostrativa de dicho engine en el q se veia el juego en movimiento. despues de eso volvieron a cambiar de engine y siguen con el juego, creo q despues de eso solo han salido nuevas imagenes pero nada mas. si quieres mas informacion mira en http://www.saintsaga.com
Yo hace ya algunos años empecé un jueguillo de Saint Seiya, movido x la cutrez q suponia jugar al MUGEN, es decir, q te limitabas a un juego 1VS1 y ya está, con todo ya hexo y demás, dnd dejaban poco lugar a la creatividad a parte de la grafica. Así q tomé prestados los personajes del MUGEN (con alguna controversia q otra) y algunas cosillas de mi cosexa (yo es q dibujar no se me da mu allá, y además q se pierde muxo tiempo), y me empecé a programar un jueguillo tipo FINAL FIGHT, amos, de ir repartiendo x la calle. Se qedó en una version muy muy muy previa x falta de tiempo, pero weno, viendo ahora lo q están haciendo los de Microcosmos, me parece un vil plagio de lo mio. Vamos, de hexo las imagenes q salen del santuario con las columnitas y to son calcadas a lo q yo hice, mas bonito pero vamos, calcaditas... amos no pensaremos mal y diremos q son simples coincidencias ¬_¬ .... XD

Comparemos:
[IMG=Lo mio]http://www.galeon.com/seiyagame/Img1.gif[/IMG]
[IMG=Lo suyo]http://www.saintsaga.com/phpnuke65/modules/coppermine/albums/userpics/010.jpg[/IMG]

[IMG=Lo mio]http://www.galeon.com/seiyagame/Img4.gif[/IMG]
[IMG=Lo suyo]http://www.saintsaga.com/phpnuke65/modules/coppermine/albums/userpics/1.jpg[/IMG]

Reconozco q lo suyo ta mil veces mas currao (tendran tiempo pa perder en esas cosas XD), pero... a q es curioso los parecidos.

Por si qereis ir probando mi "jueguillo", os paso la página ratataaaa "oficial" (es lo mas cutrona del mundo, pero la hice con un editor de texto cuando aun no sabia na de edición web). AVISO: no corre bajo XP, al estar programado en MSDOS, y el sonido hay q configurarlo con un SETUP, poniendo las DMA, IRQ etc de la tarjeta.... sisi, como los juegos antiwos de MSDOS, igualito XD.
MY CUTRE GAME!!! OFFICIAL WEB!!!

Saludosssss

P.D: estoy esperando q llegue abril :)
Jodola, como se lo curra la peña, ese Itho, le echare un ojo a tu juego cuando tenga paciencia porque con mi cutre winxp los rollos mugen y esas cosas......como que no.
Con la competencia del movimiento amateur, tendran que hacerlo muy wapo los de bandai.
Yo tambien creo que la mejor opcion para este juego es un 1 VS 1 y se pueden currar un modo historia muy guapo como los que tiene la saga Soul Calibur que el caballero en cuestion en sus andanzas se vaya encontrado a enemigos, consiguiendo movimientos nuevos y relatado como en el Soul Calibur.

En esto que Seya ve una sobra detras de la cascada, una sombra que se mueve muy rapido y la atraviesa con una explosion de agua, se queda mirando a la extraña figura de armadura negra que acaba de aparecer y le cierra el camino, su apariencia es bastante parecida al caballero del Dragon pero tiene un aura oscura y mas tenebrosa que este..., el combate parece inminente............arrggg me corroooooo . Pero que ganas de tener el juego jope!!!!!
30 respuestas