Video del GT:HD en el PS Store.

Pues segun he leido en un hilo de Beyond3d....

http://www.youtube.com/watch?v=swG3Pw-Hqc8

Y algunas capturas directas del video:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Maaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Lo que esta maquina va a llegar a hacer diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[bye]

[bye] :p
Impresionante!! Menudo regalito que le va a hacer Sony a los afortunados poseedores de una PS3! y además segun lo visto en ese video se han mejorado ciertos detalles respecto a lo que se mostró en el TGS.
muy guapas las img [plas]

salu2
Pedazo de modelados [tadoramo] [tadoramo]

Esta gente si que sabe de coches.
No me gustan los juegos de conducción, pero esta saga tiene algo distinto, me engancha y claro ¡¡si encima se ve así!! [looco]
Para los que lo quieran ver el video en su PC a 720p, lo podeis bajar de la página japonesa oficial del Gran Turismo:

Video en Gran-Turismo.com
Dicen que vale mas una imagen que mil palabras
Imagen
Foto real ->
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Podria decir que me parece mas real que la imagen del coche verdadero pero mas de uno se meteria conmigo... XD
Pffff vaya imágenes [tadoramo] [tadoramo] , como diría un forero de por aquí : "cojones al suelo" XD
Señores contemplad el video en HD es sencillamente alucinante y pensar que esto solo es un anticipo de lo que está por venir. [babas]
Y eso que la consola lleva un mes en la calle
que veremos cuando lleve un año i los programadores sepan sacarle el jugo?

no me lo quiero imaginar xD
El video esta muy muy wapo, pero vamos, que juega con centrarse en el unico coche que hay en la carretera, y no mostrar los escenarios.

Si logran mantener esa calidad en los coches con 8 en pantalla, y con escenarios dignos entonces si se me caeran los huevos al suelo, mientras pues va a ser que no.
Ashtyr escribió:El video esta muy muy wapo, pero vamos, que juega con centrarse en el unico coche que hay en la carretera, y no mostrar los escenarios.

Si logran mantener esa calidad en los coches con 8 en pantalla, y con escenarios dignos entonces si se me caeran los huevos al suelo, mientras pues va a ser que no.
Creo que no has visto muy bien el video, una de las cosas que más me ha gustado es la ultima escena con cámara desde el aire que se ve un escenario con edificios y público en el que unos contemplan la carrera mientras otros pasean por la acera.

Flipante!
Estoy de acuerdo con asthyr en que los escenarios deben mejorar y bastante, al menos por las capturas que se han visto de siempre. Otra cosa es que como dice Gari que luego luzcan muy bien en movimiento (que no te percates tan fácilmente de los defectos como en una captura estática).
¡Me he hecho pipíii!... [amor]

El Célica GT-FOUR es igualito!! Oooh

Ya es hora de reconocer lo que hace bien sony y no solo lo malo...

¡Gracias sony por esta Demo! [looco]

PD: Y ahora me cago en sony por no sacar la consola cuando la tenía que sacar!! cawento
Recordemos que esto no deja de ser un GT4 ultravitaminado y en HD.

Lo innegable es que el modelado de los vehiculos es cuasi perfecto y es un gran antecedente cuando te imaginas que puede ser un GT5.
Que llegue ya el dia 24 :p

esta noche hos pongo unas capturas del GT4 jap corriendo en la PS3 a 1080i y comparamos [sati]
Garibaldi escribió:Creo que no has visto muy bien el video, una de las cosas que más me ha gustado es la ultima escena con cámara desde el aire que se ve un escenario con edificios y público en el que unos contemplan la carrera mientras otros pasean por la acera.

Flipante!

Te refieres a esa ultima escena donde la camara esta a tomar por culo y no se distingue nada, si la he visto, pero fjate tu que no han puesto ninguna con la camara cerca y estatica para que se peda ver el escenario de cerca.

De todas formas hay fotos para aburrir, asi que es obvio que los escenarios son cutrillos, y es el el coche lo que destaca, pero volvemos a lo mismo , un solo coche.

Que si que si, que se que es una demo y que blablabla..... lo digo por si alguno va a salirme por ahi
Ashtyr escribió:Si logran mantener esa calidad en los coches con 8 en pantalla,
Espero que sean bastante más de 8. Si no esta consola empezaría cayendo en la rutina de la PS2 y las XBOX.
Los modelados de los coches, flipantes. Lástima que no me gusten los GT.
Por cierto, como vayan los servidores de descarga del juego el día 24 como van hoy los del video, ya podéis tener paciencia.
[beer] es la caña. vamos a tener que esperar pero hacerme caso va a merecer la pena. viva ps3
Kanfrox escribió:Por cierto, como vayan los servidores de descarga del juego el día 24 como van hoy los del video, ya podéis tener paciencia.

Y que sea santa, la paciencia. Además de GT HD, alguien me comentó que iban a poner otras cositas. No sé de dónde sacó la información poruqe he estado una semana muy ausente (espero que no sea una bola :$), pero según me dijeron también habrán demos de DMC4, Virtua Tennis 3, nueva demo de Motor Storm y un par de descargas de Resistance y Genji que parecen eventos especiales. También el 24 pondrán nuevo contenido para el Ridge Racer 7...

Resumiendo, como sea verdad, los servidores explotan, y allí estaré yo para comprobarlo XD

SalU2
Vale... un circuito con un coche en pista. Pedazo demo va a ser... Aunque seguro que causa buena impresion, porque es lo que demanda el sonyer GTero medio.
Al menos parece que, como preveía, han desechado la parte "Classic", que hubiera significado cierto desprestigio para la consola.
Kanfrox escribió:Vale... un circuito con un coche en pista. Pedazo demo va a ser... Aunque seguro que causa buena impresion, porque es lo que demanda el sonyer GTero medio.
Al menos parece que, como preveía, han desechado la parte "Classic", que hubiera significado cierto desprestigio para la consola.

La demo va a disponer de 8 coches que se iran desbloqueando y de un modo special de juego que tambien se desbloqueara..
poca broma pero va mejorando mucho [babas]

toy por importarme una ps3 a la de ya... me esta costando resistirme
K WAPO!!!!!!!!! estoy deseando que sea 24,y probarlo con mi sillon y mi gt force pro haber k tal va...

P.D:por ciertos sobre el contenido descargable de resistance,si el juego es el jap me tengo k bajar las cosas del store jap o da igual???
Muy bonito el video, dan ganas de comprarse un ps3 aunque no se tenga el dinero o lo suficiente [poraki]
Poligony son de los que mas exprimen el hard de las maquinas de Sony.

Ufff..... la verdad se lo curran y sale una bestialidad grafica fijo

Saludos
Pero ese video es tiempo real? Porque el motion blur del video parece de CG... madre mía.
beto77 escribió:
La demo va a disponer de 8 coches que se iran desbloqueando y de un modo special de juego que tambien se desbloqueara..
Ponía 10, pero yo digo en pista a la vez: el circuito del video es de rally. No creo que se pueda correr contra nadie, o si se puede, comtra un rival, como en los anteriores.
Que pasada!! [flipa] Como a mejorado el jodio :O
¿Pero eso es next-gen?
[qmparto]
Do2g escribió:¿Pero eso es next-gen?
[qmparto]

No se a ti, pero a mi para ser una demo gratuita y no ser el juego definitivo, por lo menos lo que es el realismo de los coches es sencillamente el mejor que he visto en cualquier juego, y mira que el PGR3 me a puesto el liston muy alto, pero es que esto es demasiado...

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [plas]

por cierto, 2 nuevos videos más!! Son 2 replays con un Yamauchi y un Lancer.

IMPRESIONATE :O Me encanta la soltura con la que se mueve todo y el realismo de los vehivulos [tadoramo]

http://www.gran-turismo.com/jp/data/movie/20061222_gthd/gthd_replay_yamauchi.wmv

http://www.gran-turismo.com/jp/data/movie/20061222_gthd/gthd_replay_lancer_evolution.wmv

Saludos!
Sulei escribió:No se a ti, pero a mi para ser una demo gratuita y no ser el juego definitivo, por lo menos lo que es el realismo de los coches es sencillamente el mejor que he visto en cualquier juego, y mira que el PGR3 me a puesto el liston muy alto, pero es que esto es demasiado...

Creo que no has entendido la ironía con la que iba mi post. Evidentemente el juego es un espectaculo.
Jur...

A mí lo que me da miedo es pensar en cuanto ocupará la descarga.

¿Un par de gigas, quizás?

Un saludo.
Es sencillamente IMPRESIONANTE.
takeda escribió:Recordemos que esto no deja de ser un GT4 ultravitaminado y en HD.

Lo innegable es que el modelado de los vehiculos es cuasi perfecto y es un gran antecedente cuando te imaginas que puede ser un GT5.

La parte de GT HD basada en GT4 pero a 1080p es la version online del mismo juego, no se si al combertirse en descarga han eliminado esta parte pero en un principio iba a ser asi, juego online con coches y circuitos de GT4 a 1080p y parte offline con circuitos de la version definitiva de GT5 con coches nuevos, como se muestra en las imagenes, el F599 GTB por ejm. asi q ese video no es GT4, es una demo de GT5

Por cierto, a ver si me podeis ayudar... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668207
Do2g escribió:
Creo que no has entendido la ironía con la que iba mi post. Evidentemente el juego es un espectaculo.

Lo siento, es que dices eso y pones el dibujito [qmparto], pues que iba a saber yo [ayay]
Bueno, lo que cuenta es que piensas que el juego es un puro espectaculo y encima es gratis, en eso si estamos decuerdo [toctoc]

Saludos!
Estoy buscando algún video del GTHD en donde se vea la conducción desde dentro, que no sea un "replay"... Pero no lo encuentro... :-?
SI MUY BONITO, pero yo no quiero ver un video ingame...

alguien sabe donde?

gracias
43 respuestas