VIDEO DEL Jeanne D'Arc

Tiene una pinta cojonuda, gracias por el video

Me encantan los personajes y como estan personificados, con ese estilo monigote, y los caballos tambien, aparte el sistema de batallas me recuerda al Disgaea of Darkness, juego de adoracion para mi

Una putada q tengamos q esperar un año o uno y medio hasta verlo por aqui, asi q habra q pillarlo al menos USA, porq luego nos la meten doblada aqui con el ingles

Cuando tenia la PS2 me kejaba de q no doblaban los juegos y ahora con la PSP es aun peor, porq no se dignan ni a traducirlos, pa cagarse, esto cada dia esta peor

Chau
Tiene una pinta magnifica, pero claro siendo un SLG y viniendo de la compañia que viene era de esperar, aun asi yo sigo esperando algun SLG en condiciones de NIS para PSP, me conformaria con una version de Disgaea 2 ^^
No puedo verlo, con que puedo reproducir ASX no lo traga ni el winamp ni el WMP ni el VLC
moli_malone está baneado por "Troll"
ostia q wapo!gracias jeard!parece ser la historia de juana ambientada en un mundo fantastico,me encanta el diseño de juana,juer q wapo parece!
El juego tiene una pinta buenísima, ojalá lo podamos disfrutar pronto :)

Un Saludo ;)
A mi tambien me gusta como estan dejando el juego, las animaciones son muy fluidas, los paisajes muy fieles a la epoca y tiene ese toque japonés que tanto agrada. Lastima que quizás desvia un poco la historia original de Juana de Arco.

PD: En setiembre se lanzaran en japón Tales of Phantasia: Full Voice Edition y Tales of the World si no me equivoco. Espero que lleguen a Europa (lo que no espero es que esten traducidos XD) Cuantos mas RPGs para PSP mejor.
Las imágenes de hace unos días me parecieron buenas, aunque nunca he sido un entusiasta de este tipo de juegos. Desgraciadamente no puedo ver el video!!!. Algún sitio para descargarlo?. Un saludo
Tiene una pinta increibe, al más puro estilo Final Fantasy Tactics, y con lo que me gusto ese... el toque manga que tiene se agradece bastante.
Esperemos que llegue traducido, me gustaria tener este juego en la lengua de Cervantes ^^
dsantos escribió:Las imágenes de hace unos días me parecieron buenas, aunque nunca he sido un entusiasta de este tipo de juegos. Desgraciadamente no puedo ver el video!!!. Algún sitio para descargarlo?. Un saludo

Descarga directa: mms://stream.playstation.jp/scej/pv/pv_jeannedarc.wmv
lo bueno de este juego es que al ser produccion de sony esta casi asegurada su aparicion aqui doblado y traducido... pero eso si paciencia
genial juego

pos no tengo yo mono de rpg......

es verda, si es de sony, seguro que acaba saliendo aqui...el problema es saber si seremos capaces de no pillarlo yanki XD
3 Palabras: FINAL FANTASY TACTICS

ZOMG!!!!!!!!!!!!, QUIERO!!!!!!
a mi me recuerda mas al vandal hearts...por lo de "enemy phase", vamos que sera una ronda para ti y otra para la maquina no las dos mezcladas a lo FFT
no me gusta :( preferiria un juego de rol estilo final fantasy ( acrivilladme )
14 respuestas