Video del juego de cartas?

pues eso, hay por ahi rondando algun video del juego de cartas de hologramas que mostro sony anoche?
Hologramas? Me da q la gente no lo entendió xD

El Eye Toy detectaba la mano y la trasladaba a la pantalla, q es donde se veian las cartas
Con la de hilos que hay tienes que abrir uno para pedir un vídeo?? Puedes pedirlo en cualquiera de los numerosos hilos sobre la conferencia de ayer de Sony
Turyx escribió:Hologramas? Me da q la gente no lo entendió xD

El Eye Toy detectaba la mano y la trasladaba a la pantalla, q es donde se veian las cartas

Al parecer este es uno de los proyectos de $ony...el anunciado como Eye of Judgement

enlace
Pues a mi esto me parece soft... es decir que cualquier compañía puede sacar un juego de estos para cualquier plataforma con camara y suficiente CPU ¿no es así?

rAday
bartews3 está baneado por "Clones"
Es verdad que algunos cuando lo vimos, pensamos que eran hologramas. [sonrisa]
Claro, cualquier compañia pueda hacer eso teniendo una camara. También es posible que Microsoft saque algun periferico con giroscopio, para determinados juegos, como el Super Monkey Ball que le pega muy bien el giroscopio, pero claro, con el mando de Wii se pueden conseguir muchisimos mas movimientos... y tb si Nintendo saca una camara tambien podria darme mas usos, ya que si nos enfocamos con la camara nos podria poner en la mano cualquier objeto (espada, sable laser, martillo, pistola, etc...) como ese video que hay por hay...
ostia pues me habian parecido hologramas, ahora por lo menos no tendre envidia de nada por no comprar ps3.

Gracias por el link y la aclaracion!!!

PD: al amable de DANNY, si hay mil hilos de ps3, por eso si donde estan discutiendo sobre specs, mandos etc etc si pido un video casi ni me van a leer :) Y si se crea un post para cada juego pq no uno para el juego de cartas? ;)
7 respuestas