mas q otra cosa me ha parecido raro...el personaje se cambia constantemente? aun asi, me parece que este juego sera un de los mejores multijugadores por wifi la verdad...alguien sabe si saldra en USA al menos? xq si no creo q sale este mes jejej...
Un Saludo
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
Bueno yo creo ke es mas smash de lo ke parace, pq en el video entre que ponen el tutorial y los/el/la que juega no tiene ni **** idea pq es ke ni se mueve xD.
Otra cosa ke no entiendo pero ke me ha recordado este juego.
Yo no tengo la ds y veo en varios juegos como en este ke por ejemplo esta luchando, supongo ke tendras que usar la cruceta y los botones y aparte te dice ke pulses la pantalla tactil, y yo digo con ke le doy? no tengo tres manos y no es plan de darle con "eso" D
Haber si alguien ke la tenga me dice como se hace.
se supone q le daras mientras te mueves o te cubres de alguna manera ... yo tambien tengo esa pregunta a ver q se le ocurre alguien xq sino ganra el q tenga mas agil "eso" XDXD
jean la montard escribió:se supone q le daras mientras te mueves o te cubres de alguna manera ... yo tambien tengo esa pregunta a ver q se le ocurre alguien xq sino ganra el q tenga mas agil "eso" XDXD
con el dedo , es de los juegos donde llenas irremediablemente la pantalla de huellas como el jam band
malas noticias para los ke se kieran pillar el game he mirado en gamescience y ya no pone 27 01 05 sino 2005 creo ke eso kiere decir retrasoooooooo espero ke no